dabalanso escribió:Hernan, es un troll... Debes ser el único usuario que queda contestándole al muchachito este
Jajaja Chulete le andaba contestando también. Pero llega un punto que se torna un poco tedioso el asunto, no queda otra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Hernan, es un troll... Debes ser el único usuario que queda contestándole al muchachito este
cai.hernan10 escribió:Estimado Rusell, no entiendo tu forma de operar.
1) A mi entender la suba de tasas de la FED impactaría poco y nada en la cotización de AUSO.
2) El último Q siempre es el mejor para AUSO y a ello se le suma que se esperan ganancias históricas para este Q en particular.
3) Cuando salga la renovación de la concesión y el plan de ajuste tarifario te clava un +9 diario y la corrés de atrás, para eso mejor esperarla adentro.
4) Si considerás que AUSO tiene un enorme potencial que te cambia comprar a estos precios o a 47-48 como pretendés?
5) Por el único motivo q me gustaría ver a AUSO bajar su cotización es para que vos entres y dejes de publicar estas cosas, con todo respeto.
Un abrazo grande.
rusell007 escribió:Solo 6 RUEDAS Como les dije y le calcule en 50$ para esos dias y ya casi estamos en esos precios,,,menos el 6% o 7% despues del anuncio de la Fed,,,Estaria en los precios que quiero Comprar para guardar ok,,,No para Tradear,,,Ya soy un Ex trader jaja,,,Despues muchachos pueden Alabar lo que quieran a Auso ok..Tiren graficos y la madre en coche jaja...Esperen que me suba al Colectivo de Ausito ok...Que tengan buen dia muchachos..![]()
Máximo escribió:Tal cual, ha tenido una fuerte suba anual y está teniendo en los últimos tiempos un beta francamente positivo respecto de cualquiera de los índices. Lo que me perece ver es que algunos se asustan cuando baja un poco o están impacientes, le pagan al vendedor y enseguida la marcan arriba con algunas pocas, como para ver si se enciende la compra y la cotización acelera. Pero la venta está ye inmediatamente vuelve a aparecer. Esa forma de operar suele llevar a que quienes la practican terminen sobrecomprándose si los driver positivos tardan en aparecer. Luego, si antes de que estos aparezcan sobreviene una baja general terminan escupiendo en la corrida por exceso de apalancamiento acelerando la baja; todo lo contrario de lo que quisieron lograr. Hay momentos y momentos, a veces por intentar defender una cotización se termina perjudicándola sin querer.
Máximo escribió:Más allá de las buenas expectativas que pueda despertar esta empresa, no hay que soslayar que la cotización acumula un fuerte aumento anual y para esta época es común que algunos desarmen carteras para consolidar ganancias y, muchas veces, cobrar sus merecidos honorarios por administración. Hoy operó menos de 12000 acciones en toda la rueda y quedó vendedora de 5000 (casi la mitad de todo lo operado) a 50.90. Si bien esto cambia permanentemente, no es malo en estos casos cultivar la paciencia, dejar que la plaza depure tranquila, que salgan quienes quieren salir, sin apurar la compra quienes quieren entrar...
Chulete escribió:Muy buen aporte, Maximo. Tambien es cierto que el volumen general operado hoy fue muy bajo, de apenas 225 palos. Respecto a Auso, es de los papeles que mayor rendimiento tuvieron en el año. El que la agarro desde enero multiplico x 3 su comitente. Y si miramos los ultimos tres meses, con el merval lateralizando en casi todos los papeles, hubo un incremento del 45%. Nada despreciable en el contexto que estamos, con papeles que post Trump incluso tienen rendimientos negativos. Me parece razonable lo que observas de toma de ganancias.
Pienso tambien que hay tenedores que estan dispuestos a esperar la confirmacion de la renovacion, ver las condiciones y recien ahi volver a posicionarse, aunque haya que pagar peaje. Esperemos unos dias, ya el amigo Russell aviso el dia en que se anuncia
Máximo escribió:Más allá de las buenas expectativas que pueda despertar esta empresa, no hay que soslayar que la cotización acumula un fuerte aumento anual y para esta época es común que algunos desarmen carteras para consolidar ganancias y, muchas veces, cobrar sus merecidos honorarios por administración. Hoy operó menos de 12000 acciones en toda la rueda y quedó vendedora de 5000 (casi la mitad de todo lo operado) a 50.90. Si bien esto cambia permanentemente, no es malo en estos casos cultivar la paciencia, dejar que la plaza depure tranquila, que salgan quienes quieren salir, sin apurar la compra quienes quieren entrar...
Chulete escribió:En la punta compradora cargaron 125 nominales a $ 40. Russell, sos vos?
Chulete escribió:En la punta compradora cargaron 125 nominales a $ 40. Russell, sos vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 3608 invitados