ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Nación aun no acreditó tampoco, 

easydoro escribió:El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
Alguno está en la misma situación?
Si te referís a Santander, se me acreditaron hoy a la tarde... tipo 18 o 19...
http://invst.ly/2t650
el papel reboto en la base de la nube y en la MA50. si sale de la nube en los 10.7 hay camino despejado hasta los 11.3.
niveles a ver mas adelante 12.3 y 13.4.
lindo lindo!!
el papel reboto en la base de la nube y en la MA50. si sale de la nube en los 10.7 hay camino despejado hasta los 11.3.
niveles a ver mas adelante 12.3 y 13.4.
lindo lindo!!

juanpablomj escribió:El viernes pasado, en la hora del almuerzo una operación gigante... hoy tempranito se llevaron 500 mil pesos en calls in the money strike 5.58... Es alguien grande comprando q busca todas las formas para no levantar tanto la perdiz... siguen estando extremadamente baratas ambas siderurgicas del Merval..

empome escribió:mañana esta a 10.50
la pregunta es sigue
si pasa los 11 no para

-
guido11985 escribió:olvidate tardan una eternidad como mucho llama y preguntale si figura el pago o cuando lo van a hacer
Me muerdo la lengua ya se acredito
Lo importante es que el dividendo este en Caja de Valores, después si sus agentes demoran en acreditarselos no debería importarles tanto. Llamen y pregunten de última. A mi me lo acreditó hoy mi agente.
mañana esta a 10.50
la pregunta es sigue
la pregunta es sigue
-
Panchito escribió:Yo estoy en la misma situación, supongo que mañana se debería acreditar.
olvidate tardan una eternidad como mucho llama y preguntale si figura el pago o cuando lo van a hacer
easydoro escribió:El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
Yo estoy en la misma situación, supongo que mañana se debería acreditar.
El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
NO es tan facil ( o no lo comprendo bien) a eso de "marcar un precio". El que marca puede perder dinero si le hacen la opereta
Q sentido tiene ? ?
Si yo mañana tres minutos antes del cierre, pongo una orden de compra ( por ej ) 3 % abajo de lo que cotiza el papel, NADIE me venderia . . . . . . y la marca ? ? Lo mismo al reves o sea orden de venta 4 arriba de lo que marca el pelpa

ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
alguna vez teniamos que estar de acuerdo neurus.. vino muy bien que picaran el boleto..
-
Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
-
falerito01 escribió:QUE PAPITA TE AGARRASTE APRENDIZ. SE ME SCAPO JUSTO. LA UNICA Q NO PUDE COMPRAR ABAJO DE 9. PEOR NO POR PIJOTERO ENTERIANO. DABAN YDABAN NUNCA PIJOTEO POR LO SPECIOS. ME ALEGRO.BIEN APRENDIZ :respeto:TE FELICITO TROESMA. EN LA SANGRE CUANDO NADIE PAGABA SACASTE PECHO
Gracias Falerito!! Lástima que no pudiste entrar, igual siempre te da entrada. Estoy abajo todavía. Aluar y Siderar tienen que devolverme todo y más.