TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fale, estas entretenido por lo que veo..
Te acordas cuando te dije q compres a 3, o a 6 y no me hiciste caso ??
Te acordas cuando te dije q compres a 3, o a 6 y no me hiciste caso ??
-
falerito01 escribió:microsules. ya la veo. tengo 22mil de 4,80 o 4,90. espera un poco. q si me va bien aca capez duplico alla la poscion. bajo x el tema del ipuesto al juego. q capaz q ni mella le hace. un abrazo. yo ya te dije no puedo hacer nada. mas q un granito de arena. voy a seguila mas de cerca. haber si de paso le doy una mano asebamar. aca si dijera algo John hace plaza rápido.
Comprate un pucho al cierre hoy

Yo voy a ayudar en lo posible. Te jodo a vos porque no lo puedo contactar a Don Jabalina. Abrazo!
-
microsules. ya la veo. tengo 22mil de 4,80 o 4,90. espera un poco. q si me va bien aca capez duplico alla la poscion. bajo x el tema del ipuesto al juego. q capaz q ni mella le hace. un abrazo. yo ya te dije no puedo hacer nada. mas q un granito de arena. voy a seguila mas de cerca. haber si de paso le doy una mano asebamar. aca si dijera algo John hace plaza rápido. 

-
falerito01 escribió:o un wasap
Fale te necesitamos en la que ya sabés

La marcan con dos pesos! Unas 2000 más y no te jodemos más

-
falerito01 escribió:al rosarito como hago para mandarte un mail
o un wasap
-
al rosarito como hago para mandarte un mail
-
cai.hernan10 escribió:Le estoy echando el ojo a esta. Estoy mirando el balance a ver que tul.
si echale el ojo q no te duermas . mira el balance completo. que va valer 14 creo en breve

-
Le estoy echando el ojo a esta. Estoy mirando el balance a ver que tul.
-
100mil papeles operados. vamos la estrella del norte. huya nena. new higth. el 35 quieriendo papeles. lo ven venir a barren todo. 

Alrosario escribió:Sí, muy raro.
Habló prácticamente toda la entrevista acerca de Vaca Muerta y su potencial, el cual no es tan difícil de poner en marcha ni lleva tantos años, sólo algunas señales claras por parte del gobierno.
Comentó que la producción actual es de 4millones BTU y podría llegar a 60millonesen 4 o 5 años haciendo las cosas bien
La verdad es que el potencial que tenemos es inimaginable, ojalá se pueda llevar adelante.
Argentina tiene que desarrollar Vaca muerta y exportar gas para generar mas divisas que hacen falta como el agua y ahi esta en esa cadena de valor Transportadora de Gas del Norte

Sí, muy raro.
Habló prácticamente toda la entrevista acerca de Vaca Muerta y su potencial, el cual no es tan difícil de poner en marcha ni lleva tantos años, sólo algunas señales claras por parte del gobierno.
Comentó que la producción actual es de 4millones BTU y podría llegar a 60millones
en 4 o 5 años haciendo las cosas bien
La verdad es que el potencial que tenemos es inimaginable, ojalá se pueda llevar adelante.
Comentó que la producción actual es de 4millones BTU y podría llegar a 60millones

que don Paolo aparezca por tv es raro no?

Rocca en este momento en TN
no se lo pierdan!
no se lo pierdan!
-
al margen de eso. hay que tener huevos para pagar aca de frente 12,65 cuando estaba todo desrozandose. eso se llama pano aburrirse compro esto. veremos. creeoq sale bien. donde rompa 12,80 base cierre vuela. debería hoy creoq toco los máximos históricos. debe habilitar objetivos mas ambiviosos. capaz q en ves de vender la spocas q tengo sumo algunas mas. si anda bien el resto.
-
ijijji
pa ya pensé que iban a pagar 13,70 hoy
sino es hoy será mañana. mejor asi compro algunas mas abajo de 13. hoy me tuve que ir alas 4 a la pileta. ese 35 paga y paga. por algo debe ser. que pague el 10 porciento de las que vendio en el 2010 y la pne en 30 pesos. yo igual a 14,50 rajo . ya le hice un viajecito lindo de 10 a 111,70 nome acuerdo ya. mas la de metro. lastima que me duran uno o dos días estas gasíferas. porq suben apenas compro. espero qesta no sea la excepción. si escribe algo jonh no falla. mañana plaza