MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ojo que 1700 papeles fueron de un pase 395/398
PaulPhillips8 escribió:Ojala sea asi, y que paguen dividendos en EFVO no con mas papelitos de colores
Ya pagaron un pequeño div en efectivo. Lo del div en acciones fue en parte pq los minoritarios lo pidieron ya que ayuda a la operatoria.
Yo prefiero por ahora que no distribuyan, salvo div simbolicos, y lo inviertan en un fideicomiso 3 y 4, para seguir diversificando y disminuyendo "riesgo TdF"
-
Nadie escribió:Remember![]()
Ojala sea asi

Braulio_de_Glamoc escribió: Poco a poco van apareciendo las buenas noticias para Mirgor.
El mercado en su cortoplacismo no las valora porque tardarán en impactar en balances, pero el precio actual ni tiene en cuenta que ya no se perderá plata con el segmento automotriz. El cuarto trimestre será mucho mejor que el tercero y los del año próximo superarán en todos los casos a los de este año.
Todo eso con la economía en fuerte recesión, el tipo de cambio atrasadísimo, el pufo automotriz de los primeros tres trimestres, Brasil parado en la demanda de autos, la white list todavía en preparativos, otra marca de teléfonos en potencial, la mina en preparativos, los costos en baja, la comercialización en lento ascenso, la promoción todavía sin prorrogar.
Como el mercado ni tiene en cuenta que automotriz deja de perder, pesa a 400 lo que ya vale 580 y todavía no aprecia el call gratis de 200 a 1500 con todos los if que puse arriba y algunos más. Están puestas las semillas, hay que esperarla.
Remember

davinci escribió:Jorge.. te pareces al gob.. ya no saben que decir para crear alguna expectativa. De los mentirosos no quedo ni uno..vos al menos das la cara-.
Cara de piedra
atrevido escribió:El segundo semestre 2017 de mirgor sera record historico.
Mantengo aqui.

u21980 escribió:http://www.infobae.com/economia/2016/11 ... -del-2016/
Economía
En un año con recesión, el auto que más se vende sale $620.000
El precio equivale a 34 salarios promedio de la Argentina. Se vendieron más de 28.000 unidades hasta octubre
Creo que a Mirgor le convendría mas que se vendan 4 vehículos por $155, o no?
http://www.infobae.com/economia/2016/11 ... -del-2016/
Economía
El precio equivale a 34 salarios promedio de la Argentina. Se vendieron más de 28.000 unidades hasta octubre

Economía

jldos escribió:SoySincero, no se que película estas viendo vos, yo multipliqué y casi casi acerté el cierre.
Muy buen gráfico, queda demostrado debajo de 400 aparece volúmen muy fuerte.

marcelos escribió:Traduzco
Cuando el sr mercado dice mantengo y da manija = Vende todo
Mostraba la planilla y el per, mientras vendia el y sus secuaces y se pasaban a resud. De terror tomatelas
No te vas a dar cuenta, si un novato lee el foro sale espantado, los que dan manija es para vender Cómo ya hicieron, se creen que la gente es boluda, los corren , ni hablar si están comprados de 1550.00 cuando decían compren y no pregunten por que, mamadera
marcelos escribió:Traduzco
Mostraba la planilla y el per, mientras vendia el y sus secuaces y se pasaban a resud. De terror tomatelas
Te tengo en ignorados , pero voy a aclarar esto oprque estas ensuciando mi buen nombre. Todo el mundo que me conoce sabe que siempre he tratado de dar lo mejor y que nunca haria algo y diria otro.
Ya explique una y mil veces que si bien estar 85% en mirgor cinco meses me dio buenos resultados , no podria sostener eso en el tiempo y entonces decidi asegurar en bonos (dica y aa17) y diversificar en acciones(arranque con cresud, auso, que mantengo...probe con celu...y no me convencio,tambien probe con erar y nunca me anime a caputo ni a ceco.
No se ni me interesa tu edad , pero vos lo que tenes que entender definitivamente que un tipo que supera lo 55 y busca otra tranquilidad y otras seguridades....yo encima vivo con muy poco y lo que logre es mucho mas que lo que necesito.Yo ya estoy pensando en jugar con mis nietos en poco tiempo y vos quees que este 85% en una accion?

Mantengo una parte en mirgor comprada en 528 y no la vendo, me gusta cresud , pero ni en mirgor ni en cresud ni en otra necesito estar en un 85%., no lo harianunca mas...por que? porque estoy bien asi (60 % bonos , el resto acciones y liquidez verde)
Y con respeto a la planilla, es justamente lo que me permitio permanecer en la accion y me permite permanecer.
El per de mirgor es ridicula,insensata e irracionalmente bajo.
atrevido escribió:El segundo semestre 2017 de mirgor sera record historico.
Mantengo aqui.
Traduzco
El segundo semestre 2017 de mirgor sera record historico.
Mantengo aqui.
Mantengo aqui.
Pompas de jabón, se dice por ahí, solo abandonó el canal bajista pagar dividendo.
Para mi, se está agotando la fuerza bajista, habrá que ver si se ponen paralelas las m20 y m200.
Si la primera perfora la segunda es una fuerte señal de salida, por ahí, es lo que están esperando.-
Por el tiempo que estoy acá, diciembre es un buen mes para el papel.
Vamos a ver que pasa, sosteniéndose arriba de la m200 la indecisión puede ser el primer paso a la trampa de oso.
Para mi, se está agotando la fuerza bajista, habrá que ver si se ponen paralelas las m20 y m200.
Si la primera perfora la segunda es una fuerte señal de salida, por ahí, es lo que están esperando.-
Por el tiempo que estoy acá, diciembre es un buen mes para el papel.
Vamos a ver que pasa, sosteniéndose arriba de la m200 la indecisión puede ser el primer paso a la trampa de oso.
Re:
RasalGhul escribió:
impecable lo suyo .. espero mañana se repita y que sea en una sola via![]()
para ir calentando para lo que puede ser una linda semanita cerrando Noviembre
Juega mucho el "Dia de Gracias."
Gracias MIRGOR, gracias Rasa... gracias, gracias..