BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Según leí los búhos logran su mayor productividad pasadas las 18 horas y la mantienen durante la noche, por eso les cuesta despertar a la mañana. Nuestra solución sería que el mercado funcione desde las 18 hasta las 24 horas.Conclusión estamos en el horno.
-
Me parece que pelo el rifle para cazar a este buho de m**** 

si no subis en los próximos 20 minutos..
en vez de Pavo para el Thanksgiving hacemos Barbacoa de Búho....
en vez de Pavo para el Thanksgiving hacemos Barbacoa de Búho....

primera parada los 9.20....

ghp escribió:Son salidores precoces aca todabia no subio nada , una vez que llege a 8.2- 8.5 veo como va si da salida o continua la subida, en algun momento tendria que tocar los 10$![]()
![]()
yo no devolveria nada....
davinci escribió:mucho antes devuelvo todo...
deportado escribió:realidad triste, hay un ejercito de monos queriendo salir
sino entra volumen se pone dificil
el ejercito que tiene problemas es el de deficientes que se comen todas las bajas..

lindo el 4T para comparar en 523 M 

deportado escribió:realidad triste, hay un ejercito de monos queriendo salir
Son salidores precoces aca todabia no subio nada , una vez que llege a 8.2- 8.5 veo como va si da salida o continua la subida, en algun momento tendria que tocar los 10$

davinci escribió:mucho antes devuelvo todo...
realidad triste, hay un ejercito de monos queriendo salir
reyfer escribió:Buenísimo hugo, que de compra de una pu** vez ese mac, ya me tiene las bolas por el piso... dije más de 10mil no compro, ya estoy en 20...
Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje como mucho ---y algo antes, mejor...
NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.
Ahora resulta esto
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL
Merval da compra en las dos!!
Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.
En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.
mr_osiris escribió:yo lo veo asi..
1 BUHO = 1 U$D..
son los verdes mas baratos que hay....
mucho antes devuelvo todo...

yo lo veo asi..
1 BUHO = 1 U$D..
1 BUHO = 1 U$D..
Buenísimo hugo, que de compra de una pu** vez ese mac, ya me tiene las bolas por el piso... dije más de 10mil no compro, ya estoy en 20...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
reyfer escribió:Hay 3 pavos arruinando la suba, a ver si se corren... lo que baja sin volumen, sube sin volumen.
A punto caramelo estimado....

- Adjuntos
-
- hipotecario.png (85.31 KiB) Visto 1396 veces
Hay 3 pavos arruinando la suba, a ver si se corren... lo que baja sin volumen, sube sin volumen.