rodrigocabj12 escribió:
CREO q no estan todos ahi
Si queres todo tenes la pag del iamc
Busca informe diario semanal etc.
Ahi esta todo pero rava es un resumen rapido de los ppales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:
CREO q no estan todos ahi
DiegoYSalir escribió:tu amigo sera el que aseguraba que vale no iba a llegar a 6 mangos?
ladron q roba a ladron...
DiegoYSalir escribió:Rava/bonos/analisis tenes un resumen y te lleva a casi todo eso... casi
rodrigocabj12 escribió:donde puede ver las paridades de los bonos en usd? ya sean nacionales o provinciales.
Paridades tir y renta que paga, esas tres cosas nomas
y en lo posible q sean semestrales las rentas y bullet el bono
o pido mucho?
Toro2307 escribió:Buenas, alguien me asesora cada cuantos nominales el DICA paga los USD 5,8 de diciembre? 100 nominales? Graciasss
elpibe escribió:Estas seguro? Me parece que los mendocinos no tienen minimo...
De todas formas, a los bonos que me referia mas arriba que hay ficha minima grande son:
PBJ19, PBJ21, PBJ27, PBM24, CH24D, PUY23, PDCAR21 (este no estoy 100% seguro). O sea muchos de los dolarizados que se emitieron este anio
DiegoYSalir escribió:no se si te entendí, pero mejor que no te vendan 429 porque sino te sacuden la comision (creo que 70 mas impuestos) en estos ladris de las 3 letras x 3400 pesos de 429 papeles, por eso decía que esta bueno que solo entreguen bloques de mil como hacen los de pcia de bs as, estos mendocinos te dan cualquier cantidad pero como que el minimo son mil creo... podes comprar 1429 pero no solo 429, creo algo asi...
09ezemarq escribió:Ojo con eso en los días de poca actividad. Puse una compra de 6000 nominales y me compró sólo 429. Cuando llamo a las tres letras les pregunto que carajo había pasado me dijeron que vacíe la cola de venta, por eso se da por terminada mi oferta con los 429. Parece joda que acabé toda la cola pero en realidad si fue así, al terminar mi compra chequee y estaba desierta la cola de venta. En otro bono jamás pasa eso (incluso con el puo19 nunca lo vi, ni que hablar dica o ay24), pero con el PMO18 fijate y suele pasar.
DiegoYSalir escribió:tambien tenes los mendocinos que van con una ficha de mil papeles, tambien "nac and pop" pero de mil
me refiero a PMO y PMD
barx1 me dijo el broker ficha de 10mil
lo mejor de todo, creo yo, es el criterio de los de pcia de bs as que si o si solo se mueven en multiplos de MIL, entonces no te pueden clavar con la comision minima, te podes quedar tranquilo haciendo punta de compra o venta que al menos un bloque de mil vas a lograr...
gina escribió:Que pasò con HopeFunds?? fue estaba directa a los ahorristas? como el de Mardel?..tengo un conocido invertido ahi...que creo no sabe nada..espero
alfil escribió:Hope..
Nunca confie en ellos, sus exempleados eran muy claros..
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados