AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Está descomprimiendo. Estamos a mitad de la película.
Oportunidad de compra. Sigo pagando aún a este precio....
Cuando la renovación llegue se van a amontonar mucho más arriba para entrar.
Cuando la renovación llegue se van a amontonar mucho más arriba para entrar.
TE ESPERO AUSITO.. 

- Adjuntos
-
- VAMOS AUSITO TE ESPERO EN 47$...SOLO POR UNOS MINUTOS...VAMOS FED SUBI LAS TASAS...JPG (299.66 KiB) Visto 1666 veces
viene metiendo volumen a la compra
-
boquita escribió:rompio el maximo intra total
asi que![]()
![]()
si cierra arriba de 55 para mi sigue hay que ver
rompio el maximo intra total
asi que

asi que

el decreto dice que si el IPC pasa del 15% anual la empresa tiene que pedir recomposicion de tarifas.
el contrato de concesion no lo encontre, solo el decreto de privatizacion.
Clinton, una punta mas para la banda please!
el contrato de concesion no lo encontre, solo el decreto de privatizacion.
Clinton, una punta mas para la banda please!
-
Clinty escribió:Si te aclaro màs, el tema sale a la vista y de la empresa leen acà y aùn falta abrochar el nuevo contrato. Tomate el trabajo de leer o averiguar sobre el contrato viejo. Màs no puedo decirte y ya bAStante es.
Yo ni siquiera tengo claro que intentaste decir. No te entendí nada. Que es bueno, que es barato, que es regalado, que antes si, que ahora no...podras reescribir tu primer post sobre el contrato? por favor.
Entrando en el terreno de la especulación: ¿Se referirá a la indemnización en caso de incumplimiento del contrato de concesión por parte del Estado...? Un Contrato de concesión es amplio, puede ser cualquier cosa.
deportado escribió:hola akd me alegra volver a leerte, pense que con este nick no te iba volver a ver, ud es un historico Bienvenido a su casa!!
Gracias, amigo y vecino. Lo único que tengo de histórico es la edad cronológica

Un abrazo, te deseo suerte en todos los órdenes.
Si te aclaro màs, el tema sale a la vista y de la empresa leen acà y aùn falta abrochar el nuevo contrato. Tomate el trabajo de leer o averiguar sobre el contrato viejo. Màs no puedo decirte y ya bAStante es.
Clinty escribió:Es constructivo, mové un poco el trasero, te tiré una punta, averiguá. Además el foro lo leen.
Buenísimo que nos lean. Estamos todos en el mismo barco. Perdona que disienta pero no tiraste una punta. Si sos un poco más preciso con la nota de color, hago los deberes y trato de profundizarlo. Pero dame algo.
hola akd me alegra volver a leerte, pense que con este nick no te iba volver a ver, ud es un historico Bienvenido a su casa!! 

-
no es el foro pero pampa valia un dolar y cepu con toda la furia 4 hace unos años
PELADOMERVAL escribió:auso y cepu los mejores papeles de la bolsa
y para mi es asi
Y Pampa?