MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2016 11:25 pm

marcelos escribió:CARADURA, NADIE TE CREE TOMATELAS.
SI NECESITAS VENDER, VENDE PERO NO EMPOMES A NADIE

pobre jorge.. esta empomado hasta la medula!. :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Nov 28, 2016 9:28 pm

ConPermiso escribió:Nada de "ex" . Conmigo el nadador hizo "agua" . Igual que vos pebete. Que de tan inmaduro tenes menos "levante" que la máquina de agarrar peluches...

Apaaa..... ademas de estas confidencias, como estamos con las tenencias de los FCI, desde ya gracias un saludo desde el sur.....la verdad que con la sutileza utilizada por algunos no se pueden levantar ni a la mañana :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Nov 28, 2016 9:02 pm

marcelos escribió:Estoy hablando del ex de la Lic Mariel. Un nadador que hace largos en la bañera de su casa.

Nada de "ex" . Conmigo el nadador hizo "agua" . Igual que vos pebete. Que de tan inmaduro tenes menos "levante" que la máquina de agarrar peluches...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 28, 2016 12:22 pm

chino escribió:A quien le decís?

Estoy hablando del ex de la Lic Mariel. Un nadador que hace largos en la bañera de su casa.

chino

Mensajepor chino » Dom Nov 27, 2016 7:17 pm

marcelos escribió:MIENTRAS LE DABAS MANIJA A MIRGOR CON LA PLANILLA EXCEL Y EL PER, VENDIAS Y TE POSICIONABAS EN CRESUD.
LO MEJOR QUE PODES HACER ES NO POSTEAR MAS. TE LO DIGO DE ONDA.

A quien le decís?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 27, 2016 5:44 pm

Ya explique porque baje posición y diversifique volviendo a ser un inversor más conservador. con respecto al per en la planilla del iamc esta mal calculado el de mirgor y erar buen fin de grande delpo y Argentina!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 27, 2016 2:06 pm

Nicklaus escribió:ATREVIDO, consulta si querés responder.

Seguís fuertemente posicionado en MIRG o mudaste la mayoría a CRESUD??

De martín ya no leo casi nada tampoco, no se si salió de esta también.

MIENTRAS LE DABAS MANIJA A MIRGOR CON LA PLANILLA EXCEL Y EL PER, VENDIAS Y TE POSICIONABAS EN CRESUD.
LO MEJOR QUE PODES HACER ES NO POSTEAR MAS. TE LO DIGO DE ONDA.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 27, 2016 2:02 pm

CARADURA, NADIE TE CREE TOMATELAS.
SI NECESITAS VENDER, VENDE PERO NO EMPOMES A NADIE

atrevido escribió:Explique abajo que ellos tambien apostaron a otras empresas y no los segui porque yo no lo vi...no lo comprendi o no estuve de acuerdo.

Siempre , pero siempre, verifico que la decision que tome ayer sea la correcta hoy...
y eso lo hago contrastando la realidad con los datos de la empresa y la verdad o la falsedad que pueda ver es causa de abandonar o continuar en la "vieja decision".
A ver, yo opino que si hoy tengo cresud , mirgor y auso es porque las compraria hoy.
Si siento que no las compraria , pues no...las venderia.

Y ,asi todos los dias ,me quedo con lo que considero verdadero, sin importarme si ayer lo vi verdadero o no.

Me voy a nadar (pile cubierta) buen fin de!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 27, 2016 1:59 pm

ConPermiso escribió:Propuesta para el inefable Atrevido:

Que distribuya sus posteos en función de sus inversiones. Esto es, que si tiene 40% de bonos que escriba el 40% de sus posteos en el foro de bonos.

De este modo, los foristas de Mirg nos veríamos beneficiados. Ya que al tener alrededor del 10% de su capital invertido en el papel sólo nos castigará con ese porcentaje de escritos. Algo así como unos dos/tres por dia en lugar de los seis o siete que mete actualmente.

Gracias Atrevido y que hagas un buen trabajo de autoayuda financiera en otros foros !

Necesita postear para liquidar las que le queda.
Ya lo conocemos y nadie le da bola.
Si el sr mercado muestra la planilla excel ó el per, no le den bola.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Nov 27, 2016 1:11 pm

Propuesta para el inefable Atrevido:

Que distribuya sus posteos en función de sus inversiones. Esto es, que si tiene 40% de bonos que escriba el 40% de sus posteos en el foro de bonos.

De este modo, los foristas de Mirg nos veríamos beneficiados. Ya que al tener alrededor del 10% de su capital invertido en el papel sólo nos castigará con ese porcentaje de escritos. Algo así como unos dos/tres por dia en lugar de los seis o siete que mete actualmente.

Gracias Atrevido y que hagas un buen trabajo de autoayuda financiera en otros foros !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2016 4:47 pm

Copernicus79 escribió:Solo una opinión Jorge, no lo tomes a mal.
Si recuerdo bien, a Herrx nunca le gustó Mirgor, y hablaba bastante mal allá por 2014.
Pero no se trata de seguir a alguien, sino de seguir el proyecto y visión de una empresa. Alguien puede ser el intermediario para obtener esos datos por ej. Braulio. Ahora cada uno es libre, pero yo prefiero seguir los datos para convalidar el proyecto y no a las personas.
Saludos!

Explique abajo que ellos tambien apostaron a otras empresas y no los segui porque yo no lo vi...no lo comprendi o no estuve de acuerdo.

Siempre , pero siempre, verifico que la decision que tome ayer sea la correcta hoy...
y eso lo hago contrastando la realidad con los datos de la empresa y la verdad o la falsedad que pueda ver es causa de abandonar o continuar en la "vieja decision".
A ver, yo opino que si hoy tengo cresud , mirgor y auso es porque las compraria hoy.
Si siento que no las compraria , pues no...las venderia.

Y ,asi todos los dias ,me quedo con lo que considero verdadero, sin importarme si ayer lo vi verdadero o no.

Me voy a nadar (pile cubierta) buen fin de!!

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Sab Nov 26, 2016 4:39 pm

Solo una opinión Jorge, no lo tomes a mal.
Si recuerdo bien, a Herrx nunca le gustó Mirgor, y hablaba bastante mal allá por 2014.
Pero no se trata de seguir a alguien, sino de seguir el proyecto y visión de una empresa. Alguien puede ser el intermediario para obtener esos datos por ej. Braulio. Ahora cada uno es libre, pero yo prefiero seguir los datos para convalidar el proyecto y no a las personas.
Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2016 4:37 pm

Nicklaus escribió:Totalmente de acuerdo.

Gracias.

Uno ya sabe que si quiere amasar una "tortita2 O SU "PEDAZO DE QUESO" :mrgreen: debe animarse a poner mucho mucho( 80, 90% ) de lo que tiene en aquello que ven los que por su trayectoria , son confiables y muestran pergaminos.
Ese es el modo de hacer la GRAN DIFERENCIA.
Pero eso lo hice ya cuando segui a mariano y martin por consejo y lucidez de csarachu aqui con el 85%.
Y ya esta bien.

Ahora , acompaño la "vision " con una parte.... y en estos momentos me siento liberado de cierta ambicion natural anterior que creo es comun a todo aquel que invierte aqui y voy en busqueda de capturar, por lo menos, una parte...del beneficio. :117:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Nov 26, 2016 4:17 pm

Totalmente de acuerdo.

Gracias.

atrevido escribió:corrijo y aclaro...ojo con la caucion!! :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2016 4:11 pm

atrevido escribió: Salio muy bien , multiplique por 4 en dolares (iba a ser mucho mas , pero la caucion me saco un 30% del total el fatidico 27 de marzo del 2014)....

corrijo y aclaro...ojo con la caucion!! :117:

Volver a “Acciones líderes”