CECO2 Endesa Costanera

Panel general
juanbal

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor juanbal » Mié Nov 23, 2016 10:59 am

Hay que tener cuidado tanto de los que hablan mal como de los que hablan bien, y sus combinaciones

He visto varios que hablan y hablan bien y despues.. noo la empresa no es lo que parecia que los numeros que la mar en coche, que el ceo esto que el ceo lo otro.
Compraron, subio, vendieron y se lanzan( la quieren hacer completa)
Dies dias despues dicen, noo yo vendi porque ahora no me guta se fundio
Si sale bien festejan, pero cuando hay movimientos grandes no, y empiezan a comerse las uñas. Y le dan a la matraca.
Casi siempre sale bien, es muy buena(para ellos) lastima para los que los siguen.
No quiero ofender a nadie, esto es por plata. Yo tambien la haria pero todavia no me da

Ojo con los nuevos y seguidores de gurues, nada es lo que parece.

Tomen su desicion, mala o buena pero que sea suya.

Recuerden esto es por plata, nadie se acuerda con nadie

Si fuera asi el vaticano estaria en calcuta y seria pobre..

Loise es de los que menos me preocupen, sus analisis son ciertos pero el mercado no es solo fundamentals y trimestrales por eso le erra tan fiero, hay otros disfrazados de abuelita que son peores.

Jejejeje....

Exitos a todos buenas inversiones y buenas decisiones

TOGORNA

Mensajepor TOGORNA » Mié Nov 23, 2016 9:57 am

no sabes como gotea y la cantidad de cartas documentos que llegan por las deudas

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Nov 22, 2016 1:30 pm

Che me siguen preocupando las goteras... estarán selladas ya? :roll: :roll:
Mucho capitán payasito dando vuelta por estos foros, habría que exterminar un poco :!:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Nov 22, 2016 12:48 pm

loisepatriot escribió:El razonamiento, es decir locamiento de arriba, sirve para chocar.

Porque produce , con suerte , la mitad del año pasado, que ya perdia plata, terminara perdiendo una fortuna este año.
Ademas , ese 30% no es el 30% de lo que puede producir, es lo que puede hacer , y con suerte puede llegar en algun mes al 60% de su nominalidad. luego de haber enterrado fortunas en mantenimiento aumentando las deudas.

Es un circulo viciosos de perdidas, deuda, maquinas rotas, un circulo creciente.

El precio de 10 se debe entre otras cosas a que :

Esta lleno de jugadores que no saben lo que realmente pasa en esta empresa.
Hay en total 70 millones de acciones para jugarlas al tute, de modo que enganchando un para de giles como Harry forever y otros , se puede mantener con unos pocos millones de pesos un precio ficticio.

Cuando llegue a hora de la verdad, se acaba el juego, y la accion cae como un piano a 1 peso, siempre y cuando los accionistas de control mas la Anses pongan la plata para suscribir por 3000 millones.

Si no la poner, cuando costanera ya no importe nada ( hoy produce el 1 o 2% de la generacion pais), la dejan caer.

Entonces los acreedores que tienen prendadas las maquinas se cobran su deuda ejecutando las prendas.
Solo lo podran hacer con el Ciclo grande de Mitsubishi, ya que el resto de las maquinas no vale nada en razon de su antiguedad, estado e ineficiencia.

La accion bajara de 10 pesos a 1 como hace 4 años, o bien a 0, si se produce el despiece de la empresa.

Mientras, los inversores pueden divertirse , drogandose con estas acciones, que dicho sea de paso , ademas de licuar el capital por 4,5 hace algunos años, la ultima vez que repartio un dividendo fue en el año 2000, hace ya 16 años y medio.

Ja ja,,,como me haces reir Luisito...me acuerdo en esa epoca del 2000 que estabas "invertido"...donde le dabas manija a CECO y CEPU sin asco en compania del "gordito" hincha de Boca....claro...cuando les rompieron el to-or COMO SE LOS VENIAMOS ADVIRTIENDO...te pasaste a la otra vereda (en un sentido amplio je je) y ahora sos el primer detractor.
En definitiva, siempre en el lugar equivocado...cuando habia que vender vos aconsejabas comprar y te fue mal..y cuando habia que comprar vos aconsejabas vender y te siguio llendo mal.
Segui escribiendo Luisito..porque leyendote a vos...tengo la confirmacion de lo que hay NO HAY QUE HACER....

Saludos Warren Buffet...(baahhh bufetero seria un mejor termino)...
:D

TOGORNA

Mensajepor TOGORNA » Mar Nov 22, 2016 11:22 am

Señores ojo que está la turbina parada eh? y veo todo filtrado!! y veo gente muerta...

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 21, 2016 6:18 pm

Je je "a tomar la leche" :115:

capomas

Mensajepor capomas » Lun Nov 21, 2016 5:23 pm

CUANDO ESTEN DISPONIBLES A FINES DE NOVIEMBRE , IMAGINENSE LO QUE VA A FACTURAR

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Lun Nov 21, 2016 5:14 pm

TOGORNA escribió:por favor no la arreglen nunca

:lol: :lol: :lol: :lol:

TOGORNA

Mensajepor TOGORNA » Lun Nov 21, 2016 5:11 pm

por favor no la arreglen nunca

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Lun Nov 21, 2016 5:11 pm

Yo me pregunto que intereses tendran en escribir y escribir si no tienen tenencia y la empresa es un desastre..

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Lun Nov 21, 2016 5:09 pm

loisepatriot escribió:Actualizando , semana del 21 de noviembre al 28 de noviembre :

1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional. Las TG´s se prevén disponibles a ciclo abierto a principios de Diciembre y la TV para fines de Diciembre (retrasado).
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 se encuentra realizando ensayos de balanceo sin carga, se encontraba F/S indisponible por trabajos en cojinete.

Situacion similar a la de la semana pasada:

Un total de 850 MW de CC + 350 MW + 350 MW = 1550 MW permanecen indisponibles en lo que va del trimestre (58 dias).

Y arreglarlos y hacerles el mantenimiento cuesta guita, mucha guita.

Los comprados estamos muy agradecidos por tomarse su tiempo reiteradamente para mostar la deplorable situacion en la que se encuentra la empresa.

Se nota muy poco interes en el papel.. :116: :116:

TOGORNA

Mensajepor TOGORNA » Lun Nov 21, 2016 5:08 pm

filtra,produce poco,quebrada,deuda , vienen hace años con el verso

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Nov 21, 2016 5:07 pm

CECO2 72 hs. 10,70 4,90 :arriba:

TOGORNA

Mensajepor TOGORNA » Lun Nov 21, 2016 5:06 pm

que bien ! que poco produce! entonces compro mas

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Nov 21, 2016 1:15 pm

Salió lo que produjo en octubre, solo 200.000 MWh.

Volver a “Acciones general”