TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Yo estoy muy atento a la resistencia rondando los 12, si la rompe, como Pampa rompió la que tenía en 21, sería una gran señal técnica para el futuro de este papel.
-
EL TRIO FLY VERTIGO SHADOW ADENTRO COMO SE COMPORTO HOY CON VOLUMEN LOS 14 CON SERRUCHOS A FIN DE AÑO UN HECHO 

Nose que tan confiable es ese sitio pero yo estoy adentro asique vamos!! compren

leo_fly escribió:De donde salen esos datos Gina? y q 17E explicas? pq enero 2017 es demasiado optimista creo, pero 14 pesos esa fecha no es una locura , quiero ver las audiencias del 21 de diciembre sobre las transportadoras
Leer bien, en NINGUN lado dice ENERO 2017...., NO compres!!!
-
nos tiene que arrastrar pampita
gina escribió:TRANSENER (TRAN)
17E: $ 21,60 - Comprar
Resultado 3q16: A la espera de la RTI. Nuevo Target 2017
estàn avisados!!!!!
De donde salen esos datos Gina? y q 17E explicas? pq enero 2017 es demasiado optimista creo, pero 14 pesos esa fecha no es una locura , quiero ver las audiencias del 21 de diciembre sobre las transportadoras
-
MERVAL BAJO UN 17 % ESTA SE MANTUVO BIEN CREO QUE AFIN DE AÑO PODEMOS LLEGAR A13 DEPENDIENDO DEL CONTEXTO

-

gina escribió:TRANSENER (TRAN)
estàn avisados!!!!!

TRANSENER (TRAN)
estàn avisados!!!!!
estàn avisados!!!!!
dosinaga escribió:No acompaña el Merval (Crudo Petrobras Pampa) Rebota desde acá me parece, capaz a 10,6 cierra GAP y vuelve a empezar
puede arrancar desde los 10.7; igual esperaría el quiebre de los 10.85 para volver a entrar, hacia abajo 10.45 próxima parada
parece que no pero garpan, pocas operaciones pero grosas, están llevando parece
Se viene un reforma integral del esquema de remuneraciones para el sector electrico con tarifa unica, cuando sepa el % de aumento respecto a la RES vigente les comento.
De todas formas se espera que salga para tener efecto febrero 2017
De todas formas se espera que salga para tener efecto febrero 2017
pgold30 escribió:Muy bien esta con volumen, si le perdonan algo de deuda explota
![]()