Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 21, 2016 10:01 am

alfil escribió:bdc son de Ciudad de Bs As , no se fijen un objetivo sin un proposito, si quieren cobertura devaluatoria buscan el mejor link , reinvierten r y a y no se muevan mas , en los procesos de compra y venta se va toda la renta .

bueno si puede ser ciudad, para mi un negrito del interior SEGUAL!!!
:mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 21, 2016 9:58 am

DiegoYSalir escribió:bdc18, 19, 20, etc de pcia de bs as van solo de multiplos de mil, esta bueno xq nunca te clavan con las comisiones minimas
los mendocinos si bien no tiene esta restriccion y es cierto que podes llevar/vender 1234 , la restriccion que tiene un minimo de mil papeles o 10mil pesos o algo del estilo, si supongamos alguien pone 2000 para la venta y le compra 1700 esos 300 son un perno, xq si pretender comprarlo se te aborta y quedan ahi en un limbo que ni chicha ni limonada, como que quisieron hacer algo simil bs as pero no les salio, en cambio los nacionales y otras provincias puede venir un rata y comprarte 12 papeles y quedas garpando la comision minima...

bdc son de Ciudad de Bs As , no se fijen un objetivo sin un proposito, si quieren cobertura devaluatoria buscan el mejor link , reinvierten r y a y no se muevan mas , en los procesos de compra y venta se va toda la renta .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 21, 2016 9:41 am

elpibe escribió:Claro, lo que comentas de multiplos de mil debe ser algo de tu broker. Las veces que compre de los mendocinos, nunca eran numeros redondos y siempre me lo permitio sin problemas.

bdc18, 19, 20, etc de pcia de bs as van solo de multiplos de mil, esta bueno xq nunca te clavan con las comisiones minimas
los mendocinos si bien no tiene esta restriccion y es cierto que podes llevar/vender 1234 , la restriccion que tiene un minimo de mil papeles o 10mil pesos o algo del estilo, si supongamos alguien pone 2000 para la venta y le compra 1700 esos 300 son un perno, xq si pretender comprarlo se te aborta y quedan ahi en un limbo que ni chicha ni limonada, como que quisieron hacer algo simil bs as pero no les salio, en cambio los nacionales y otras provincias puede venir un rata y comprarte 12 papeles y quedas garpando la comision minima...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Nov 21, 2016 8:51 am

elmecenas escribió:Perdon la demora! Pmn y pmg tienen margen. La curva de bontes se pega a la badlar y la empiezo a ver con cariño... se pega si sensibilizas los flujos por la evolucion de la badlar (segun REM).
Hard dolar, un puchito le apuesto al tema del blanque y rendimiento negativo, me la juego en los gj que al menos devengo algo. Puo19 me gusta y lo tendria, por cuestionaes de liquidez me quede con el am18...

Muchas gracias a ambos! Saludos!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Nov 21, 2016 8:29 am

alfil escribió:el puo19 finaliza cuando termina MM en oct 2019 ..si queres cobertura devaluatoria estas comprando a 1110 casi 80 dolares , es dificil encontrar activos con ese perfil, no se que dice mecenas ?

Perdon la demora! Pmn y pmg tienen margen. La curva de bontes se pega a la badlar y la empiezo a ver con cariño... se pega si sensibilizas los flujos por la evolucion de la badlar (segun REM).
Hard dolar, un puchito le apuesto al tema del blanque y rendimiento negativo, me la juego en los gj que al menos devengo algo. Puo19 me gusta y lo tendria, por cuestionaes de liquidez me quede con el am18...

andrea2872

Mensajepor andrea2872 » Lun Nov 21, 2016 8:27 am

elpibe escribió:Estas seguro? Me parece que los mendocinos no tienen minimo...

De todas formas, a los bonos que me referia mas arriba que hay ficha minima grande son:

PBJ19, PBJ21, PBJ27, PBM24, CH24D, PUY23, PDCAR21 (este no estoy 100% seguro). O sea muchos de los dolarizados que se emitieron este anio

Gracias por la info, sabes una pagina donde pueda consultar por cada bono la ficha mínima, o se lo consultas a tu broker? Creo que lei en algun lado que los de Mendoza tambien tienen minimo, pero ahora no lo puedo encontrar. Gracias.

Leandritus

Re: Títulos Públicos AY24D EN BAJA

Mensajepor Leandritus » Dom Nov 20, 2016 11:54 pm

PAPU07 escribió:ATENCION LOS QUE TENGAN VERDES FISICOS Y QUIERAN "PASARSE" A AY24 . . . . ESPEREN

LA PARIDAD PUEDE BAJAR HASTA 110 :abajo: ( 1110 u$ X 1000 Nonimales de este bono )
:114:

Tengo buena info, yo estoy esperando que baje :abajo: para entrarle ( siempre hablo via paridad ) MAS BONOS CON MENOS DOLARES

Obviamente cada cual sabra como manejar su enconomia
Ansiosos abstenerse, esto es RENTA FIJA 8)

Estamos siguiendo este bonito a ver si baja aun mas para entrarle como a rubia en playa brasilera.

Saludos!

PAPU07

Re: Títulos Públicos AY24D EN BAJA

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 20, 2016 11:49 pm

ATENCION LOS QUE TENGAN VERDES FISICOS Y QUIERAN "PASARSE" A AY24 . . . . ESPEREN

LA PARIDAD PUEDE BAJAR HASTA 110 :abajo: ( 1110 u$ X 1000 Nonimales de este bono )
:114:

Tengo buena info, yo estoy esperando que baje :abajo: para entrarle ( siempre hablo via paridad ) MAS BONOS CON MENOS DOLARES

Obviamente cada cual sabra como manejar su enconomia
Ansiosos abstenerse, esto es RENTA FIJA 8)

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Nov 20, 2016 2:20 pm

09ezemarq escribió: , ya que ningún número menor a mil es múltiplo de mil . . .

Estoy de acuerdo!

elpibe

Mensajepor elpibe » Dom Nov 20, 2016 12:41 pm

09ezemarq escribió:Si bien en ningún lado habla de mínimos, la restricción de operar sólo en múltiplos de mil opera como tal, ya que ningún número menor a mil es múltiplo de mil. Sin embargo no se será algo de mi broker por que en las colas suelo ver números que no son redondos, no se por que. La vez que me dejó comprar esos 429 que era todo lo que había en cola de venta, como quedó la venta desierta me cerró la operación (ni siquiera me dejó esperando a ver si ponían algo más). Llamé a quejarme ya que no es sólo el tema de la comisión mínima, sino que además después no los iba a poder vender por sistema, asi que me dejaron comprar 2571 para dejar la tenencia nuevamente en múltiplo de 1000.

Claro, lo que comentas de multiplos de mil debe ser algo de tu broker. Las veces que compre de los mendocinos, nunca eran numeros redondos y siempre me lo permitio sin problemas.

amenjar

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor amenjar » Sab Nov 19, 2016 7:44 pm

DiegoYSalir escribió:Si queres todo tenes la pag del iamc
Busca informe diario semanal etc.
Ahi esta todo pero rava es un resumen rapido de los ppales

Los informes del iamc son muy completos, pero no cubren algunos bonos provinciales.
Por ejemplo, en bonos badlar cubren el PMG18 pero no el PMN18 a pesar de que ambos son de Mendoza.
Supongo que eligen qué bonos cubrir según su liquidez y grado de negociación.
Con algunos bonos la única forma de seguirlos es analizarlos uno mismo, cosa que no es trivial.
Incluso hay bonos provinciales nombrados en medios periodísticos al emitirse, pero que después no puedo encontrar ni el código correspondiente en la página de bolsar o de mae. Ejemplo: los bonos en dólar de Santa Fe.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Nov 19, 2016 4:46 pm

Para los que preguntan a veces por HF

No son muy confiables...
IMG_20161119_164441.jpg
IMG_20161119_164441.jpg (40.64 KiB) Visto 1960 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Nov 19, 2016 2:08 pm

rodrigocabj12 escribió:

CREO q no estan todos ahi

Si queres todo tenes la pag del iamc
Busca informe diario semanal etc.

Ahi esta todo pero rava es un resumen rapido de los ppales

gina

Mensajepor gina » Sab Nov 19, 2016 1:25 pm

DiegoYSalir escribió:tu amigo sera el que aseguraba que vale no iba a llegar a 6 mangos?
ladron q roba a ladron...

pobre i.io.a leee bien lo que puse, ojo que los 6,20

rodrigocabj12

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Nov 19, 2016 1:08 pm

DiegoYSalir escribió:Rava/bonos/analisis tenes un resumen y te lleva a casi todo eso... casi

CREO q no estan todos ahi

Volver a “Foro Bursatil”