Está bien, lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa, tirás una moneda y si sale sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alea II escribió:Alguien me puede explicar que tiene q pasar para que explote esta compañía .. ????
portucheco escribió:Cuando te referís a silencio haces referencia a que no hay volumen!!!!
![]()
LUCH escribió:este silencio es muy bueno, van a correr.
capomas escribió:BUEN DIA DON VICENZO, SI ES CIERTO, PERO NO ES SOLAMENTE CERRO NEGRO, HAY MUCHOS QUE LO HACEN Y NO SE SI ES DUMPING, ES QUE LA COMPRAN MUCHO MAS BARATA QUE FABRICARLAS ACA, Y ES MUY BUEN NEGOCIO PARA CERRO NEGRO, TENGO UN AMIGO ACA EN CORDOBA QUE TIENE UNA GRAN EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, Y LO QUE MAS VENDE DE ESTOS PRODUCTOS ES CERRO NEGRO, ME DICE QUE ES IMPRESIONANTE LO QUE LE COMPRAN
SALUDOS
CICLON2017 escribió:El problema es el endeudamiento ademas las areas que le dejo PESA estaban muy desinvertidas segun me comentaron
capomas escribió:si, es cierto pero lo del precio no esta claro se esta estudiando y este articulo puede cambiar la desicion.http://www.ambito.com/863530-gutierrez- ... ga-a-us-63
DON VINCENZO escribió:Y ÉSTA NO ES TAN BUENA ESTIMADO CAPOMAS...![]()
![]()
Posible dumping en baldosas de China | Síntesis de Prensa Nacional
http://prensa.cancilleria.gov.ar/posibl ... s-de-china
CICLON2017 escribió:Hay que tener en cuenta y comparar la renovacion de las areas el canon que tiene que pagar mas las regalias
con el convenio anterior ademas CGC el 75 % de las ventas es Petroleo y el 25 % gas y analizar como la afecta
si la afecta el cambio en los precios de petroleo que hoy el gobierno quiere modificar ademas pago por las ON
9.50 % en dolares
LUCH escribió:este silencio es muy bueno, van a correr.
portucheco escribió:Hoy tendencia alcista llego el camión con las salchichas al parque de la costa y el día esta lindo y esta todo sobre rieles, esperemos no se rompa una bomba de agua en el Acua FUN porque a este papel todo lo afecta![]()
Recalculando escribió:Se terminan las de $ 3,18