ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
alguna vez teniamos que estar de acuerdo neurus.. vino muy bien que picaran el boleto..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
falerito01 escribió:QUE PAPITA TE AGARRASTE APRENDIZ. SE ME SCAPO JUSTO. LA UNICA Q NO PUDE COMPRAR ABAJO DE 9. PEOR NO POR PIJOTERO ENTERIANO. DABAN YDABAN NUNCA PIJOTEO POR LO SPECIOS. ME ALEGRO.BIEN APRENDIZ :respeto:TE FELICITO TROESMA. EN LA SANGRE CUANDO NADIE PAGABA SACASTE PECHO
el aprendiz escribió:Papu, vos la marcaste a $ 10,20 con 200 papeles??? Queres comprar mas abajo mañana???
el aprendiz escribió:PAPU, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!
PAPU07 escribió:CON TODO EL VIENTO A FAVOR, ESTE PAPEL NO VA A QUEDAR MAS ARRIBA DE 11 MANGOS![]()
EN LO QUE RESTA DEL AÑO
PESIMO AÑO PARA INVERTIR ACA
Yo creo que mejor sacar la guita ( poca o mucha) que tienen aca y buscar mejores inversiones
Lo digo con TOTAL OBJETIVIDAD
visionario escribió:10.20????????? una MISERIA !!!!!!!, precios de remate, una verguenza !!!!!!, vamosssssss miserables compren que hay gente bondadosa e incrédula que esta dormida y le pueden sacar los papeles !!!!! precio de la de la acción 15-17 mangos....![]()
Esta mas retrasada que Haití en el plano tecnológico !!!, no jodan y paguen que van a hacer mucha guita....
Naza123 escribió:Rompio la barrera Psicologica de $10, esta va a volar!!! pensé que lo haría mañana... sorprendente!!!![]()
![]()
bravo por aluar
el aprendiz escribió:Lo besó y se puso apretar!!!! Quiere mas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados