PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
A.T DIRECTO A PERFORAR 10 $EN EL CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
PAPU, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!!! Y DISFRUTA EL FIN DE SEMANA LARGO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Housewash escribió:para mi en 6 meses estos precios van a parecer irrisorios, ojala no me equivoque, pero lo veo asi.
![]()
WOWS escribió:Consulta para el que sepa....llame a mi brooker de las tres letras....ya que tenia unas opciones de aluar...eran las de call 12.1D...por el tema del pago de dividendos...cambio la especie y se llama 11,88...ahora el tema es que no apaerece el precio al cual las compre....y me dicen que el precio es el mismo que lo que cambia es el precio de ejercicio y que no me corresponde los dividendos porque a las opciones no se le paga...esto es así??
Gracias
WOWS escribió:Consulta para el que sepa....llame a mi brooker de las tres letras....ya que tenia unas opciones de aluar...eran las de call 12.1D...por el tema del pago de dividendos...cambio la especie y se llama 11,88...ahora el tema es que no apaerece el precio al cual las compre....y me dicen que el precio es el mismo que lo que cambia es el precio de ejercicio y que no me corresponde los dividendos porque a las opciones no se le paga...esto es así??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados