PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
por favor no confundir peras con manzanas,,,
antes de escribir informarse,,,,
antes de escribir informarse,,,,
-
Aca veo riesgo de STHE
Es super mega arriesgado ponerla aca por mas que PESA llegue a valer $0,50.
Es como apostar a la ruleta si justo sale tu numero multiplicas varias veces, pero si sale cualquiera de los otros numeros que es por lejos lo mas probable lo perdes TODO aca. Porque sale de negociacion y no las vendes nunca mas, como paso con STHE.
Es super mega arriesgado ponerla aca por mas que PESA llegue a valer $0,50.
Es como apostar a la ruleta si justo sale tu numero multiplicas varias veces, pero si sale cualquiera de los otros numeros que es por lejos lo mas probable lo perdes TODO aca. Porque sale de negociacion y no las vendes nunca mas, como paso con STHE.

-
a ver si el oil por lo menos nos da un empujon hoy
en 7.82 lleve una tandita
el que debería estar muy asustados es el manijeador Simon con su Pampita.....
a mi megusta pero la otra....la de carne y hueso
a mi megusta pero la otra....la de carne y hueso
plata fresca escribió:HOLA HERNAN ¿ LE COMENTASTE A LA ABOGADA, TAMBIEN LAS OPINIONES DE NAPOLEON ?
somos amigos no hay secretos entre nostros
pertenecemos al mismo espacio político y vivimos en el mismo pueblo
les cuento
le explique el choreo y le mande la nota de Napo a pedido de ella,,,,,previo permiso a mi amigo de años
esa nota con sorpresa saio al dia siguiente publicada en urgente 24,,,
me llamo cuando se la mande y me dijo estabas en lo cierto ya la estamos investigando Lilita la tiene en su carpeta
tengo en carpeta otras denuncia mas...somos un equipo que colabora para que la mafia desaprezca
yo pude salir de esta trampa pero muchos amigos no pudiernon por problemas administrativos.....pero el final es abierto...
sigo comprando mientras halla cagones que vendan.....lo importante es que llevemos nosotros y no ellos
abrazo a todos
-
hbada escribió:empome
los empomados serán los pamperos,,,,,quédate tranquilo has hecho muy buena inversión,,,
ya están detras de ellos-----me consta,,,,,están todo en manos de la abogada,,,
HOLA HERNAN ¿ LE COMENTASTE A LA ABOGADA, TAMBIEN LAS OPINIONES DE NAPOLEON ?
empome escribió:hoy lleve
veremos como sale
empome
los empomados serán los pamperos,,,,,quédate tranquilo has hecho muy buena inversión,,,
ya están detras de ellos-----me consta,,,,,están todo en manos de la abogada,,,
hoy lleve
veremos como sale
veremos como sale
http://finance.yahoo.com/quote/PAM/community?p=PAM
REPERCUSIONES EN USA POR FOROS DE PAMAPA Y PESA
Y NADA DICEN AQUI LAS AUTORIDDES,,,,QUE ESTARA PASANDOp?????
PAL75 escribió:Mas allá del manoseo que estan haciendo con el papel, cada dia entiendo menos, como puede ser que PZE esta casi 2.5% arriba en USA y aca estamos con PESA 4.68% abajo!!!!
Ayer fue feriado acá, en USA no, por lo tanto el ADR cotizó ayer y la local se puso al día hoy
Mas allá del manoseo que estan haciendo con el papel, cada dia entiendo menos, como puede ser que PZE esta casi 2.5% arriba en USA y aca estamos con PESA 4.68% abajo!!!!
Como estan dadas las cosas en PESA, créo que la cnv debería suspender las operaciones hasta tanto hagan el estudio y presenten el valor real que debería tener la OPA, caso contrario favorecen en el tiempo a hacer el vaciamiento de los minoristas,y me parece que es donde apuntan asi el holding va aumentando su tenencia para dar el golpe final
-
PERDONEN MI IGNORANCIA, A NUESTRA EMPRESA NOS FACTURA PETROBRAS ARGENTINA SA, ESTO QUIERE DECIR QUE LA EMPRESA TODAVIA NO SE FUCIONO?