MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
martin escribió:A estos precios es la acción más barata del merval.
supongo que entonces estaras comprando.. o vendiste?

tachica escribió:lo de la baja en los aranceles a la importacion de tablets, celus, aires, etc, no la favorecen..
Por ahora se confirma el regimen hasta el 2023...![]()
En TDF estan rajando gente...
A parte , ya Chile influye en las vtas de aca...
?
La baja de aranceles es para tablets, pcs, notebooks. Afectan a la competencia de Mirgor, no a ella.
NO se tocan los aranceles de celulares, aires y tvs, que son los productos de Mirgor, minimo hasta 2023, luego verán.
El régimen se ampliará, están "debatiendo" para que lado, pero casi seguro se incluirá un polo autopartista... Mirgor es casi la única autopartista de la isla. Hay algunas mas pero pequeñas. Y con la ley de autopartes, que obliga a las automotrices a usar 30% de componentes nacionales en la producción.. hace las cuentas. Esto es un noticion para Mirgor y el mercado todavía no lo vio.
En todo el país están rajando gente. Lo de los aranceles de las notebooks, en TdF haria perder 500 trabajos. Pero en Buenos Aires más de 5000, ya que hay fabricas de notebooks fuera del régimen.
Qué dato tenes que Chile influye en las ventas de acá? pasamelo así lo analizo. O lo tiras para ver si pasa?...
sdos!
Nadie escribió:segun Celes.. Auso esta mas barataLo que hay que leer..
Increíble.
tachica escribió:lo de la baja en los aranceles a la importacion de tablets, celus, aires, etc, no la favorecen..
Por ahora se confirma el regimen hasta el 2023...![]()
No hubo ninguna baja de aranceles en celus y aires que es lo que produce Mirgor.
ojala se de lo que decis Nadie, en cuanto a espectativas de inversiones..
quiero que le vaya bien al pais
quiero que le vaya bien al pais
lo de la baja en los aranceles a la importacion de tablets, celus, aires, etc, no la favorecen..
Por ahora se confirma el regimen hasta el 2023...
Por ahora se confirma el regimen hasta el 2023...

martin escribió:A estos precios es la acción más barata del merval.
segun Celes.. Auso esta mas barata

tachica escribió:ajusta en el corto por las noticias desfavorables a nivel general y en lo particular..
las noticias desfavorables a nivel general, afectarían a la bolsa en su conjunto, no tiene sentido evaluarlas acá. las noticias desfavorables a nivel particular cuales serían? que hasta el 2023 no se tocan aranceles de tvs y celulares? o que se esta viendo de crear un polo autopartista a medida para Mirgor? o que es posible que la ampliacion del regimen incluya actividades en las que mirgor pueda realizar un fideicomiso 3? o que el gobierno inyectara dinero en l mercado y aumentará el Ahora 12 a Ahora 18, todo lo que repercutiria en mayores ventas para Mirgor?
A pesar de la suba de tasas probable en diciembre, a algunos papeles no los afectara como a otros
No creo sea favorable a esta empresa por lo que sucede o se vislumbra en lo particular y en el corto
idem anterior, en que te basas? veo sentencias o juicios de valor pero sin argumentos.. Particularmente como perjudicaria mas a mirgor que a otras empresas, una suba de tasas de usa?
en cambio.. como afectaria a mirgor una mejora en el consumo masivo de cara al 2017, y una mejora de la situación de Brasil? no la beneficiaria mas que a la media de las empresas cotizantes?
A parte viene de una fabulosa suba en poco tiempo
hace 8 meses que lateraliza y en el interin aumento su valor ya que se dieron algunas noticias y balances que mejoraron su situación, pero el precio bajo, por lo que está baratisima.
A estos precios es la acción más barata del merval.
ajusta en el corto por las noticias desfavorables a nivel general y en lo particular..
A pesar de la suba de tasas probable en diciembre, a algunos papeles no los afectara como a otros
No creo sea favorable a esta empresa por lo que sucede o se vislumbra en lo particular y en el corto
GALPONCITO escribió:Vamos llevando tranqui , todas al 180 ( Rava) unico vendedor en la plaza
Ahh, sos vos! yo que tengo preparada artilleria ligera para llevar por los 380 y vi todo el día que no la dejan llegar, ahora se porque

Tambien sigo pagando en esta zona, todas Rava te las da..sera Atrevido ?? 

burzatil escribió:Mientras algunos medios intentan desinformar, Hyundai apuesta a producir celulares en Tierra del Fuego. ¿Serán tontos?
http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/ ... 86304.html
Hyundai renueva su apuesta de celulares producidos en Tierra del Fuego
Fuentes de la empresa confirmaron que la estimación de la compañía es vender este año 200.000 smartphones producidos en la isla.
Mientras algunos cono Luis y cia, mienten sobre lo que sucede en TdF, Hyundai decide producir más de 200k celulares en la isla... Creo que Hyndai tiene mejor información que los usuarios de este foro

-
Vamos llevando tranqui , todas al 180 ( Rava) unico vendedor en la plaza