Matias1985 escribió:Espero que tengas razón y hoy tenga un buen día. Mi opinión es que hoy va quedar en 0% o cerca. En breves veremos como abre.
Si el Aprendiz dice apretá el pomo, NO LO HAGAS!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias1985 escribió:Espero que tengas razón y hoy tenga un buen día. Mi opinión es que hoy va quedar en 0% o cerca. En breves veremos como abre.
el aprendiz escribió:No tiene nada que ver que haya feriado afuera, ya que no tiene ADR. Nos afecta los mercados externos cuando hay una baja generalizada, asi que hoy nuevamente continuaremos en la senda alcista.
Matias1985 escribió:Creo que ERAR puede andar mejor en el corto plazo. ALUA en cambio le veo recorrido.
Hoy feriado en el norte no creo que se mueva mucho acá. Ojalá me equivoque
el aprendiz escribió:Movimiento calcado, comprar barato y sobre el final verde!!!![]()
rojo escribió:alguien no cobro div aun
falerito01 escribió:jaja ese es mi polllo aprendiz viejo nomas
Naza123 escribió:Objetivo de hoy es mantenerse neutra, a lo sumo $10,70. hay que dejar que se haga una saludable toma de ganancias. mañana no habrá muchas OP seguro algo baje para tomar impulso y superar la barrera Psicológica de $11. Tranka esto es![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, daimio, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Eze07, falute, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow y 587 invitados