COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Recalculando

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mar Nov 29, 2016 4:56 pm

Cual fue la causa hoy de la :abajo: FIDEL CASTRO ?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 29, 2016 4:48 pm

portucheco escribió:Es tan enriquecedor el foro algunas veces, que da miedo, lo claro que tienen algunos los análisis que se realizan, se habla de soportes resistencias velas volumen y tantos otros "INDICADORES" y la verdad que el mercado hace muy bien su trabajo, os que la tienen hacen mas, los que creen que la van a tener son victimas de su propia codicia empujados por la misteriosa fuerza interior que los lleva al EMPOME, es simple para ganar plata hay que pensar con criterio y ser cautos y si todos nuestro presentimientos están errados hacer lo contrario.Alguna vez se da, pero de ahí a creer que este papel nos va a sacar del pozo :116: imposible funciona mas como un empujon que como una soga, bue aunque una soga también te ahorca :2230:

hee guampa no se dice empome se dice empoming :lol: 2.50 piso 3.60 techo ...... techo uno cada opex :mrgreen:

portucheco

Mensajepor portucheco » Mar Nov 29, 2016 4:34 pm

Es tan enriquecedor el foro algunas veces, que da miedo, lo claro que tienen algunos los análisis que se realizan, se habla de soportes resistencias velas volumen y tantos otros "INDICADORES" y la verdad que el mercado hace muy bien su trabajo, os que la tienen hacen mas, los que creen que la van a tener son victimas de su propia codicia empujados por la misteriosa fuerza interior que los lleva al EMPOME, es simple para ganar plata hay que pensar con criterio y ser cautos y si todos nuestro presentimientos están errados hacer lo contrario.Alguna vez se da, pero de ahí a creer que este papel nos va a sacar del pozo :116: imposible funciona mas como un empujon que como una soga, bue aunque una soga también te ahorca :2230:

yam

Mensajepor yam » Mar Nov 29, 2016 4:17 pm

neofito escribió:Es que yo tampoco tengo idea pero al principio estaba aprendiendo de gente que tira huevadas y tampoco tenían ni idea, y yo les copiaba :111:

aca se hacen todos los eruditos y la bolsa es mas fruta que tirar una moneda al aire.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Nov 29, 2016 4:15 pm

Es que yo tampoco tengo idea pero al principio estaba aprendiendo de gente que tira huevadas y tampoco tenían ni idea, y yo les copiaba :111:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 4:10 pm

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Su frase me es de inspiración desde que soy un novicio en este oficio.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Nov 29, 2016 4:01 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 3:41 pm

Alea II escribió::respeto: :respeto: :respeto: muchas gracias a todos .. y estoy operando sólo .. con un trader individual ... así q no tengo mucha idea . De arranque empecé perdiendo 500 pesos .. espero no equivocarme más .. y la idea era esa quedarme con la prima la tía y la abuelita jejejee .. pero me doy cuenta q nadie pagaría algo tan elevado a ser .. Q se equivoque como yo ...

Quizas si investigas cuál es tu tolerancia al riesgo vas a ser mas tolerante y te vas a desesperar menos. Tene la precaución de no decir montos en $$ sino expresarte en %, por una cuestion de privacidad te conviene. Por otro lado, estas cayendo en un razonamiento equivacado. El decir "espero no equivocarme más", es errado, en este negocio siempre hay errores, la grandeza está en saber sortearlos y aprender de ellos, para mejorar tu operatoria.

salomon

Mensajepor salomon » Mar Nov 29, 2016 3:34 pm

Alea II escribió::114: alguien que me ayude :116: me la re mande .. lancé opciones a 4,35 a un precio re alto ... hice cualquiera .. eso es por no saber y ponerme a hacer pavadas ... alguien me puede explicar si las voy a perder .. estoy asustado :? .. y no se como hacer para que vuelvan .. me quedaron como lanzadas .. desde ya muchas gracias

Te las compra el CHANGO SALTEÑO que la ve a 5,50, y con letras inmensas :lol: :lol:

Alea II

Mensajepor Alea II » Mar Nov 29, 2016 3:13 pm

:respeto: :respeto: :respeto: muchas gracias a todos .. y estoy operando sólo .. con un trader individual ... así q no tengo mucha idea . De arranque empecé perdiendo 500 pesos .. espero no equivocarme más .. y la idea era esa quedarme con la prima la tía y la abuelita jejejee .. pero me doy cuenta q nadie pagaría algo tan elevado a ser .. Q se equivoque como yo ...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 29, 2016 1:41 pm

Alea II escribió::114: alguien que me ayude :116: me la re mande .. lancé opciones a 4,35 a un precio re alto ... hice cualquiera .. eso es por no saber y ponerme a hacer pavadas ... alguien me puede explicar si las voy a perder .. estoy asustado :? .. y no se como hacer para que vuelvan .. me quedaron como lanzadas .. desde ya muchas gracias

no veo operaciones todavia en esa base ..... creeria que tampoco las vas a vender, o sea debieras desde tu misma plataforma poder anular la operacion....

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 1:36 pm

al parecer hace mucho que no comento en el foro y le pifie a todas las pestañas para darle respuesta Alea II

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 1:34 pm

jorgecal71 escribió:anda a operaciones y cancelala, aunque si te las compran lo mas probable es que te quedes con la prima (la tia y la hermana tambien :mrgreen: )

Si lanzaste cubierto no hay problema, es una base altisima y las probabilidades de que COME llegue a ese precio en diciembre son nulas. Si realmente hiciste eso, solo tenes que recomprar la base que vendiste y los papeles te quedan libres.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 1:33 pm

FranM escribió:Hacé una cosa llamá a tu operador y que te ayude, pensá que te cobran a cada rato y por cualquier cosa, no es gratis y tienen que hacerlo.
Tranquilo, ante la duda llamado y listo.

Si lanzaste cubierto no hay problema, es una base altisima y las probabilidades de que COME llegue a ese precio en diciembre son nulas. Si realmente hiciste eso, solo tenes que recomprar la base que vendiste y los papeles te quedan libres.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Nov 29, 2016 1:31 pm

capomas escribió:MUCHACHOS TODO VERDE AFUERA, QUE PASO ACA.

Porque el merval está agarrado de los huevos del petroleo.

Volver a “Acciones líderes”