CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 23, 2016 6:33 pm

elushi escribió:con toda la mie*** que le estan tirando los analistas afuera a los emergentes los fondos no van a entrar ahora hugo. yo creeria que volverian a nuestros retornos solo en el caso que vean que trump la tenga mas complicada en el congreso con su propio partido para hacer todo lo que dijo que quiere hacer (particularmente tax cut y gasto en infra y defensa). pero dificil competir con el yield yanqui trepando cada vez mas

Dificil me parece que va a ser cuando se termine el tremendo empome que estan haciendo en USA, supongo que hasta que Trump ita asuma va a seguir y despues...??
Como saberlo :roll: :roll:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 23, 2016 6:19 pm

elushi escribió:con toda la mie*** que le estan tirando los analistas afuera a los emergentes los fondos no van a entrar ahora hugo. yo creeria que volverian a nuestros retornos solo en el caso que vean que trump la tenga mas complicada en el congreso con su propio partido para hacer todo lo que dijo que quiere hacer (particularmente tax cut y gasto en infra y defensa). pero dificil competir con el yield yanqui trepando cada vez mas

Hablo de fondos locales Sushi :lol: , con los fondos locales ya es bastante, CTIO no esta prácticamente en la cartera de ningún fondo local.
Hay un rumor dando vueltas de que pasaríamos a ser emergentes antes de lo previsto, aunque los plazos reales marcan mediados del 2017.
La yield yanqui la veo para abajo en breve y no creo que se animen a tocar la tasa en diciembre tal cual lo preveé la mayoría..
Veo un buen Diciembre para los mercados..
Puede fallar
Abrazo

elushi

Mensajepor elushi » Mié Nov 23, 2016 6:11 pm

hugos1969 escribió:Hoy no le podemos echar la culpa a nadie, hubo varios vendedores durante toda la rueda y se pagó oculto bastante también.
Nos hace falta volumen arriba de los 8MM de pesos o algo así como 200K papeles para tener una suba sostenida
Ese volumen hay que mantenerlo durante toda la suba .
Esto hoy no ocurre, pero tampoco es tan malo, salimos de los volúmenes pedorros de 1MM de pesos, estamos triplicando eso, pero aún es muy pobre como para sostener un rally a precios mas ambiciosos, esa es la realidad.
Tienen que comenzar a meter plata los fondos (FCI), el minoritario está entrando lentamente...quizá sea el proceso lógico que se tiene que dar, primero el minoritario, eso hará que vayamos ganando ponderación en el merval y luego los FCI , algo similar a lo que pasó en Mirgor el año pasado.
Paciencia.
. :arriba: :arriba:

con toda la mie*** que le estan tirando los analistas afuera a los emergentes los fondos no van a entrar ahora hugo. yo creeria que volverian a nuestros retornos solo en el caso que vean que trump la tenga mas complicada en el congreso con su propio partido para hacer todo lo que dijo que quiere hacer (particularmente tax cut y gasto en infra y defensa). pero dificil competir con el yield yanqui trepando cada vez mas

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 23, 2016 6:04 pm

Para que lo que escribí abajo suceda se tiene que dar un Diciembre a todo vapor...y algo me dice que eso va a suceder.....
Salvo que se venga el Apocalispis :lol:
.
Adjuntos
ponderacion.png
ponderacion.png (90.12 KiB) Visto 744 veces

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 23, 2016 5:51 pm

lobo escribió:la están recomendando por todos lados ... pero por ahora hace la plancha

Hoy no le podemos echar la culpa a nadie, hubo varios vendedores durante toda la rueda y se pagó oculto bastante también.
Nos hace falta volumen arriba de los 8MM de pesos o algo así como 200K papeles para tener una suba sostenida
Ese volumen hay que mantenerlo durante toda la suba .
Esto hoy no ocurre, pero tampoco es tan malo, salimos de los volúmenes pedorros de 1MM de pesos, estamos triplicando eso, pero aún es muy pobre como para sostener un rally a precios mas ambiciosos, esa es la realidad.
Tienen que comenzar a meter plata los fondos (FCI), el minoritario está entrando lentamente...quizá sea el proceso lógico que se tiene que dar, primero el minoritario, eso hará que vayamos ganando ponderación en el merval y luego los FCI , algo similar a lo que pasó en Mirgor el año pasado.
Paciencia.
. :arriba: :arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Nov 23, 2016 4:49 pm

Eloy escribió:Jajajajajaj!!!
Creo que si hacemos un rejunte de bolas hinchadas le decoramos el arbolito gigante a cualquier municipio!

Imagen

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 4:44 pm

la están recomendando por todos lados ... pero por ahora hace la plancha

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié Nov 23, 2016 4:42 pm

Pacheplus escribió:Tendremos algún regalito de navidad con CTIO? mis pelotas ya están como para colgarlas en el arbolito....

100%CTIO :arriba: :arriba:

Jajajajajaj!!!
Creo que si hacemos un rejunte de bolas hinchadas le decoramos el arbolito gigante a cualquier municipio!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Nov 23, 2016 4:18 pm

Tendremos algún regalito de navidad con CTIO? mis pelotas ya están como para colgarlas en el arbolito....

100%CTIO :arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 23, 2016 2:55 pm

hugos1969 escribió:Entre Constantini y el apocalispis no se con cual me quedo .. suerte que es meteorólogo :102:

NOOOOOO!!!! El apocalisPIS es como estar meado por todos los dinosaurios... absolutamente todos, incluso los que están vivos :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 23, 2016 2:48 pm

Para ser Meteorologó

No necesito saber escribir. :arriba:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Nov 23, 2016 2:33 pm

Entre Constantini y el apocalispis no se con cual me quedo .. suerte que es meteorólogo :102:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 23, 2016 2:07 pm

Esta todo tan quieto y aburrido que hasta hace que no me den ganas de presagiar el apocalispis bursatil. :(

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Nov 23, 2016 1:01 pm

¿Nadie quiere mis CTIOs a $46? Están de oferta :P

mkb

Mensajepor mkb » Mié Nov 23, 2016 12:33 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :2236:

Volver a “Acciones general”