CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Los 43,90 de hoy nos pusieron un techin, soporte en $42, ninguno son de titanio claro.
A punto de cruzarse las MA9 y MA20, muy por debajo del precio ambas, prefiero que acompañen al precio mas de cerca y que se transforme en soporte especialmente la MA20, y les soy sincero prefiero que el precio se quede a esperarla y de ahì salga.
Està apareciendo volumen como decìa Pipi y eso es bueno, veremos como evoluciona el Merval, pero tomò mucha fuerza y parece que sigue.
pipioeste22 escribió:lo veo muy bull al Mercado, No creo que esta se quede atras
claro ahi esta mi gran segundo problema. yo lo veo de lateral a bajista
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:lo veo muy bull al Mercado, No creo que esta se quede atras
Para mi sale fuerte, pero la tengo desde Noviembre del año pasado y lo único bueno que hice fue comprar en las bajas, caucionarme y vender un 15 o 20% arriba para limpiar la caución. En eso no le estoy errando, después tengo menos timing con esta que el pipita..

La mayoría de los papeles de la bolsa están dando compra, debería haber un rally de fin de año, pero por supuesto..como decía el gran gurú TUSAM......
- Adjuntos
-
- puede fallar.JPG (18.33 KiB) Visto 985 veces
elmanya escribió:A ver porque no nos das una clase magistral ehhh???![]()
jaja no me creo capaz
-
elushi escribió:Gente la verdad es que tecnicamente no me gusta nada. Aclaro dos cosas, yo analizo mas el price action (googleen un poco si les interesa) que los indicadores que ustedes suelen mirar, y otra debo decir que nunca tuve buen timming en esta accion. Si he ganado guita es porque la mantuve confiando en que tarde o temprano pricearia correctamente. Me cuesta desprenderla porque se que va a contabilizar un fangote de guita en los balances que vengan y porque ademas parece haber un futuro promisorio con todo lo que esta por venir, pero tambien se que muchas veces al mercado no le importa mucho esto si le teme al contexto. asi que vere que pasa con los soportes
lo veo muy bull al Mercado, No creo que esta se quede atras
elushi escribió:Gente la verdad es que tecnicamente no me gusta nada. Aclaro dos cosas, yo analizo mas el price action (googleen un poco si les interesa) que los indicadores que ustedes suelen mirar, y otra debo decir que nunca tuve buen timming en esta accion. Si he ganado guita es porque la mantuve confiando en que tarde o temprano pricearia correctamente. Me cuesta desprenderla porque se que va a contabilizar un fangote de guita en los balances que vengan y porque ademas parece haber un futuro promisorio con todo lo que esta por venir, pero tambien se que muchas veces al mercado no le importa mucho esto si le teme al contexto. asi que vere que pasa con los soportes
A ver porque no nos das una clase magistral ehhh???

-
hugos1969 escribió:En cualquier momento mete una nota informando cuales van a ser los 3 proyectos obligatorios del fondo para el blanqueo y se vuela.
Está obligada a informar, no le queda otra, deben estar cerrando los últimos detalles en el equipo legal de la empresa
y a eso sumale que ya se llevan blanqueados 20 palos
Gente la verdad es que tecnicamente no me gusta nada. Aclaro dos cosas, yo analizo mas el price action (googleen un poco si les interesa) que los indicadores que ustedes suelen mirar, y otra debo decir que nunca tuve buen timming en esta accion. Si he ganado guita es porque la mantuve confiando en que tarde o temprano pricearia correctamente. Me cuesta desprenderla porque se que va a contabilizar un fangote de guita en los balances que vengan y porque ademas parece haber un futuro promisorio con todo lo que esta por venir, pero tambien se que muchas veces al mercado no le importa mucho esto si le teme al contexto. asi que vere que pasa con los soportes
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:la veo mas firme ahora, sera cuestión de días para tenerla en $50
![]()
En cualquier momento mete una nota informando cuales van a ser los 3 proyectos obligatorios del fondo para el blanqueo y se vuela.
Está obligada a informar, no le queda otra, deben estar cerrando los últimos detalles en el equipo legal de la empresa
-
la veo mas firme ahora, sera cuestión de días para tenerla en $50

Otra vez nos quedamos sin fuerza ... venimos bien y de pronto nos desinflamos.. Que barbaro loco..
-
Para mi es acumulación.. ya va a seguir subiendo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Claro, a mí lo que realmente me preocupa es que parece que los drivers están confirmados y no se mueve. Pero en las bajas se prende siempre.
siii ... pasa pasa .... lo importante es tener la mente limpia de lo negativo para aprovechar las nuevas oportunidades.