AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
hoy se comporto muy bien el papel saliendo del 61.8
puntos de control los 22.4 primero, si los pasa monitorear los 24. igual hasta dsp de la opex y lo de la fed no creo que lleguemos a ese segundo objetivo.
puntos de control los 22.4 primero, si los pasa monitorear los 24. igual hasta dsp de la opex y lo de la fed no creo que lleguemos a ese segundo objetivo.
http://invst.ly/2wh1y
hermoso donde rebotó, creo que hasta los 22,8 llega caminando, desde ahí veremos como se comporta
hermoso donde rebotó, creo que hasta los 22,8 llega caminando, desde ahí veremos como se comporta
muy poco venta 

si el mercardo revive un poquito nomas, esta vuelve rapidamente a maximos...
Lo unico que sostiene al pais es el Campo
Lo unico que sostiene al pais es el Campo
chau pared de 21K en 21 

-
Claro reconocimiento de soporte en 20 aproximadamente. Venia bajando y reboto.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
-
Fogo escribió:va cayendo gente al baile
Es una muy buena noticia, cuando llenamos el boliche

va cayendo gente al baile 

la estan marcando fuerte, hay una pared de 29k papeles en 21. mañana los llevamos puestos jaja
Nachitoss escribió:no pueden disimular mas como quieren bajar el papel....hace un rato nomas opero en 21, y ahora la bajan a 20.1
son los mismos lanzados q venden y recompran!!! aprovechen!!!

no pueden disimular mas como quieren bajar el papel....hace un rato nomas opero en 21, y ahora la bajan a 20.1 

me atendieron en 20.1
dosinaga escribió:19,8 era el punto, capaz no llega, tenía mi orden ahí no creo que la vea, rebota en 20 al parecer
ya vuelve...
19,8 era el punto, capaz no llega, tenía mi orden ahí no creo que la vea, rebota en 20 al parecer