CRES Cresud
Re: CRES Cresud
PBC es una joyita y el balance comparado con el interanual mejoro mucho (137% rdo neto). es increible la cantidad de activos que tiene. Usa como politica contable la contabilizacion a fair value, asi que el bce no está tan desvirtuado como los de irsa / cres. De hecho hacen esa aclaracion en el balance. Es para analizarla de cabo a rabo
tgn1usd escribió:por eso es que hablar de horizontes de semanas en el mercado para mi es de gente poco profesional, salvo que cuente con informacion privilegiada es dificil acertar en esos plazos. por eso yo me pongo un horizonte de no menos 24 meses.
ya lo dijo buffet para invertir en bolsa hay poder aguantar estar -50% y 5 años-
si pero no con una inflación del 40%
Yo no se porque citan tanto al hombre cuando los contextos son totalmente opuestos
por eso es que hablar de horizontes de semanas en el mercado para mi es de gente poco profesional, salvo que cuente con informacion privilegiada es dificil acertar en esos plazos. por eso yo me pongo un horizonte de no menos 24 meses.
ya lo dijo buffet para invertir en bolsa hay poder aguantar estar -50% y 5 años-
yo no creo en versos conspirativos , ni los elztain ni bla bla. esto es oferta y demanda. y hoy aun hay bastante oferta. Pero como la empresa se esta poniendo a punto, cada vez esta en boca de mas gente. los resultados van acompalando en israel y el contexto argentino.cada vez seremos mas las manos firmes ycuando seamos aboslutas y un digno la ponga, se acabaron estos precios.
-
tgn1usd escribió:ningun largo!!! tenemos los fierros ya para cotizar al triple, no me consuelo con el largo y la seguridad. El otro dia cuando bajo el mercado, bajo mas que todas. un dia nos va agarrar desprevenidos, ese dia que menos te los esperes y te va clavar un +100% en dos semanas
Que Dios y EE te oigan!
boquita escribió:no
cresud es de muy largoooooooooooooooooooooooooooooo
ningun largo!!! tenemos los fierros ya para cotizar al triple, no me consuelo con el largo y la seguridad. El otro dia cuando bajo el mercado, bajo mas que todas. un dia nos va agarrar desprevenidos, ese dia que menos te los esperes y te va clavar un +100% en dos semanas
HerrX escribió:Atras de caballito no hay vecinos, estan los delirantes de la izquierda y el fpv como siempre. Te aseguro que si se hace un lobby en serio, la mayoria de los vecinos reales estara masivamente a favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX, vivo por la zona hace 7 años más o menos... si bien es muy cierto que el tema esta bastante politizado, la movida del "vecino de civil" también está (de hecho, hace un mes aprox. hicieron una juntada en el Parque Rivadavia por este temas).
Igualmente la sensación es que esta perdiendo fuerza (al menos recuerdo que en los primeros intentos estaban mucho más presentes).
Saludos!
HerrX escribió:Atras de caballito no hay vecinos, estan los delirantes de la izquierda y el fpv como siempre. Te aseguro que si se hace un lobby en serio, la mayoria de los vecinos reales estara masivamente a favor.
EL FPV en su momento no le había votado a favor el proyecto? Que vuelto no le dieron? Yo creo que tiene en contra que lo "políticamente correcto" es decir "somos pro espacios verdes no a los shoopings" , la otra vez en TN creo o no me acuerdo que canal de cable, hablaban como si fueran a poner el ceamse y como si la otra opción fuera hacer un central park. Lamentablemente le va a costar ( políticamente hablando) a Larreta sacarlo adelante..lo va a tener que meter cuando toda la gente este con algun tema caliente en la agenda y no le de bola.
De la rodrigo bueno, no resiste análisis lo que les conviene una urbanización que si encima depende de privados y no del estado que se toma su tiempo, la van a poder ver ellos y no sus nietos.
y si, obvio...yo tambien
Fijate que estamos en un merval que recupero por arriba de los 17000 ptos! con papeles marcando nuevos maximos...y no hablo del gral
Pampa, Trans, Tgn...y no se cuantos mas

Fijate que estamos en un merval que recupero por arriba de los 17000 ptos! con papeles marcando nuevos maximos...y no hablo del gral
Pampa, Trans, Tgn...y no se cuantos mas

-
boquita escribió:no
Obvio que es muy de largo, pero me la imaginé con un +4/5
Es solo un flasheo nomás
NuevoPobre escribió:Sabes que mañana puede ser un gran dia para Cresud?
Esto es astrologia pura, nada fáctico. sólo un deseo.
no
Finn escribió:Buenisima la información de solares. No se porque le tengo mas fe a esto que a caballito que tiene mucha
movida vecinal atrás para que no salga (mas allá de que este comprobado que las casas no van a perder valor sino todo
lo contrario pero la gente no quiere entender).
Atras de caballito no hay vecinos, estan los delirantes de la izquierda y el fpv como siempre. Te aseguro que si se hace un lobby en serio, la mayoria de los vecinos reales estara masivamente a favor.
se ya se q va con c
gracias
tengo bronca

gracias
tengo bronca

boquita escribió:menos mal q algo vendi en 24.60 y 24.65 para bajar cauCion--
q se yo

Buenisima la información de solares. No se porque le tengo mas fe a esto que a caballito que tiene mucha
movida vecinal atrás para que no salga (mas allá de que este comprobado que las casas no van a perder valor sino todo