CRES Cresud

Panel líder
empome

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Mar Nov 22, 2016 4:39 pm

va a encuerdar

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Nov 22, 2016 4:35 pm

el profe escribió:lo malo de este papel es que todo el mervalete va a corregir y esta lo va a hacer desde aca!

una cosa es bajar desde los 18 dólares o los 28 mangos

y otra desde los 24.50

Ojala se de esa oportunidad para seguir entrando.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 22, 2016 4:33 pm

lo malo de este papel es que todo el mervalete va a corregir y esta lo va a hacer desde aca!

una cosa es bajar desde los 18 dólares o los 28 mangos

y otra desde los 24.50

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 22, 2016 4:33 pm

Wan Chan Kein escribió:gracias Herrx!

lo de la villa me referia a que como saben que va a "urbanizarse" posiblemente haya una imigración en masa de los "busca vivienda digna gratis"...

Creo que con el censo y las mismas familias que estan en favor de este acuerdo (se llevan un barrio nuevo de arriba digamos) sirven como suficiente control.

Ojala se apruebe rapido y largue de una vez. Los que bloquean esto son los sospechosos de siempre, esos que hacen paros y se quejan que no hay actividad y despues frenan cosas como estas que generaran miles de puestos de trabajo de todo tipo y traen inversiones multimillonarias... son muy obvios.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Nov 22, 2016 4:32 pm

Wan Chan Kein escribió:gracias Herrx!

lo de la villa me referia a que como saben que va a "urbanizarse" posiblemente haya una imigración en masa de los "busca vivienda digna gratis"...

existe esa idea...Y fue impuesta por la oposición...Conozco y se que es así.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Nov 22, 2016 4:30 pm

gracias Herrx!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Nov 22, 2016 4:28 pm

Cagamos, paga el "piedra" del 200.....

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 22, 2016 4:27 pm

:2230: No sean ansiosos, es el paper del 2017.A fin de año 30.- y sigue :arriba: :arriba:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 22, 2016 4:24 pm

Wan Chan Kein escribió:dos preguntas.

la villa esa no se expandiá exponencialmente sabiendo que irsa la va a acondicionar??

que onda la central termica que daria hacia los edificios?? no te fumas todo desde los edificios?

1 - Es una villa pequeña ya totalmente censada. El proyecto contempla una gran inversion de IRSA para basicamente construir ese barrio de nuevo con plazas, escuelas, nuevas viviendas...

2 - no creo que sea tan relevante, aunque no es lo ideal. Igual por lo que leo, no se que futuro tiene Central Costanera... lo que se es que ser el primer barrio integrado al rio y hecho de 0 va a cotizar muy muy bien.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 22, 2016 4:21 pm

NuevoPobre escribió:Dejá de poner noticias inventadas!!!!!!! :golpe: :golpe:

Averigua y veras que es totalmente real,,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 22, 2016 4:19 pm

CRESU gana plata y siguen creciendo los activos, esta saneando rapidamente a IDB y tiene toda la deuda controlada.
Financieramente esta excelente.
El mercado no esta viendo esto.
?????

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 22, 2016 4:16 pm

rusell007 escribió:Ceden una parte del autódromo para crear un nuevo polo comercial

Directivos de IRSA dijeron que la empresa está cediendo los mejores terrenos para esta integración urbana.
Construiremos viviendas, oficinas, hotel, un centro comercial, colegio, jardín de infante, un sanatorio.
Vamos a invertir 2.000 millones de dólares y promoveremos miles de empleos.
Solares de Santa María va a ser el nexo natural entre Puerto Madero, Costanera Sur y La Boca.
La Ciudad pretende terminar con estas obras para el fin del mandato de Horacio Rodriguez Larreta, en 2019.

La empresa ya cuenta con permisos de construcción que le permitirían levantar edificios de no más de 14 pisos.

Dejá de poner noticias inventadas!!!!!!! :golpe: :golpe:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Nov 22, 2016 4:15 pm

HerrX escribió:Subo el render de nuevo. Es impresionante lo que va a ser ese barrio, el unico al rio.
solares.jpg

Se lo ve muy tentador no solo para ser tenedor de Cresud sino también para ir reservando algunos boletos. :2230: ¿Será que siendo accionistas nos podremos enterar de la pre-venta?. Me vendría bien para ir pensando para mis hijas. Hice algo parecido con TGLT, (acciones de la empresa más boletos en marcha), por unos departamentos en San Telmo, (barrio como muchos saben vecino a Puerto Madero y al centro de Buenos Aires que cada día esta más lindo sin perder la esencia de barrio que a muchos nos gusta tanto).

Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 22, 2016 4:14 pm

Ceden una parte del autódromo para crear un nuevo polo comercial

Directivos de IRSA dijeron que la empresa está cediendo los mejores terrenos para esta integración urbana.
Construiremos viviendas, oficinas, hotel, un centro comercial, colegio, jardín de infante, un sanatorio.
Vamos a invertir 2.000 millones de dólares y promoveremos miles de empleos.
Solares de Santa María va a ser el nexo natural entre Puerto Madero, Costanera Sur y La Boca.
La Ciudad pretende terminar con estas obras para el fin del mandato de Horacio Rodriguez Larreta, en 2019.

La empresa ya cuenta con permisos de construcción que le permitirían levantar edificios de no más de 14 pisos.

gago

Mensajepor gago » Mar Nov 22, 2016 4:12 pm

Lo del valor de la empresa es como tratar este problema de mercado de capitales como "Carta Abierta". La cotizaciòn de las empresas, movida por inversores avidos, poco tienen en cuenta la cantidad enorme de muy fundamentados puntos que sigo leyendo sobre que en un futuro ( Lejano ? , Cercano ? Mediano ?), la empresa va a realizar activos que le van a dejar posiblemente muchas utilidades. Mientras sopa, por que por esos paràmetros las acciones no se movilizan. Tienen que ser a mi entender puntos concretos y cercanos, como en las electricas ahora, o como fueron los bancos con las lebac y comisiones superlativas, o agrometal, con el campo, o San Miguel con el tema limones y EEUU (antes de D.T.).
De todas maneras aunque me fuì del papel, me resulta muy interesante y los puntos que estàn resaltando muchos para mì desconocidos aunque los siento muy lejanos.

Volver a “Acciones líderes”