MarkoJulius escribió:Bajo el CCL de GGAL en 15,46 contra 15,68 de promedio ---
Es joda...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Bajo el CCL de GGAL en 15,46 contra 15,68 de promedio ---
MarkoJulius escribió:Veremos que pasa hoy con media rueda en USA , los indices por ahora normales ...
ROP escribió:Lentamente, resueltamente, decididamente?
Galicia se aleja del fondo de 41.50 y del soporte de 43.00
Ahora el soporte en 43.70
Final de la primera etapa del blanqueo.
El S&P 500 en los máximos.
El volumen es bajo. Nadie quiere vender.
Media falta para la compra que llegó tarde.
La venta se rateó.
fcurcu escribió:ojo.....en realidad se complico porque el senado habia tratado algo distinto ......ahora a esperar....Diputados ya la aprobó, ahora entra al Senado, pero no será tratado hasta marzo del año que viene. No fue incluido por el Presidente de la Nación en el temario de sesiones extraordinarias previstas para el mes de diciembre
pampelazo escribió:Y cuando estaba por desatarse la fiesta... http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
guille66 escribió: El AT no deja de sorprenderme. Metio un agujazo a los 29,2
guille66 escribió:En el ADR, si se quiere, en el intradiario, se ve una taza con asa.
Objetivo 29,2
Tambien, si se quiere, se ve una divergencia bajista, pero yo no quiero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 160 invitados