MIremos a Cresud, igualmente recomendada como nosotros pero la diferencia es que nosotros nada...
que h de p!!!

En estos momentos cotizando a 43... tenemos a:
op 105 con 2867 papeles
op 56 con 1500 en 42.90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:Desde ya Hugo, todo aquel que es un inversor informado, conoce a donde va el mercado, y por que motivos, no puede dejar de lado este papel. En mi caso pase de una tenencia conformada con 1/3 de CTIO a estar ya casi 100%. porcentaje al que llegare pronto. Se lo que hago,
por mi experiencia en bolsa. Hemos visto a Edenor, Pampa, Agrometal, Mirgor y varios papeles mas multiplicar su cotizcion 10 veces. Nadie daba nada por esas acciones hace tan solo uno o dos años. Esta en cambio tiene fundamentos imbatibles y un futuro muy proximo de proyectos nuevos e ingresos extraordinarios. CTIO es invertir en desarrollos inmobiliarios premium, lo cual hoy es abismalmente mejor que el dolar.![]()
hugos1969 escribió:Muchachos, estamos a la vuelta de la esquina de ganancias superlativas
No me bajen los brazos en los últimos metros !!
lobo escribió:Sin dudas ... se viene un mejor pasar para la construcción
Pacheplus escribió:jaja somos muchos ......... no va faltar algún que otro topo que quiera sentarse en la punta....
100%CTIO![]()
hugos1969 escribió:Muchachos, estamos a la vuelta de la esquina de ganancias superlativas
No me bajen los brazos en los últimos metros !!
carcarp escribió:.
Agape fraternal de accionistas minoritarios de CTIO, conmemorando un año sin ver un mango.
(Las tienen como sandias,....y cuadradas!!
carcarp escribió:.
Agape fraternal de accionistas minoritarios de CTIO, conmemorando un año sin ver un mango.
(Las tienen como sandias,....y cuadradas!!
Lautaz escribió:
hugos1969 escribió:Hablo de fondos locales Sushi, con los fondos locales ya es bastante, CTIO no esta prácticamente en la cartera de ningún fondo local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 324 invitados