ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
mañana esta a 10.50
la pregunta es sigue
la pregunta es sigue
-
Panchito escribió:Yo estoy en la misma situación, supongo que mañana se debería acreditar.
olvidate tardan una eternidad como mucho llama y preguntale si figura el pago o cuando lo van a hacer
easydoro escribió:El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
Alguno está en la misma situación?
Yo estoy en la misma situación, supongo que mañana se debería acreditar.
El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
NO es tan facil ( o no lo comprendo bien) a eso de "marcar un precio". El que marca puede perder dinero si le hacen la opereta
Q sentido tiene ? ?
Si yo mañana tres minutos antes del cierre, pongo una orden de compra ( por ej ) 3 % abajo de lo que cotiza el papel, NADIE me venderia . . . . . . y la marca ? ? Lo mismo al reves o sea orden de venta 4 arriba de lo que marca el pelpa

ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
alguna vez teniamos que estar de acuerdo neurus.. vino muy bien que picaran el boleto..
-
Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
-
falerito01 escribió:QUE PAPITA TE AGARRASTE APRENDIZ. SE ME SCAPO JUSTO. LA UNICA Q NO PUDE COMPRAR ABAJO DE 9. PEOR NO POR PIJOTERO ENTERIANO. DABAN YDABAN NUNCA PIJOTEO POR LO SPECIOS. ME ALEGRO.BIEN APRENDIZ :respeto:TE FELICITO TROESMA. EN LA SANGRE CUANDO NADIE PAGABA SACASTE PECHO
Gracias Falerito!! Lástima que no pudiste entrar, igual siempre te da entrada. Estoy abajo todavía. Aluar y Siderar tienen que devolverme todo y más.

-
el aprendiz escribió:Papu, vos la marcaste a $ 10,20 con 200 papeles??? Queres comprar mas abajo mañana???
La con** de su putaaa madre al que la marco con 200 papeles !!!, ojala mañana arranque en 10.35...
-
El viernes pasado, en la hora del almuerzo una operación gigante... hoy tempranito se llevaron 500 mil pesos en calls in the money strike 5.58... Es alguien grande comprando q busca todas las formas para no levantar tanto la perdiz... siguen estando extremadamente baratas ambas siderurgicas del Merval.. 

el aprendiz escribió:PAPU, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!
esta accion la manejan como si fuera una opcion intradiario. 4,59 hs 6% 5.00 hs 4,97

-
Papu, vos la marcaste a $ 10,20 con 200 papeles??? Queres comprar mas abajo mañana??? 

-
PAPU07 escribió:CON TODO EL VIENTO A FAVOR, ESTE PAPEL NO VA A QUEDAR MAS ARRIBA DE 11 MANGOS![]()
EN LO QUE RESTA DEL AÑO
PESIMO AÑO PARA INVERTIR ACA
Yo creo que mejor sacar la guita ( poca o mucha) que tienen aca y buscar mejores inversiones
Lo digo con TOTAL OBJETIVIDAD
PAPU, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!
-
CON TODO EL VIENTO A FAVOR, ESTE PAPEL NO VA A QUEDAR MAS ARRIBA DE 11 MANGOS
EN LO QUE RESTA DEL AÑO
Yo creo que mejor sacar la guita ( poca o mucha) que tienen aca y buscar mejores inversiones
VAMOS A SACAR LA GUITA E INVERTIR EN UN PSICOLOGO PARA QUE TE ATIENDAN PAPU!!!
QUE MANERA DE PUBLICAR BOLUDECES EN TODO EL AÑO !!!!
CHAU PAPU , TOMATE VACACIONES DEL FORO POR FAVOR !!!
:lol:

VAMOS A SACAR LA GUITA E INVERTIR EN UN PSICOLOGO PARA QUE TE ATIENDAN PAPU!!!
QUE MANERA DE PUBLICAR BOLUDECES EN TODO EL AÑO !!!!
CHAU PAPU , TOMATE VACACIONES DEL FORO POR FAVOR !!!

-
QUE PAPITA TE AGARRASTE APRENDIZ. SE ME SCAPO JUSTO. LA UNICA Q NO PUDE COMPRAR ABAJO DE 9. PEOR NO POR PIJOTERO ENTERIANO. DABAN YDABAN NUNCA PIJOTEO POR LO SPECIOS. ME ALEGRO.BIEN APRENDIZ :respeto:TE FELICITO TROESMA. EN LA SANGRE CUANDO NADIE PAGABA SACASTE PECHO