AUSO Autopistas del Sol

Panel general
rusell007

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 05, 2016 5:39 pm

Chulete escribió:Russell querido, aclaro dos cuestiones:
1) en ningún momento hable que se iría a esos precios ahora. Solo mencioné lo que me parece razonable si se cumplen las estimaciones que venimos comentando. Pensar que la empresa pueda casi triplicar sus ganancias anuales en dólares con una extensión en el plazo de la concesión es un escenario que debería multiplicar el precio de su cotización también. Eso es cuestión de tiempo.
2) auso no estuvo ni está en el panel líder. Y por el volumen diario que opera por ahora no está previsto que ingrese en el merval 25 así que tranquilo

Si chulete tenes razon me confundi con Agro que esta en el panel lider,,,Mejor porque en el 2017 apuesto por el panel general,,,Solo agro del panel lider dejo en mi cartera... :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Dic 05, 2016 2:03 pm

rusell007 escribió:JAJA CHULETE TODO BIEN,,VOS SABES QUE TE RESPETO Y SIEMPRE TE PREGUNTO ALGO MAS DE AUSO YA QUE SOS UNO DE LOS QUE MAS SABES DE ESTA EMPRESA,,,PERO AUSO EN 120 O 150 ES UN PRECIO PARA FINES DEL 2017 O COMIENZOS DEL 2018...AHORA ES IMPOSIBLE ESE PRECIO,,,DESDE TODO PUNTO DE VISTA Y MIRA QUE SOY UN TIPO OPTIMISTA PERO VAMOS A SER MAS RAZONABLES,,,AUSO BAJA AHORA CUANDO LLEGUE EL ANUNCIO DE LA FED A LOS 46 O 47...OJO COMO VAN A BAJAR TODAS TODAS LAS ACCIONES ESE DIA O AL DIA SIGUIENTE PORQUE QUIEN LO SABE,,,SIEMPRE QUE LA FED ANUNCIO ALGO AQUI EL MERVAL BAJO DURANTE 2 O 3 DIAS Y LUEGO SI COMENZO A TOMAR EL PRECIO NORMAL DE LA ACCION,,,UN MOMENTO QUE MUCHOS ESTAN ESPERANDO PARA VENDER LA ACCION ARRIBA Y COMPRAR DESPUES DEL ANUNCIO DE LA FED ABAJO...Y GANARLE UN 15% DURANTE ESOS 2 O 3 DIAS Y LA VOLVES A VENDER O LA COMPRAS ABAJO COMO MI CASO Y ME LA GUARDO POR VARIOS AÑOS...PERO HAY QUE SER MAS REALISTA CHULETE...TE ENTIENDO PERO POR FAVOR NO VAMOS A CONVERTIR ESTO EN MIRGOR QUE FUE UN DESASTRE Y ES UN DESASTRE..MANTENGAMOS A AUSO EN TINIEBLAS SIN LEVANTAR MUCHA POLVAREDA OK...POR ESO DIJE QUE ES UN GRAN ERROR TENER A AUSO EN EL PANEL LIDER,,,OJALA EL PROXIMO AÑO LA BAJEN AL PANEL GENERAL.. :100:

Russell querido, aclaro dos cuestiones:
1) en ningún momento hable que se iría a esos precios ahora. Solo mencioné lo que me parece razonable si se cumplen las estimaciones que venimos comentando. Pensar que la empresa pueda casi triplicar sus ganancias anuales en dólares con una extensión en el plazo de la concesión es un escenario que debería multiplicar el precio de su cotización también. Eso es cuestión de tiempo.
2) auso no estuvo ni está en el panel líder. Y por el volumen diario que opera por ahora no está previsto que ingrese en el merval 25 así que tranquilo

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Dic 05, 2016 1:57 pm

rusell007 escribió:El anuncio por parte del gobierno de la Renovacion de la Concesion saldra entre el 22 y 24 de Diciembre,,,ya estan todas las partes de Acuerdo solo falta saber el valor exacto del Aumento en las Autopistas para este Verano...Se calcula un 15%...A esperar... :100:

El porcentaje de aumento de la tarifa no es lo más relevante, sino cuanto corresponderá para auso. Este año aumento un 20% pero el ingreso de auso por peaje se incrementó un 50% por mejora en la participación del RAE. Ahí está la clave, bajo que mecanismo le permitirán a la concesión recuperar lo no ganado en la década ganada...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 05, 2016 1:34 pm

fernandofmv2 escribió:PUDE SER QUE BAJE UN DIA A 47 ASI COMPRAS Y NO JODES MAS Y LISTO, SI BAJA A 47 COMPRA RAPIDO PORQUE YO TAMBIEN COMPRO A ESE PRECIO :)

Si fernando esperemos...Mientras tanto voy juntando mas efectivo...monedas..patacones,,,chapitas,,de todo..jaja.. :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 05, 2016 1:33 pm

El anuncio por parte del gobierno de la Renovacion de la Concesion saldra entre el 22 y 24 de Diciembre,,,ya estan todas las partes de Acuerdo solo falta saber el valor exacto del Aumento en las Autopistas para este Verano...Se calcula un 15%...A esperar... :100:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Dic 05, 2016 1:28 pm

rusell007 escribió:Quedan solo 8 jornadas para el anuncio de la FED ,,Ojala se mantenga en estos precio o los que yo calculo mas cerca de los 50$...O los Reyes del merval que la bajen lo mas posible y mas el anuncio de la Fed la harian bajar aun mas y comprar bien abajo y vender despues en su precio normal,,,,Esa seria una muy buena jugada de la gente que maneja el Merval,,,Ganarle entre un 15% o 20% en 2 o 3 dias,,,Un muy Buen regalo de Navidad para unos Pocos.. :100:

PUDE SER QUE BAJE UN DIA A 47 ASI COMPRAS Y NO JODES MAS Y LISTO, SI BAJA A 47 COMPRA RAPIDO PORQUE YO TAMBIEN COMPRO A ESE PRECIO :)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 05, 2016 1:11 pm

Quedan solo 8 jornadas para el anuncio de la FED ,,Ojala se mantenga en estos precio o los que yo calculo mas cerca de los 50$...O los Reyes del merval que la bajen lo mas posible y mas el anuncio de la Fed la harian bajar aun mas y comprar bien abajo y vender despues en su precio normal,,,,Esa seria una muy buena jugada de la gente que maneja el Merval,,,Ganarle entre un 15% o 20% en 2 o 3 dias,,,Un muy Buen regalo de Navidad para unos Pocos.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 05, 2016 1:04 pm

Chulete escribió:Hola Jorge, la estimación que hago es la siguiente:
Asumimos que el gobierno mediante la renovación le permitirá llevar las ganancias anuales en el orden de los 70 palos verdes (hay que ver con que mecanismo).

En el escenario actual auso estará ganando unos 25 palos verdes al año, lo que la deja con un P/E de 11,5 años.

En el nuevo escenario su BPA anual pasaría a unos $ 12,6, de modo que es razonable suponer que para mantener un price earning similar al que consiguió actualmente (que es más bajo del promedio del sector) el papel podría cotizar en un rango de $ 120-$ 150.

JAJA CHULETE TODO BIEN,,VOS SABES QUE TE RESPETO Y SIEMPRE TE PREGUNTO ALGO MAS DE AUSO YA QUE SOS UNO DE LOS QUE MAS SABES DE ESTA EMPRESA,,,PERO AUSO EN 120 O 150 ES UN PRECIO PARA FINES DEL 2017 O COMIENZOS DEL 2018...AHORA ES IMPOSIBLE ESE PRECIO,,,DESDE TODO PUNTO DE VISTA Y MIRA QUE SOY UN TIPO OPTIMISTA PERO VAMOS A SER MAS RAZONABLES,,,AUSO BAJA AHORA CUANDO LLEGUE EL ANUNCIO DE LA FED A LOS 46 O 47...OJO COMO VAN A BAJAR TODAS TODAS LAS ACCIONES ESE DIA O AL DIA SIGUIENTE PORQUE QUIEN LO SABE,,,SIEMPRE QUE LA FED ANUNCIO ALGO AQUI EL MERVAL BAJO DURANTE 2 O 3 DIAS Y LUEGO SI COMENZO A TOMAR EL PRECIO NORMAL DE LA ACCION,,,UN MOMENTO QUE MUCHOS ESTAN ESPERANDO PARA VENDER LA ACCION ARRIBA Y COMPRAR DESPUES DEL ANUNCIO DE LA FED ABAJO...Y GANARLE UN 15% DURANTE ESOS 2 O 3 DIAS Y LA VOLVES A VENDER O LA COMPRAS ABAJO COMO MI CASO Y ME LA GUARDO POR VARIOS AÑOS...PERO HAY QUE SER MAS REALISTA CHULETE...TE ENTIENDO PERO POR FAVOR NO VAMOS A CONVERTIR ESTO EN MIRGOR QUE FUE UN DESASTRE Y ES UN DESASTRE..MANTENGAMOS A AUSO EN TINIEBLAS SIN LEVANTAR MUCHA POLVAREDA OK...POR ESO DIJE QUE ES UN GRAN ERROR TENER A AUSO EN EL PANEL LIDER,,,OJALA EL PROXIMO AÑO LA BAJEN AL PANEL GENERAL.. :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Dic 03, 2016 4:47 pm

atrevido escribió:Gracias.Estaba observando la reaccion del precio a los hechos de las ultimas jornadas y la percibo como cubierta con un manto de inmunidad.
Y si, si a lo q vos decis le agregas que esto puede generar un pago de dividendos de tres mangos por accion no hay susto que la haga largar...

Tengo la misma sensación. Pocos tenedores del papel va a a querer larlgarlo en estos momentos, pre anuncio de su driver más esperado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 03, 2016 1:29 pm

Chulete escribió:Hola Jorge, la estimación que hago es la siguiente:
Asumimos que el gobierno mediante la renovación le permitirá llevar las ganancias anuales en el orden de los 70 palos verdes (hay que ver con que mecanismo).

En el escenario actual auso estará ganando unos 25 palos verdes al año, lo que la deja con un P/E de 11,5 años.

En el nuevo escenario su BPA anual pasaría a unos $ 12,6, de modo que es razonable suponer que para mantener un price earning similar al que consiguió actualmente (que es más bajo del promedio del sector) el papel podría cotizar en un rango de $ 120-$ 150.

Gracias.Estaba observando la reaccion del precio a los hechos de las ultimas jornadas y la percibo como cubierta con un manto de inmunidad.
Y si, si a lo q vos decis le agregas que esto puede generar un pago de dividendos de tres mangos por accion no hay susto que la haga largar...

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Dic 03, 2016 12:11 pm

atrevido escribió:cuanto puede valer auso si se dan las noticias que esperamos?

Hola Jorge, la estimación que hago es la siguiente:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 03, 2016 11:14 am

cuanto puede valer auso si se dan las noticias que esperamos?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 01, 2016 4:49 pm

Ahora me va gustando,,se acerca la Fed,,, :respeto: :respeto:

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Jue Dic 01, 2016 11:58 am

dabalanso escribió:¿Dos semanas nomás?

Dos semanas las que arbitre de celu ( 15 % aprox dejo el arbitraje ) , el resto venia en 37 promedio de hace 3-4 meses aprox.
Tambien largue las vale y me estoy pasando todo a dica, salvo un pucho de petr y cres.

Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 30, 2016 10:48 pm

TheBigLewosky escribió:Hoy finalmente decidi salir todo de auso, suerte a los comprados !!!

¿Dos semanas nomás?

Volver a “Acciones general”