Einlazer84 escribió:Actualizando mi tabla de PER con todos los nuevos trimestrales que salieron cuando analice el de CTIO me encontre con un HORROR com mayusculas.
Constantini y Terrabusi son los vendedores que plancharon el papel estoy 100% seguro, se va a meter en un terrible lio CTIO y su grupo controlante, vendieron un monton de papeles sin avisar a la CNV, y en el pasado tuvo un juicio CTIO por manipular la cotizacion, ahora lo estan haciendo de nuevo otra vez.
Adjunto en este Post encontraran los ART 63 CNV al 30/06/2016 y al 30/09/2016 donde figuran las acciones que tenian Constantini y Terrabusi a cada fecha.
Al 30/09/2016 tienen 1.074.028 menos nominales, eso significa que vendieron sin avisar a la CNV esa cantidad, son unos $44 Millones que vendieron en 3 meses, el super vendedor es nada mas y nada menos que Constantini y Terrabusi, es completamente ilegal vender sin avisar a la CNV.
No solo Constantini no se preocupaba porque baje tanto CTIO sino que el mismo era el que vendia haciendola bajar aun mas, esto termina en plaza negativa, en cuanto la CNV se avive la va a pasar mal CTIO hasta pueden deslistarla y suspenderle la cotizacion a CTIO.
La venta de anunciada de CTIO se termino en Marzo por lo que la disminucion de papeles entre el 31/03 y 30/06 se justificaba con ese anuncio, ahora del 30/06 al 30/09 no hay ninguna justificacion avisada en la CNV de esta venta del grupo controlante.
CTIO se hara percha, ahora no tengo duda que quieren hacer una OPA, el mismo Constantini vende para bajarla y sigue vendiendo, el ART 63 CNV marca claramente eso, este papel mete plaza negativa el Lunes cuando el mercado tome nota de esta situacion.