Naza123 escribió:Mañana será un gran día.![]()
hoy termina neutra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hoy termina neutra
hoy termina neutra
Hannibal2 escribió:Esos dividendos que cobre aluar pasan a ser un resultado por su participacion en la controlada.
Despues oportunamente aluar decide que hace con sus resultados a la hora de decidir o no una distribucion de dividendos.
discus.hatchery escribió:De todas maneras no le tocaría el 100% de los dividendos, se proporcionaría por la cantidad de acciones que tiene Aluar, estoy en lo cierto?
richardinho escribió:Si, eso tampoco lo se, y si puede ser que lo deba decidir el directorio. esto es lo que dice en el balance cerrado del 06-2016.
Carlos86 escribió:Hola, yo de estas cuestiones no sé, pero el razonamiento que hago es que la que recibe los dividendos es Aluar (tiene el 60% de las acciones de la Hidroeléctrica). Después si Aluar quiere repartir esa plata como dividendos en efectivo lo tendría que aprobar el Directorio. Agradecería que alguien me confirme si estoy razonando bien. Saludos.
richardinho escribió:Buenos dias, hoy salio en información relevante, que la soc. controlada Hidroelectrica Futaleufu SA, resolvio distribuir dividendo en efectivo, por asamblea. Consulta los titulares de este papel, van a recibir algo?
el aprendiz escribió:Si el Aprendiz dice apretá el pomo, NO LO HAGAS!!!!
Matias1985 escribió:Espero que tengas razón y hoy tenga un buen día. Mi opinión es que hoy va quedar en 0% o cerca. En breves veremos como abre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, debenede, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Jand, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 382 invitados