el aprendiz escribió:Hoy es el típico día que sobre el final algunas acciones se van a dar vuelta.
Si, ya hace rato algunos pelpas se dieron vuelta boca abajo, como ofreciendo el toto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Hoy es el típico día que sobre el final algunas acciones se van a dar vuelta.
empome escribió:papu 07 aca la pifias fulero
se va en el corto a 10.50 pesos
el aprendiz escribió:Hoy es el típico día que sobre el final algunas acciones se van a dar vuelta.![]()
PAPU07 escribió:
mirgor cresud ay24
algunos U$ fisicos y 300 lucas en caucion bursatil
HASTA LA FECHA, mi ganancia en dolares ( SOLO MIDO DOLARES) al cierre vendedor del dia de hoy + 48,7 %( tomando de referencia el ultimo dia habil del año pasado )
Pude haber sacado mucho mas, me perdi gran parte de la suba de APBR
el aprendiz escribió:PAPU aparte de las flechitas rojas, en que papel estas posicionado??? Asi aprendemos a ganar plata.
visionario escribió:Bueeeeeee, ni hablar del cráneo que aparte de entregar el culo, también entrego papeles a 9.45.....
Alea II escribió:Podes explicarle a un principiante que quisiste decir ..
yo compre fecha concert el 10/11 y fecha liquid 15/11 431 papeles a 9,30
Alguien me puede dar un ejemplo de cuanto cobraría .. de acá al mes que cobre .. para entender un poco más mi situación .. así más adelante compro más acciones
JC07 escribió:ojo que tienen que sumarle los 22 centavos x accion que ya pago ayer
el aprendiz escribió:
visionario escribió:![]()
Felicitaciones al pelotudooooo que acaba de vender en 9.50 !!!!!! realmente es brillante !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 266 invitados