COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adelmo cerrá el boliche que esssto no da para más !!!! 

[quote="LUCH"] ... [quote]
Está bien, lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa, tirás una moneda y si sale sale

Está bien, lo que pasa es que no tenés ni idea cómo funciona la bolsa, tirás una moneda y si sale sale

Dónde está el payaso que paga siempre ? Se le terminó la plata 

-
Leete el foro Estimado Alea ll ahi encontrarás todas las claves y encontraras varios factores que han influido en la cotización, eso si estate atento a todo, porque por lo poco que se hasta lo que declare PIÑON FIJO arma quilombo aca.

Alea II escribió:Alguien me puede explicar que tiene q pasar para que explote esta compañía .. ????
-
portucheco escribió:Cuando te referís a silencio haces referencia a que no hay volumen!!!!
![]()
No no, es el "ForoCástico invertido" que es un buen indicador del sentimiento del mercado.
-Foro pesimista o sin comentarios => señal de compra o posible reversión alcista
-Foro eufórico o con desbordes de comentarios de se vola => señal de venta o posible reversión bajista

Alguien me puede explicar que tiene q pasar para que explote esta compañía .. ????
-
Cuando te referís a silencio haces referencia a que no hay volumen!!!!

LUCH escribió:este silencio es muy bueno, van a correr.
-
capomas escribió:BUEN DIA DON VICENZO, SI ES CIERTO, PERO NO ES SOLAMENTE CERRO NEGRO, HAY MUCHOS QUE LO HACEN Y NO SE SI ES DUMPING, ES QUE LA COMPRAN MUCHO MAS BARATA QUE FABRICARLAS ACA, Y ES MUY BUEN NEGOCIO PARA CERRO NEGRO, TENGO UN AMIGO ACA EN CORDOBA QUE TIENE UNA GRAN EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, Y LO QUE MAS VENDE DE ESTOS PRODUCTOS ES CERRO NEGRO, ME DICE QUE ES IMPRESIONANTE LO QUE LE COMPRAN
SALUDOS
Hace poco mi vieja fue a comprar cerámicos, cuando la vi le prengunte, Compraste cerro negro, no??? Respuesta, no me gustó la calidad, al final compré de ceramica san lorenzo...
No tiene remate

-
CICLON2017 escribió:El problema es el endeudamiento ademas las areas que le dejo PESA estaban muy desinvertidas segun me comentaron
CASI SIEMPRE SUCEDE ASÍ MUCHACHOS... CUANDO SE DECIDAN A ENTRAR PORQUÉ LA COSA CAMBIÓ NO VAN A ENTRAR A 3 MANGOS COMO ESTÁ AHORA, VAN A PAGAR 4.50 Y AHÍ VAN A EMPEZAR A POSTEAR TODOS DE QUE SE VÁ A 8 MANGOS.. ES LA HISTORIA DE SIEMPRE, EL ASUNTO ES PONER LA TARASCA AHORA O ANTES COMO LA PUSIERON MUCHOS ABAJO DE 3 MANGOS Y ABAJO DE 2 YLAS AGUANTARON, ESOS SON LOS QUE VAN A HACER EL GRAN NEGOCIO CUANDO SE DÉ.. SE LOS DESEO DE CORAZÓN, YO ME FUÍ HACE RATO Y LLEGUÉ A TENER UNA POSICIÓN AL MENOS PARA MÍ BOLSILLO IMPORTANTE.. PERO NO QUISE ESPERAR TANTO. Y TOMÉ LA DECISIÓN DE IRME..Y HABLAMOS DE 7 CEROS.. EHH, NO DE 50000 PAPELES.. POR LO QUE COMENTA CAPOMÁS, ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE LE COMENTÓ ESE AMIGO QUE TRABAJA MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN. LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS.. TENGO AMIGOS QUE TIENEN MILLONES DE NOMINALES INVERTIDOS AQUÍ...Y ******* NO SON, PERO TIENEN ESPALDAS MUY PERO MUY ANCHAS, COSA QUE NO MUCHOS PUEDEN TENER. SUERTE CAPOMÁS Y TODOS LOS INVERTIDOS AQUI.

-
capomas escribió:si, es cierto pero lo del precio no esta claro se esta estudiando y este articulo puede cambiar la desicion.http://www.ambito.com/863530-gutierrez- ... ga-a-us-63
El problema es el endeudamiento ademas las areas que le dejo PESA estaban muy desinvertidas segun me comentaron
DON VINCENZO escribió:Y ÉSTA NO ES TAN BUENA ESTIMADO CAPOMAS...![]()
![]()
Posible dumping en baldosas de China | Síntesis de Prensa Nacional
http://prensa.cancilleria.gov.ar/posibl ... s-de-china
BUEN DIA DON VICENZO, SI ES CIERTO, PERO NO ES SOLAMENTE CERRO NEGRO, HAY MUCHOS QUE LO HACEN Y NO SE SI ES DUMPING, ES QUE LA COMPRAN MUCHO MAS BARATA QUE FABRICARLAS ACA, Y ES MUY BUEN NEGOCIO PARA CERRO NEGRO, TENGO UN AMIGO ACA EN CORDOBA QUE TIENE UNA GRAN EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, Y LO QUE MAS VENDE DE ESTOS PRODUCTOS ES CERRO NEGRO, ME DICE QUE ES IMPRESIONANTE LO QUE LE COMPRAN
SALUDOS
CICLON2017 escribió:Hay que tener en cuenta y comparar la renovacion de las areas el canon que tiene que pagar mas las regalias
con el convenio anterior ademas CGC el 75 % de las ventas es Petroleo y el 25 % gas y analizar como la afecta
si la afecta el cambio en los precios de petroleo que hoy el gobierno quiere modificar ademas pago por las ON
9.50 % en dolares
si, es cierto pero lo del precio no esta claro se esta estudiando y este articulo puede cambiar la desicion.http://www.ambito.com/863530-gutierrez- ... ga-a-us-63
LUCH escribió:este silencio es muy bueno, van a correr.

-
portucheco escribió:Hoy tendencia alcista llego el camión con las salchichas al parque de la costa y el día esta lindo y esta todo sobre rieles, esperemos no se rompa una bomba de agua en el Acua FUN porque a este papel todo lo afecta![]()
Encima Mercedes NYSE, media rueda

-
Hoy tendencia alcista llego el camión con las salchichas al parque de la costa y el día esta lindo y esta todo sobre rieles, esperemos no se rompa una bomba de agua en el Acua FUN porque a este papel todo lo afecta