PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Sab Nov 26, 2016 12:23 pm

Gracias a todos por los buenos deseos y la actividad de lucha.
Es MUY IMPORTANTE que sumemos DENUNCIAS ante la CNV, pero NO de tipo genérico sino FUNDAMENTADAS y, en lo posible, que NO sean anónimas para que no queden 'cajoneadas' o faltas de atención.
Como punto MUY IMPORTANTE cabe destacar que el DENUNCIANTE NO ES PARTE, o sea no existe riesgo de un efecto boomerang que se desate luego debido al PODER del denunciado. Por otra parte EL EXPEDIENTE toma estado de SECRETO y las investigaciones las realiza la CNV que se torna PARTE en lugar del accionista minoritario.

Por la tarde voy a ocuparme de comunicarme vía WhatsApp o mail con aquellos con los cuales todavía no he podido hacerlo.

Hay foristas aquí de muy buen nivel de análisis, CAPACES de encontrar SUTILESAS e IRREGULARIDADES en los balances presentados por Pampa. De hecho el día de ayer 'incrédulo' me ha señalado por vía privada uno por demás preciso que él u otro/s accionista podría utilizar para FUNDAMENTAR su denuncia.

La organización puede que nos lleve al éxito y a la excusa formidable que sería encontrarnos a festejarlo antes de fin de año en algún lugar.

Si alguno pudiera brindar acceso a un MEDIO PERIODÍSTICO NO SILENCIADO por intereses inconfesables ELLO SERÍA DE INESTIMABLE VALOR...

Llamo a participar a destacados foristas del pasado para que asesoren... Gramar, AKD, Shakespeare, VClicquot....

NO VAMOS A CAER SIN HONOR Y SIN DIGNIDAD. TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA NUESTRO SI QUIEREN CONSUMAR EL DESPOJO.

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Vie Nov 25, 2016 9:16 pm

Napoleón escribió:Fijate en el comentario de "PanteraRosa" y comunicate con él:

https://www.informadorpublico.com/econo ... a-atencion

Brillante comentario el de Pantera Rosa, no hay que agregarle ni una coma ya que se ajusta exacta y minuciosamente a contar lo sucedido.
Por otro lado Napoleón, quiero agradecerte por los esfuerzos que has realizado en la defensa de los accionistas minoritarios de PESA y las reflexiones publicadas sobre el tema OPA en este foro que, para mi, que soy un inversor pequeño y con poco tiempo para dedicarme a los temas bursátiles, me han sido de gran utilidad y me han desasnado y preste mas atención a tus opiniones, luego que en las conversaciones telefònicas que he tenido con el amigo hbada me contò quien eras.
Demàs esta decir que podes contar con mi acompañamiento en las acciones que inicien.
Un fuerte abrazo y nuevamente mi agradecimiento.

rejt

Mensajepor rejt » Vie Nov 25, 2016 8:52 pm

Napoleón escribió:"rejt escribió:
Napoleon.:He autorizado al administrador te de mi email -
teneme al tanto si no te lo dan
gracias y un abrazo"

No me ha llegado nada rejt. No puedo ponerle el WhatsApp por aquí sino le facilitaría la comunicación. Puede usted también pedirle mi correo personal a "Plata Dulce" si usted está en contacto con él.

rtorriani@arnet.com.ar le saluda.- y le manda unabrazo.-

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Nov 25, 2016 8:44 pm

Estamos en contacto Napoleón.
La pelea real es por esté 10% que queda.
La OPA fue voluntaria, por lo tanto el que entró fue porque quiso y nadie lo obligo, caso distinto es el del ANSES.
Ahora veremos que pasa

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Nov 25, 2016 8:39 pm

La denuncia a través de los políticos es un camino que lo veo difícil. Se pelean en todo menos en estas cosas que es donde todos pueden ligar algo, sino porque se creen que se pelean tanto, por el pueblo :lol: :lol:
Una vez que están en una banca no quieren salir más, sean del partido que sean.
Donde hay que presionar es si vemos que siguen con el tema de la fusión.
No hubo fusión y eso es importante

Defoes

Mensajepor Defoes » Vie Nov 25, 2016 8:08 pm

Tambien soy accionista minoritario de PESA. Ingreso al foro para manterner contacto con la cadena de accionistas. Muchas Gracias y Cordiales Saludos a todos.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 25, 2016 7:46 pm

"rejt escribió:
Napoleon.:He autorizado al administrador te de mi email -
gracias y un abrazo"

No me ha llegado nada rejt. No puedo ponerle el WhatsApp por aquí sino le facilitaría la comunicación. Puede usted también pedirle mi correo personal a "Plata Dulce" si usted está en contacto con él.

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Vie Nov 25, 2016 7:42 pm

:117: k
rejt escribió:Napoleon.:He autorizado al administrador te de mi email -
gracias y un abrazo

Buenas compañeros, gracias por el tiempo que le dedican a esta lucha. Me sumo a los mails y al grupo de Facebook para las acciones conjuntas.
Abrazo

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 25, 2016 6:19 pm

jrr1984 escribió:gente , tenemos que ir contra el ANSES no puede vender sin autorizacion del congreso estoy en contacto con un estudio grande de abogados ya les contare. Somos los nuevos fondos buitre, no nos dejaremos avasallar por este grupo ladrón.

Fijate en el comentario de "PanteraRosa" y comunicate con él:

https://www.informadorpublico.com/econo ... a-atencion

jrr1984

Mensajepor jrr1984 » Vie Nov 25, 2016 6:16 pm

gente , tenemos que ir contra el ANSES no puede vender sin autorizacion del congreso estoy en contacto con un estudio grande de abogados ya les contare. Somos los nuevos fondos buitre, no nos dejaremos avasallar por este grupo ladrón.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Nov 25, 2016 5:09 pm

Napoleón, muy interesante lo tuyo, te felicito por el tiempo y esfuerzo dedicados.

Confío en que a través del intercambio iniciado por facebook y otras vías podamos sumar esfuerzos y lograr resultados.

Hay mucho para recuperar primero y ganar después. En cualquier lugar del mundo las empresas adquiridas suben de valor, es lógico, vimos a Pesa antes que Mindlin, esa es la lógica de funcionamiento del mercado, el que llega antes compra más barato y gana plata.

Sumemos a eso el cambio drástico de reglas del juego para el sector energético en el país, miren la evolución de las cotizaciones de las otras energéticas, de las cuales ninguna gana plata como Pesa ... :idea:

wud1986

Mensajepor wud1986 » Vie Nov 25, 2016 5:02 pm

Napoleón escribió:Conforme a la DENUNCIA que he realizado ayer ante la CNV mediante la hoja Web que cité en un posteo anterior, HOY he recibido la primera respuesta y hace unos minutos efectuado una RÉPLICA a esa respuesta oficial de la CNV.

Insisto en la necesidad de que actuemos en conjunto para obtener con ello mayores posibilidades de ser ESCUCHADOS Y ATENDIDOS EN NUESTROS JUSTOS RECLAMOS.

Tambien me quede con papeles de PESA....Te mande mail para ver si me puedo unir en el reclamo.
No me queda muy claro como puede ser legal que fuercen a vender/canjear...El peor escenario no seria que la saquen de cotizacion?

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Nov 25, 2016 2:43 pm

PELADOMERVAL escribió:pero muchachos,,si uno no entro a la opa,,es pro que piensa quevale mas,,,punto no miren el mercado,,porque es lo que buscan,,,,venden ellos mismos no tengas dudas

Pero claro, que duda cabe ...

Hasta hace unos días se podía vender sin límite de cantidad a $ 10,3735. El que quiso salir pudo salir, el que no quiso salir no va a salir hoy a $ 8,20.

Seguramente son operaciones entre ellos: A le vende a B, B le vende a C, C le vende a A, etc, etc, etc.

Entiendo que hacen eso porque esperan obtener algún porcentaje de ponderación de las cotizaciones para la relación de canje de la OPA.

A su vez lo pueden hacer porque como hay gran incertidumbre, nadie se les pone enfrente y sube los precios de compra, además de que ellos tienen mayor poder de fuego.

Tenemos que interactuar para que CNV nos confirme si nos pueden expropiar nuestras acciones y si pueden hacer incidir en la relación de canje las cotizaciones, y si esas cotizaciones pueden abarcar períodos posteriores al anuncio de la fusión, o si serían cotizaciones anteriores a tal anuncio para no estar distorsionadas por tal acontecimiento extraordinario y por las maniobras para manejar precios de mercado.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 25, 2016 2:39 pm

incrédulo escribió:Te pasé mail Napoleón, aguardo tu respuesta.

Te respondí desde mi correo personal y desde el que publiqué aquí y te dejé además mi WhatsApp.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Nov 25, 2016 2:35 pm

Napoleón escribió:La hago más fácil, enviarme mail (explicitando el nick con el cual interactúan aquí) a : noalaopa del servidor gmail.

Te pasé mail Napoleón, aguardo tu respuesta.

Volver a “Acciones general”