kechi escribió:Si no fuera por el dólar estaría enterrada![]()
Sigo con mis puts
hay que tener cuidado con los puts cuando comienza a subir el ccl...ni hablar a pocos dias del opex...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Si no fuera por el dólar estaría enterrada![]()
Sigo con mis puts
ROP escribió:Cuesta
Atento al volumen últimas dos horas.
CCL sigue subiendo 15.88 el promedio.
Que sí, que sí, que sí.
ROP escribió:No hay venta.
Que sí, que sí, que sí.
pampelazo escribió:Me tiene podrido este papel empomador de merrrrrrrda
ROP escribió:Arranca Galicia
Con bujías Hescher
A 10 días del Opex.
Resistencia 44.60
Soporte 43.70
Que sí, que sí, que sí.
ROP escribió:Lentamente, no decididamente
Vuelve al soporte de 43.70 después de haber superado 44.60
Resistencia: 44.60
A once días del Opex.
Va a 28.00 el ADR
Está aumentando el CCL.
No hay interés.
Mauri se enreda en su laberinto.
Se deben 50 mil millones en Lebacs. Más que el circulante monetario.
El déficit gigante, aumenta. Prat Gay se sigue endeudando. Priorizan gobernabilidad sobre ajuste.
Hay que llegar al 2017. Pero primero, y fundamental, pasar las fiestas. Más de lo mismo. El segundo semestre a punto de ser historia.
Mauri baja el perfil. Cada vez más.
Ponete las pilas Mauri. Mauri, Mauri, te estamos llamando!!!.
Posteado el lunes 21/11/16
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 407 invitados