GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy en una jornada complicada GGAL se desempeñó bien y superó la presión vendedora del comienzo , el ADR terminó dejando una vela alcista y cerró en 29,02 ... fué bajando hasta que reconoció la zona de 28,30/50 que sirvió de soporte todos estos dias anteriores , en esa zona los compradores consideraron como buen precio y se produjo el rebote ... como dato destacado el volúmen fué superior al promedio , mañana no hay bolsa en EEUU , veremos que sucede en la local , por lo pronto a la espera que un dia de estos vaya a buscar los 30 ... las bases 44 y 45 quedaron a buen precio una VI del 20% ... un saludo para todos ...
-
Parece que quieren quedar comprados el feriado ... vamos a ver los últimos quince ...
seria importante que busque la sma de 200 ahi en 29.51.-
Javo8888 escribió:el volumen en usa es bueno, aca esta pinchado...
Si, es lo mejorcito de las ultimas ruedas...
Y en el Chaikin Money Flow la guita entra (no sale) desde el 04-11, parejito. Creo que se están posicionando.
En el ADR, si se quiere, en el intradiario, se ve una taza con asa.
Objetivo 29,2
Tambien, si se quiere, se ve una divergencia bajista, pero yo no quiero
Objetivo 29,2
Tambien, si se quiere, se ve una divergencia bajista, pero yo no quiero

si, ya salieron a comprar el turkey!
el volumen en usa es bueno, aca esta pinchado...
en usa ya salieron pa no quedarse sin pavo.....olvidate...hasta el lunes no vuelven y quieren pasar las fiestas en paz
Difícil y sin nafta, no quedó nadie , rajaron los fondos y ahora??
Vendí y llevé algo de puts de la 47 qué se yo, no me gusta
Vendí y llevé algo de puts de la 47 qué se yo, no me gusta
Magnetizada a la sma 50 está esta....
no la dejan despegar, pobrecita
cabeza70 escribió:habra que ver ayer era el dia para que esto vuele y se quedo en la linea...sino recupera los 29 se pone jodido...puede fallar.
es cierto pero como dice ROP, la compra falto a clase... se ve que esta estudiando para diciembre o nos vemos en enero
habra que ver ayer era el dia para que esto vuele y se quedo en la linea...sino recupera los 29 se pone jodido...puede fallar.
cabeza70 escribió:esta muy tranqui esto, mañana y pasado es feriado en USA...los lotes si esto no arranca quedaron caros...
lindo rebote en la zona de TL de largo plazo... veremos si estos dias que no se opera aca o alla no salen con un martes 13
esta muy tranqui esto, mañana y pasado es feriado en USA...los lotes si esto no arranca quedaron caros...