PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
pablete

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor pablete » Vie Nov 25, 2016 12:10 pm

Me quedé corto :mrgreen:
pablete escribió:Jue Nov 24, 2016 12:26 pm
Hoy ni vale la pena mirar, mañana con monedas bajan el ADR a 5.30 y volvemos a empezar...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Nov 24, 2016 9:53 pm

Conforme a la DENUNCIA que he realizado ayer ante la CNV mediante la hoja Web que cité en un posteo anterior, HOY he recibido la primera respuesta y hace unos minutos efectuado una RÉPLICA a esa respuesta oficial de la CNV.

Insisto en la necesidad de que actuemos en conjunto para obtener con ello mayores posibilidades de ser ESCUCHADOS Y ATENDIDOS EN NUESTROS JUSTOS RECLAMOS.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 24, 2016 5:14 pm

plata fresca

te mando un fuerte abrazo te mando a laguin que te acompañe el lo esta haciendo conmigo
12106891_10206777422209406_2737745204089723478_n.jpg
12106891_10206777422209406_2737745204089723478_n.jpg (26.22 KiB) Visto 1228 veces

rejt

Mensajepor rejt » Jue Nov 24, 2016 5:10 pm

plata fresca escribió:ESTIMADO REJT

YO TENGO UN GUILLEIN BARRE, 8 MESES EN SILLA DE RUEDAS
AHORA CAMINO COMO PUEDO CON UN TRIPODE

CUANDO QUIERAS PODEMOS CORRER UNA CARRERA , DOS O TRES METROS :lol: :lol:

ESPERO TE MEJORES,TE RETRIBUYO EL ABRAZO

No lo sabía, y tampoco conocía lo que era, pero ya me informé sobre ello y me dijeron que es importante el movimiento (caminar como puedas ) pues ello ayuda a mejorar el estado físico y anímico de quien lo padece y de su entorno.-
Añoro que te mejores y te envío un fraternal abrazo.-

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Nov 24, 2016 3:35 pm

segun me comentaron,,, la opa sigue su curso,,pero puede ser que la cnv si hay mucho lio intervenga,,,y aparentemente ya lo hay,,,,si consigo alguna informacion mas la brindare

pero como que dieron a entender que ellos si no hay lio darian el ok

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Jue Nov 24, 2016 2:37 pm

Kostolany, coincido con tu apreciación, sería una locura que nos quiten coercitivamente nuestras acciones a cambio de acciones de una empresa que no elegimos, y a una relación de canje fijada por valores de mercado que están visiblemente distorsionados (hoy venden a 8,7 lo que hasta hace unos días se pudo vender sin límite de cantidad a 10,3735, además de que las cotizaciones de ambas empresas no se justifican por sus fundamentos).

Pero el asunto es que nadie me confirma que puedo descartar esa alternativa ...

Napoleón, interesante la vía de reclamo que señalás. En lo personal, estoy agotando las vías para informarme debidamente, y en todo caso hacer una denuncia por la vía que corresponda cuando sufra un perjuicio concreto. Envié mail a inversor@cnv.gob.ar, me dijeron que están analizando las consultas en forma centralizada y me van a contestar.

Considero que mientras no me quiten forzozamente mis acciones el perjuicio es menor, porque salvo una urgencia financiera insolucionable, puedo quedarme con mis acciones y esperar dividendos o que el precio se acomode a los fundamentos.

Ahora, si mes las expropian y encima me las pagan en especie ya es otra cosa ...

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 24, 2016 2:07 pm

amigo antes de hablar de mi lávate las manos y pregunta a esos dos persona que mencionastes quien soy

por favor,,,,espero que te recuperes pronto

pablete

Mensajepor pablete » Jue Nov 24, 2016 12:26 pm

butter escribió:AR$ 8,60
AR$0,17 (2,02%) :arriba:

Hoy ni vale la pena mirar, mañana con monedas bajan el ADR a 5.30 y volvemos a empezar...

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Nov 24, 2016 12:25 pm

La venta de la refinerìa es favorable,es vieja, necesita mucha inversiòn y la rentabilidad es baja, miren el caso de OIL de Cristòbal, se sacaron un clavo ahì. ACÀ EL negocio son las àreas de crudo y gas, la extracciòn, no el refino.
Hay mucha opiniòn de gente que toca de oìdo, como la cesiòn de una parte de Rio Neuquen a YPF y PBR para operarla, el tight y el shale requiere mucha pero mucha inmversi`no que ninguna emprsa local por sì sola està en condiciones de hacer, la propia YPF està cediendoy compartiendo àreas para bajar y repartir los costos de la inversiòn.

3M sabe que si ofrece lo que corresponde, en Pampa se producirìa una gran licuaciòn por la ampliaciòn masiva de capital que supondrìa el canje a valor real y con la licuaciòn perderìa el tambièn que viene de usuffructuar el warrant que se hizo a medida. Por eso va a tratart de pisarla y desmoralizar a los residuales de pesa con algùn gomìa que la `pise, hasta que le saquen todos los papeles.

butter

Mensajepor butter » Jue Nov 24, 2016 12:13 pm

AR$ 8,60
AR$0,17 (2,02%) :arriba:

butter

Mensajepor butter » Jue Nov 24, 2016 11:44 am

Hay mucha revuelta aquí... ni piensen q la CNV va a intervenir, la van a subir :arriba: y te darán salida vía mercado.
Yo sigo comprando :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Nov 24, 2016 10:35 am

rejt escribió:Estoy en tratamiento,todos los dias, hernias enla 5ta y la 1ra lumbar y comprometidas las rodilla derecha y la izquierda menos.-tengo que hacer el service por exceso de kilometraje añar y me van a inyectar en la rodilla derecha el acido que reemplaza al cartilago.-
Pero el peor mal lo tengo con el virus "HOLDIG" que me esta destrozando mi patrimonio por no haber entrado en la opa.-
gracias plata fresca y un abrazo.-

NO PERDAMOS LA FE, A LO MEJOR PROPONEN OTRA OPA

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Nov 24, 2016 10:28 am

rejt escribió:Estoy en tratamiento,todos los dias, hernias enla 5ta y la 1ra lumbar y comprometidas las rodilla derecha y la izquierda menos.-tengo que hacer el service por exceso de kilometraje añar y me van a inyectar en la rodilla derecha el acido que reemplaza al cartilago.-
Pero el peor mal lo tengo con el virus "HOLDIG" que me esta destrozando mi patrimonio por no haber entrado en la opa.-

ESTIMADO REJT

YO TENGO UN GUILLEIN BARRE, 8 MESES EN SILLA DE RUEDAS
AHORA CAMINO COMO PUEDO CON UN TRIPODE

CUANDO QUIERAS PODEMOS CORRER UNA CARRERA , DOS O TRES METROS :lol: :lol:

ESPERO TE MEJORES,TE RETRIBUYO EL ABRAZO

rejt

Mensajepor rejt » Jue Nov 24, 2016 9:33 am

plata fresca escribió:hola rejt

el problema de salud, fue algo pasajero

Estoy en tratamiento,todos los dias, hernias enla 5ta y la 1ra lumbar y comprometidas las rodilla derecha y la izquierda menos.-tengo que hacer el service por exceso de kilometraje añar y me van a inyectar en la rodilla derecha el acido que reemplaza al cartilago.-

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 23, 2016 10:06 pm

rejt escribió:oportunamente dejé asentado que retendrian ganancias, consta en varios de mis posteos, también escribí que me informaron que anses entraba en el canje y respondieron con burlas y críticas, y aseveraban que yo quería que cobren retenciones etc, ahora resulta que los que criticaban y decían que no entraban a la propuesta de la opa, entraron y se excusaron en que lo hicieron porque los obligaron etc.-Los que entraron, firmaron y lo aceptaron, entonces: no tienen el derecho a quejas como las posteadas de "miserables".-
Oportunamente al regresar a mi casa por un problema de salud, pude leer los posteos y vi uno de plata fresca preguntando por mi ausencia en el foro al igual que la de napoleón, y vi una respuesta en que me calificaban de infiltrado, cortarme solo etc.,eso no es tener una personalidad agraviante o incongruente con otros posteos.?

hola rejt

el problema de salud, fue algo pasajero

Volver a “Acciones general”