APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mañana le entro con los 2000 papel que me faltan (y sigo cobrando plata con la estrategia )yaque tengo el put de 82 vendido y el call de 82 comprado y tal vez vendo los call ,creo que a la largo rebota el mercado y las tasas caen o mejor dicho al revez caen las tasas y rebota el mercado.
-
udA escribió:Yo como principiante sali en 92 por miedo, y viendo que subia despues de un escalon volvi a entrar en 90... Ahora me quiero pegar un tiro!!
No quiero salir en 76... Como ven a PBR de aca a marzo? Cuales son los escenarios que piensan que pueden darse?
Por supuesto que son todas conjeturas, pero por experiencia, como ven esto de aca a marzo?
La próxima vez mira el gráfico antes de entrar...super sobrecomprsdo estaba el papel tanto cuando saliste en 92 como al entrar en 90..y aún así si sos inversor de papeles te recomiendo la gran ale el putero...comprar y lanzar....en este momento no vendería los papeles..esta para una rebote la brasilera ..lo que da miedo es usa que normalmente arrastraría todo...
Saludos
-
SMART escribió:A que hora entro esto Cordoba ?? por que el after vi un pequeño ajuste hacia arriba...no se si era por esto...
Ademas hay que DEVALUAR.... NO VA MAS ESTE TIPO DE CAMBIO, Y LA CONVERSION DEBERIA AYUDAR....
TREMENDO ATRASO CAMBIARIO TIENE ARG.
ABZO.
Ni idea del horario che...en enero devaluan
Cordobes98 escribió:![]()
![]()
A que hora entro esto Cordoba ?? por que el after vi un pequeño ajuste hacia arriba...no se si era por esto...
Ademas hay que DEVALUAR.... NO VA MAS ESTE TIPO DE CAMBIO, Y LA CONVERSION DEBERIA AYUDAR....
TREMENDO ATRASO CAMBIARIO TIENE ARG.
ABZO.
-

- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-11-19-14-05-50.png (231.78 KiB) Visto 1647 veces
-
- Screenshot_2016-11-18-17-38-08.png (137.55 KiB) Visto 1647 veces
Hola a todos,quieren saber de verdad a cuanto va
seguro
yo digo de bajó de 30 y recuerden siempre de la gran frase del Maestro
Te van a Matar de apoco 

Hola a todos,quieren saber de verdad a cuanto va
seguro
yo digo de bajó de 30 y recuerden siempre de la gran frase del Maestro
Te van a Matar de apoco 

Cordobes98 escribió:Exacto comprado 82 y vendido 86...la. ..en teoría llevaste bien lotes de un papel que viene de más de 12 a 9,15 el otro día...igual el lunes podes arrancar más 30 o menos 30 yo por eso me cubro...pienso que es para un rebote a 10,8/11... lo que si me da ca.gaso es que los índices de usa subieron mucho y están en sobrecompra según vi el miércoles aunque los veo bien mañana y/o domingo a esos gráficos de indices del imperio...
Que precio promedio te quedo en esos lotes?
Quede un poco alto.. hoy le hice una intra a la 78... y como se mantuvo volvi a entrar a 4.05. . . y la 82 me quedo del miercoles.. tambien le habia hecho una intra ese dia y recompre a 3.04 cuando bajo.. (pero siguio bajando jaja).. asi que quede con esos valores.. Esperemos que arranque para arriba el lunes, la veo mas arriba que abajo pero esta complicada..
Valor escribió:Yo ahora te hago otra pregunta
Vos comparias? Si la respuesta es si no vendas si es no vende
Muy buena respuesta

-
En marzo la tenes en $150 ándate de vacaciones y no la mires
Si queres jugar en enero vas a comprar barato en febrero arranca la joda
De acá a diciembre es up , tienen que repartir lo que compraron a $ 40 peritos

Si queres jugar en enero vas a comprar barato en febrero arranca la joda
De acá a diciembre es up , tienen que repartir lo que compraron a $ 40 peritos

Yo como principiante sali en 92 por miedo, y viendo que subia despues de un escalon volvi a entrar en 90... Ahora me quiero pegar un tiro!!
No quiero salir en 76... Como ven a PBR de aca a marzo? Cuales son los escenarios que piensan que pueden darse?
Por supuesto que son todas conjeturas, pero por experiencia, como ven esto de aca a marzo?
Te contesto : La veo recuperandose en estos dias, ( objetivo U$s 10,50 ) junto al petróleo-Salvo que USA venga con un lunes negro - para armar más armónicamente un segundo hombro de un hombro cabeza hombro con objetivo en 6 dólares.
Si la semana que viene vale 84 manguitos aprovecharía para rajar e incluso compraría puts.

Te contesto : La veo recuperandose en estos dias, ( objetivo U$s 10,50 ) junto al petróleo-Salvo que USA venga con un lunes negro - para armar más armónicamente un segundo hombro de un hombro cabeza hombro con objetivo en 6 dólares.
Si la semana que viene vale 84 manguitos aprovecharía para rajar e incluso compraría puts.
Sino conte mal,nos quedan 17 ruedas antes del opex..
El time decay esta empezando a hacernos pagar,a los comprados en lotes.
Las bases altas como la 94.4 o la que tengo,90.4 estan empezando a caer todos los dias,porque se empieza a acercar el vencimiento,y sigue estancada o casi sin recuperar precio.
De todas maneras,esta es muy tracionera.
Dos veces hizo lo mismo.1 semana antes del vencimiento,se mando subas del 10-15% en pocos dias...
La verdad a veces,aun con los grafos,calculando y todo,no sabes para donde pueda salir.
Las bases altas como la 94.4 o la que tengo,90.4 estan empezando a caer todos los dias,porque se empieza a acercar el vencimiento,y sigue estancada o casi sin recuperar precio.
De todas maneras,esta es muy tracionera.
Dos veces hizo lo mismo.1 semana antes del vencimiento,se mando subas del 10-15% en pocos dias...
La verdad a veces,aun con los grafos,calculando y todo,no sabes para donde pueda salir.
Yo como principiante sali en 92 por miedo, y viendo que subia despues de un escalon volvi a entrar en 90... Ahora me quiero pegar un tiro!!

-
Cordobes98 escribió:Exacto comprado 82 y vendido 86...la. ..en teoría llevaste bien lotes de un papel que viene de más de 12 a 9,15 el otro día...igual el lunes podes arrancar más 30 o menos 30 yo por eso me cubro...pienso que es para un rebote a 10,8/11... lo que si me da ca.gaso es que los índices de usa subieron mucho y están en sobrecompra según vi el miércoles aunque los veo bien mañana y/o domingo a esos gráficos de indices del imperio...
Que precio promedio te quedo en esos lotes?
Más o menos 30 % las opciones...por las dudas