ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
poco volumen hoy y seguramente mañana, pero de todos modos está todo bien,sigue firmetex !!!
-
Naza123 escribió:Mañana será un gran día.![]()
hoy termina neutra
Todavía no terminó el día, si el aprendiz dice que es

Mañana será un gran día.
hoy termina neutra 

-
Hannibal2 escribió:Esos dividendos que cobre aluar pasan a ser un resultado por su participacion en la controlada.
Despues oportunamente aluar decide que hace con sus resultados a la hora de decidir o no una distribucion de dividendos.

discus.hatchery escribió:De todas maneras no le tocaría el 100% de los dividendos, se proporcionaría por la cantidad de acciones que tiene Aluar, estoy en lo cierto?
Esos dividendos que cobre aluar pasan a ser un resultado por su participacion en la controlada.
Despues oportunamente aluar decide que hace con sus resultados a la hora de decidir o no una distribucion de dividendos.
-
richardinho escribió:Si, eso tampoco lo se, y si puede ser que lo deba decidir el directorio. esto es lo que dice en el balance cerrado del 06-2016.
De todas maneras no le tocaría el 100% de los dividendos, se proporcionaría por la cantidad de acciones que tiene Aluar, estoy en lo cierto?
-

Carlos86 escribió:Hola, yo de estas cuestiones no sé, pero el razonamiento que hago es que la que recibe los dividendos es Aluar (tiene el 60% de las acciones de la Hidroeléctrica). Después si Aluar quiere repartir esa plata como dividendos en efectivo lo tendría que aprobar el Directorio. Agradecería que alguien me confirme si estoy razonando bien. Saludos.
richardinho escribió:Buenos dias, hoy salio en información relevante, que la soc. controlada Hidroelectrica Futaleufu SA, resolvio distribuir dividendo en efectivo, por asamblea. Consulta los titulares de este papel, van a recibir algo?
Hola, yo de estas cuestiones no sé, pero el razonamiento que hago es que la que recibe los dividendos es Aluar (tiene el 60% de las acciones de la Hidroeléctrica). Después si Aluar quiere repartir esa plata como dividendos en efectivo lo tendría que aprobar el Directorio. Agradecería que alguien me confirme si estoy razonando bien. Saludos.
-
Buenos dias, hoy salio en información relevante, que la soc. controlada Hidroelectrica Futaleufu SA, resolvio distribuir dividendo en efectivo, por asamblea. Consulta los titulares de este papel, van a recibir algo?
-
Muchachos tranquilos, hoy terminamos verde.
Poco volumen por ahora....

-
Con la plata que viene ganando... trimestral tras trimestras... con el dolar para arriba... con los metales volando... y el aluminio con cambio de tendencia despues de un enorme ciclo bajista... es inconcebible que este papel siga negativo en el año en una moneda que acumulo un 40 % de inflación !!!!! Es de locos !!!!!!!
-
Esta mas q aluminio ...parece q fabrica crema de leche!!....jajajaja!!!
-
el aprendiz escribió:Si el Aprendiz dice apretá el pomo, NO LO HAGAS!!!!

-
Matias1985 escribió:Espero que tengas razón y hoy tenga un buen día. Mi opinión es que hoy va quedar en 0% o cerca. En breves veremos como abre.
Si el Aprendiz dice apretá el pomo, NO LO HAGAS!!!!

-
el aprendiz escribió:No tiene nada que ver que haya feriado afuera, ya que no tiene ADR. Nos afecta los mercados externos cuando hay una baja generalizada, asi que hoy nuevamente continuaremos en la senda alcista.
Espero que tengas razón y hoy tenga un buen día. Mi opinión es que hoy va quedar en 0% o cerca. En breves veremos como abre.