BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
DiegoYSalir

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 28, 2016 11:51 am

davinci escribió:Segui trabajando.. y ojo con TECO-. :lol:

es buena oferta, pasado a plata en calculo de almacenero...
2 pasajes a miameeeeee, caribe o eeuu son como 30 lucas
2 años mantenimiento una cuenta que ronda los $500 como minimo... son 10 o 12 lucas
la caja de seguridad bonificada x un año son otras 4 o 5 luquitas
seguro del coche, tengo que pedir cotizacion, pero si me bajan realmente un 40% del actual x semestre son otras 4 luquitas... ahi nomas me da como 50 lucas que me ahorro, como sea a raiz de esto estoy bajando mi cuenta de santander que me cuesta mas de 500 x mes y no me da nada... estaba queriendo una cuenta que acumule en LANPASS y no hay tantas alternativas... tengo tambien las de britos pero acumulan en aerolineas y son una carcha ni para cabotaje las pude aprovechar todavia...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2016 11:40 am

DiegoYSalir escribió:siii, ahi subi una foto del folleto, incluso pedi que me manden los papeles para firmar en mi trabajo asì no me hacìan esperar...

Segui trabajando.. y ojo con TECO-. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2016 11:38 am

DiegoYSalir escribió:leonardo siempre tan salame, nunca te llegaron estas invitaciones?
a mi me invaden desde todos los bancos, me hiciste laburar, nunca habìa subido una foto al foro... pero bueno, aver si me crees ahora o pensas que la truque?
140mil kms dije yo, no puntos...

Sos tan chiquilin! :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 28, 2016 11:29 am

ProfNeurus escribió:Pero te ofrecieron 140000 puntos de una ?

kilometros no puntos, todavia igual no me los acreditaron, dicen que demoran hasta 60 dìas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 28, 2016 11:28 am

PepeLotas escribió:Que banco, Frances?

siii, ahi subi una foto del folleto, incluso pedi que me manden los papeles para firmar en mi trabajo asì no me hacìan esperar...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 28, 2016 11:26 am

davinci escribió:Hay cada delitante. .. :2230:

leonardo siempre tan salame, nunca te llegaron estas invitaciones?
a mi me invaden desde todos los bancos, me hiciste laburar, nunca habìa subido una foto al foro... pero bueno, aver si me crees ahora o pensas que la truque?
140mil kms dije yo, no puntos...

Imagen

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Nov 27, 2016 11:36 pm

davinci escribió:Hay cada delitante. .. :2230:

Yo con lo que deliro es que FRAN llegue a 120 antes de fin de año!! :pared: :pared: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 26, 2016 8:24 pm

ProfNeurus escribió:Pero te ofrecieron 140000 puntos de una ?

Hay cada delitante. .. :2230:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Nov 25, 2016 11:00 pm

DiegoYSalir escribió:niidea, supongo que nunca atender el telefono, me llamaron 20mil veces y siempre me negué ... ni lo atendí, un día llego una carta con la invitacion ...
visa signature, master black, etc... caja de seguridad sin costo x un año, seguros con 40% de descto x 6 meses, etc, etc... a toda costa me quieren de cliente y no me puedo negar, tengo que ir bajando otras cuentas xq si un dia me roban los plasticos me hipotecan varias vidas :mrgreen:

Que banco, Frances?

Maximus Decimus

Mensajepor Maximus Decimus » Vie Nov 25, 2016 10:26 pm

https://cdn.ampproject.org/c/cincodias. ... 4.amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Vie Nov 25, 2016 5:54 pm

Auditor escribió:El costo de oportunidad solo se mide en activos del mismo riesgo. Sino también se podría decir el costo de oportunidad de invertir en renta variable o comprar el billete ganador del quini 6, o hacer un viaje y conocer al amor de tu vida. No tiene sentido si no tenes certeza. Que cantidad de gansadas dice la gente.

Ahora con respecto al rendimiento del francés en el último año, es porque nadie lee los balances, los indicadores de rentabilidad del francés no le gana ni a la inflación y en término de proyecciones ha perdido market share con respecto a otros bancos. Una de las grandes posibilidades era que se quede con la cartera minorista del Citi, y en la pulseada ganó el Santander. Puesto que desde una visión lógica el que invirtió francés a principios de año, lo hizo por AT no por fundamentals y bueno, eso suele pasar cuando te elección es porque viste una cabeza hombro, banderín mástil doble cuadrado ascendente.

Pero les traigo buenas noticias, invertí en Francés hace unos días, resulta que cambiaron el Gerente Comercial, ahora es Gustavo Alonso, ex Director de Desarrollo del Negocio, antes era Luna (conocido en los pasillos como Moon). Con la campaña agresiva por redes sociales y 2 años de paquetes sin cargo, aumentaron un 12 % la cartera minorista, Hot Leads para hacer crosselling, me cuenta un amigo que está en la mesa de dinero de Francés que comienza de a poco a armarse con Francés para el año que viene.

1. el principal ingreso es por créditos por consumo. Se espera un aumento de producto bruto y del consumo.
2. por spread de tasas. Aumento de crèditos por baja de tasas.

No quiero aburrir, pero el momento no era comprar a principios de año sino ahora, y es un banco a este precio relativamente barato si logran repuntar. (En otro post cuento los resultados de la campaña de coptar los clientes del Citi, se van a sorprender)

Listo! este muchacho puso guita aca, estamos salvados gente!!! JAJA! con este comentario me hice el dia! :D

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Nov 25, 2016 5:28 pm

Auditor escribió:El costo de oportunidad solo se mide en activos del mismo riesgo. Sino también se podría decir el costo de oportunidad de invertir en renta variable o comprar el billete ganador del quini 6, o hacer un viaje y conocer al amor de tu vida. No tiene sentido si no tenes certeza. Que cantidad de gansadas dice la gente.

Mi caso puntual, cuando confirmó acá saqué tenencia de Pampa para pasarme, a eso me refería. Pampita sigue subiendo y acá estoy a pérdida, el porcentaje de lo que no gané mas lo que si perdí hace un número interesante, psicológicamente hablando, la pérdida real es únicamente lo que bajó el papel

tabo

Mensajepor tabo » Vie Nov 25, 2016 12:34 pm

:bebe: BUEN VOLUMEN¡¡¡¡

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 11:47 am

Pero te ofrecieron 140000 puntos de una ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 25, 2016 11:41 am

ProfNeurus escribió:Estimado, que tenes que hacer para que te den los 140.000 puntos esos? Saludos

niidea, supongo que nunca atender el telefono, me llamaron 20mil veces y siempre me negué ... ni lo atendí, un día llego una carta con la invitacion ...
visa signature, master black, etc... caja de seguridad sin costo x un año, seguros con 40% de descto x 6 meses, etc, etc... a toda costa me quieren de cliente y no me puedo negar, tengo que ir bajando otras cuentas xq si un dia me roban los plasticos me hipotecan varias vidas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”