chino escribió:5% anual?
badlar + 5,45%, anual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chino escribió:5% anual?
Nadie escribió:Es muy raro que una colocación y de ese tamaño (chico dentro de todo) venga mal. En general sondean el terreno antes, ya tienen algunos demandantes confirmados, etc. Esa vez que quedó desierta fue un error muy grande. Pero ojo que un mes despues de la colocación desierta, Celu colocó exitosamente 150 millones a Badlar + 5,45%, pero recibió ofertas por $218 millones. Eso fue el 8 de Agosto.
fabio escribió:Lo bueno de esto es que si la colocación viene mal nos vamos a enterar antes, puente va a vomitar todo o viceversa
Nadie escribió:Esta "bazofia" si no es la acción más barata del Merval, pasa raspando, al lado de Cres y Mirg.
Y yo estoy acá, comprado y participando del post, desde que Celu andaba por los $7.
Contate otro
Papucástico escribió:
Nadie escribió:Esta "bazofia" si no es la acción más barata del Merval, pasa raspando, al lado de Cres y Mirg.
Y yo estoy acá, comprado y participando del post, desde que Celu andaba por los $7.
Contate otro
SoySincero escribió:Mentís porque ya no tenés argumentos, citá un comentario mío donde compre a esos precios ridiculos. Minetti me dió suculentas ganancias (reiteración para mitómanos: compre a 28 vendi a 37/38, hace la cuenta perdedor)... mas o menos lo mismo que a vos te esta dando esta basofia![]()
Tu madre debería haberse quedado con la cigueña en lugar de un bobo como vos. Lamentable lo tuyo farmaceutico
Contate otro
Nadie escribió:Esforzate, adolescente y neofito bursátil. Todavía me acuerdo cuando defendías a JMIN cerca de $40 como si fuera la perlita de la bolsa argentina.
De todo se aprende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], chory461, deportado, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Leopardon, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor, wal772 y 485 invitados