GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROP escribió:Cuesta
Atento al volumen últimas dos horas.
CCL sigue subiendo 15.88 el promedio.
Que sí, que sí, que sí.
Te veo bastante perseverante!
Ojala salga para los que entraron, por ahora miro de lejos, para mi sigue bandeando para pescar a alguno que piense que se pueda dispara antes de OPEX.
Cuesta
Que sí, que sí, que sí.
Que sí, que sí, que sí.
ROP escribió:No hay venta.
Que sí, que sí, que sí.
esta bien, era hora que le cabiera un poco a los bancos, este papel tiene menos acción que canal 9
Si perdemos los 28 se va a complicar, esperemos pueda cerrar sobre ese precio.
pampelazo escribió:Me tiene podrido este papel empomador de merrrrrrrda
Todos los bancos estan clavados, yo estoy en FRAN asi que te entiendo perfectamente.
Encima no se como nos va a pegar la suba de las tasas en unos dias!
Últimamente me aburre mas que CEPU
este papel es el tipico "lo veo en tal numero.."
y nunca llega, es asi.. bandea 100%
y nunca llega, es asi.. bandea 100%
Me tiene podrido este papel empomador de merrrrrrrda

-
ROP escribió:Arranca Galicia
Con bujías Hescher
A 10 días del Opex.
Resistencia 44.60
Soporte 43.70
Que sí, que sí, que sí.
Arriba de $45...

Por ahora la respeto, la quieren ver arrodillada por momentos
No hay venta.
Que sí, que sí, que sí.
Que sí, que sí, que sí.
Arranca Galicia
Con bujías Hescher
A 10 días del Opex.
Resistencia 44.60
Soporte 43.70
Que sí, que sí, que sí.
Con bujías Hescher
A 10 días del Opex.
Resistencia 44.60
Soporte 43.70
Que sí, que sí, que sí.
ROP escribió:Lentamente, no decididamente
Vuelve al soporte de 43.70 después de haber superado 44.60
Resistencia: 44.60
A once días del Opex.
Va a 28.00 el ADR
Está aumentando el CCL.
No hay interés.
Mauri se enreda en su laberinto.
Se deben 50 mil millones en Lebacs. Más que el circulante monetario.
El déficit gigante, aumenta. Prat Gay se sigue endeudando. Priorizan gobernabilidad sobre ajuste.
Hay que llegar al 2017. Pero primero, y fundamental, pasar las fiestas. Más de lo mismo. El segundo semestre a punto de ser historia.
Mauri baja el perfil. Cada vez más.
Ponete las pilas Mauri. Mauri, Mauri, te estamos llamando!!!.
Posteado el lunes 21/11/16
-
adrik escribió: ROP escribió:
Los 50 mil millones que se deben en Lebacs son dólares.
Una montaña. Más grande que el Aconcagua.
Señor, ten piedad de nosotros.
Y con tu espíritu.
Amén
Timbrazo , retiro espiritual, reuniones al dope y hasta ahora solo saraza , mientras la eco real esta cada dia mas estancada...son todos muñecos de torta.....inutiles de cartulina.
No te creas, son muy ùtiles ..
![]()
Con fe, con trabajo, con humildad, con optimismo ...
La correduría Allaria Ledesma y Compañía recomendó el martes la compra de acciones de cinco entidades financieras domésticas locales, ante buenas perspectivas para sus precios para finales de 2017.
La sociedad de bolsa prevé que a fines del año próximo los títulos del Banco Macro coticen a 227 pesos por unidad, los del BBVA Francés a 165 pesos y los del gigante Grupo Financiero Galicia (GFG) en 92 pesos. En tanto, los del Banco Hipotecario se ubicarían en 10 pesos y los del Grupo Supervielle en 87 pesos.
Estos valores representan alzas de entre 46 y 107 por ciento respecto de los precios actuales de esas acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Para el 2017, se espera un crecimiento en préstamos superior al 30 por ciento y por encima de la inflación proyectada, continuando con la tendencia observada en los últimos meses de una mayor ponderación de la cartera comercial a empresas e industrias que a individuos", dijo Guido Bizzozero, analista de la correduría.
Guido, vos también estuviste en la fiesta de Punta Cana? No? Me confundí entonces.
La correduría Allaria Ledesma y Compañía recomendó el martes la compra de acciones de cinco entidades financieras domésticas locales, ante buenas perspectivas para sus precios para finales de 2017.
La sociedad de bolsa prevé que a fines del año próximo los títulos del Banco Macro coticen a 227 pesos por unidad, los del BBVA Francés a 165 pesos y los del gigante Grupo Financiero Galicia (GFG) en 92 pesos. En tanto, los del Banco Hipotecario se ubicarían en 10 pesos y los del Grupo Supervielle en 87 pesos.
Estos valores representan alzas de entre 46 y 107 por ciento respecto de los precios actuales de esas acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Para el 2017, se espera un crecimiento en préstamos superior al 30 por ciento y por encima de la inflación proyectada, continuando con la tendencia observada en los últimos meses de una mayor ponderación de la cartera comercial a empresas e industrias que a individuos", dijo Guido Bizzozero, analista de la correduría.
Guido, vos también estuviste en la fiesta de Punta Cana? No? Me confundí entonces.