Nadie escribió:En este momento el precio no refleja el valor de la empresa, queda alguna duda de eso? Alguien puede defender presentando un esquema de valuación, que Celulosa cotice a 140 palos por bolsa? Creo que nadie. Con un análisis de dos minutos se ve que está cotizando con un descuento importantisimo. En todo caso se podrá discutir si ese descuento es del 100% o del 250%.
El descuento está más allá de que salga Tissue 2 o Psag o lo que sea. Que se den esas compras lo único que haría en todo caso es aumentar aún más el target.
Sobre lo otro:
Las ON salieron. Es la segunda colocación en un par de meses.
El papel entro al Merval y desde hace meses maneja un volúmen muy bueno en comparación con lo que era antes (100k - 300k diarios)
La asamblea se realizó y en el balance y el acta de asamblea, como también en el prospecto de emisión de las ON (148 páginas) hay muchísima información para que cada uno saque sus conclusiones. La reiteración de que les interesa crecer en el negocio del papel Tissue es continua.
Y en el prospecto hay muchas páginas, como dos decenas, que tratan exclusivamente de todo los riesgos de Celulosa. TODOS. Te presentan hasta los escenarios más pesimistas. El que tenga dudas que vaya allí y los lea.
El humo lo ve el que solo lee Rava para analizar una empresa o el que lee literalmente sin seguir el hilo de la conversación.
Sea con la Tissue 2, sea con Psag, se de en el 2017, o en el 2018... La empresa tiene planeado aumentar, en el mediano plazo, su participación dentro de lo que es el mercado de papel tissue.
Simple.
Mientras tanto hasta el 2017 y el 2018 vamos a seguir con estos precios, relegados y regalados, eso si, las otras empresas ya ajustaron sus cotizaciones de acuerdo a sus expectativas... Pero es asi. Esto es bolsa. Y como es un foro de opinión pongo lo que se me antoje, tal vez no me di cuenta por el humo que no me dajaba ver.