pablete escribió:Jue Nov 24, 2016 12:26 pm
Hoy ni vale la pena mirar, mañana con monedas bajan el ADR a 5.30 y volvemos a empezar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Jue Nov 24, 2016 12:26 pm
Hoy ni vale la pena mirar, mañana con monedas bajan el ADR a 5.30 y volvemos a empezar...
plata fresca escribió:ESTIMADO REJT
YO TENGO UN GUILLEIN BARRE, 8 MESES EN SILLA DE RUEDAS
AHORA CAMINO COMO PUEDO CON UN TRIPODE
CUANDO QUIERAS PODEMOS CORRER UNA CARRERA , DOS O TRES METROS![]()
![]()
ESPERO TE MEJORES,TE RETRIBUYO EL ABRAZO
butter escribió:AR$ 8,60
AR$0,17 (2,02%)
rejt escribió:Estoy en tratamiento,todos los dias, hernias enla 5ta y la 1ra lumbar y comprometidas las rodilla derecha y la izquierda menos.-tengo que hacer el service por exceso de kilometraje añar y me van a inyectar en la rodilla derecha el acido que reemplaza al cartilago.-
Pero el peor mal lo tengo con el virus "HOLDIG" que me esta destrozando mi patrimonio por no haber entrado en la opa.-
gracias plata fresca y un abrazo.-
rejt escribió:Estoy en tratamiento,todos los dias, hernias enla 5ta y la 1ra lumbar y comprometidas las rodilla derecha y la izquierda menos.-tengo que hacer el service por exceso de kilometraje añar y me van a inyectar en la rodilla derecha el acido que reemplaza al cartilago.-
Pero el peor mal lo tengo con el virus "HOLDIG" que me esta destrozando mi patrimonio por no haber entrado en la opa.-
gracias plata fresca y un abrazo.-
plata fresca escribió:hola rejt
el problema de salud, fue algo pasajero
rejt escribió:oportunamente dejé asentado que retendrian ganancias, consta en varios de mis posteos, también escribí que me informaron que anses entraba en el canje y respondieron con burlas y críticas, y aseveraban que yo quería que cobren retenciones etc, ahora resulta que los que criticaban y decían que no entraban a la propuesta de la opa, entraron y se excusaron en que lo hicieron porque los obligaron etc.-Los que entraron, firmaron y lo aceptaron, entonces: no tienen el derecho a quejas como las posteadas de "miserables".-
Oportunamente al regresar a mi casa por un problema de salud, pude leer los posteos y vi uno de plata fresca preguntando por mi ausencia en el foro al igual que la de napoleón, y vi una respuesta en que me calificaban de infiltrado, cortarme solo etc.,eso no es tener una personalidad agraviante o incongruente con otros posteos.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, hipotecado, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 394 invitados