lumar escribió:Hoy todo lo que compré abajo de 19 me lo dieron clientes de este sitio
bien juanm . ami me gusta esta too.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:Hoy todo lo que compré abajo de 19 me lo dieron clientes de este sitio
falerito01 escribió:mi primo que vive en resistencia es el representante de puente alla. o de Federico tomasevich. va bastante seguido al chaco .tiene campo alla. pero de bolsa no habla nada. yo un par de veces le dije q me averigue x carboclor. porq unos amigos tienen carc y no me dijo nada. se ve q de bolsa. no hablan mucho. este mismo muchacho que me mando averiguar x carc too opera con puente. la verdad que nose si le tiran algún dato. seguro q mi primo no quiere mezclar los tantos. nunca un dato ami. al menos.
Yaco escribió:Sinceramente no entiendo el comentario. Como es esto que el 40 no vende más ? Serán sus clientes en todo caso, en que clase de antro se transformó esto ? Sería bueno que de una vez por todas salgan las nuevas regulaciones del mercado de capitales para que el mercado sea más transparente, porque así como lo comentas es una verguenza. Y te digo algo, tengo un amigo que tiene cuenta en el 40 y no recibió una sóla recomendación de desprenderse de Celu.
boquita escribió:creo que la fed va a subir la tasa
Team leader escribió:Fale, estoy en las oficinas del 40, me dice uno de la mesa que no venden más hasta abril /mayo del año que viene, como la ves?
boquita escribió:creo que la fed va a subir la tasa
falerito01 escribió:parra mi vale mas de 30 en diciembre. no creo que la fed toque la tasa.![]()
![]()
falerito01 escribió:parra mi vale mas de 30 en diciembre. no creo que la fed toque la tasa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1107 invitados