CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Salió lo que produjo en octubre, solo 200.000 MWh.
-
Actualizando , semana del 21 de noviembre al 28 de noviembre :
1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional. Las TG´s se prevén disponibles a ciclo abierto a principios de Diciembre y la TV para fines de Diciembre (retrasado).
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 se encuentra realizando ensayos de balanceo sin carga, se encontraba F/S indisponible por trabajos en cojinete.
Situacion similar a la de la semana pasada:
Un total de 850 MW de CC + 350 MW + 350 MW = 1550 MW permanecen indisponibles en lo que va del trimestre (58 dias).
Y arreglarlos y hacerles el mantenimiento cuesta guita, mucha guita.
1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional. Las TG´s se prevén disponibles a ciclo abierto a principios de Diciembre y la TV para fines de Diciembre (retrasado).
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 se encuentra realizando ensayos de balanceo sin carga, se encontraba F/S indisponible por trabajos en cojinete.
Situacion similar a la de la semana pasada:
Un total de 850 MW de CC + 350 MW + 350 MW = 1550 MW permanecen indisponibles en lo que va del trimestre (58 dias).
Y arreglarlos y hacerles el mantenimiento cuesta guita, mucha guita.
-
CECO2 72 hs. 10,50 2,94 

-
loode la suscipcion es una suposicioon de el por como viene la empres,a,,pero los nros de la empresa no son falsos,,pero bueno,,solo queria dar mi punto de vista,,no quiero pelear con nadie,,, ni que se arme lio
perdon y buen finde
perdon y buen finde
No.. estas equivocado.. lo fundamenta con mentiras.. que tire numeros y suene convincente, no significa que sea cierto lo que dice. Le escucho decir desde principio de año de la "nueva suscripcion".. y nada.. cada balance viene mejor..
No darle entidad a estos personajes y listo. Ya lo tengo en blockeado (junto a Einlazer) hace tiempo.
No darle entidad a estos personajes y listo. Ya lo tengo en blockeado (junto a Einlazer) hace tiempo.
PELADOMERVAL escribió:cavaco es muy cierto eso
la bolsa muchas veces no muestra la realidad de una empresa,,,ahora el tiempo acomoda todo,,,,
lo que viene diciendo loisepatriot de la empresa es muy cierto y si conoce,,por algo el mercado paga otra cosa,,,,
veremos como sigue la peli,.,,
pero no se enojen con loisepatriot,, que siempre lo que dice podemos estar de acuerdo o no en sus puntos de vista,,pero lo que dice lo fundamenta muy bien,,,
-
cavaco es muy cierto eso
la bolsa muchas veces no muestra la realidad de una empresa,,,ahora el tiempo acomoda todo,,,,
lo que viene diciendo loisepatriot de la empresa es muy cierto y si conoce,,por algo el mercado paga otra cosa,,,,
pero no se enojen con loisepatriot,, que siempre lo que dice podemos estar de acuerdo o no en sus puntos de vista,,pero lo que dice lo fundamenta muy bien,,,
discus.hatchery escribió:Lo mismo repetís sin cesar desde los $2 y $3, y hoy vale $10. En lo que a mi respecta sos un terrible hdmp![]()
![]()
No enojarse, algo de sentido tiene. Pero creo q evaluar una empresa solo por eso no es correcto. Mira ERAR...tiene tooodos los fundamentos para que valga 50 pesos, y vale cuanto? jajaja MENOS QUE ESTA!!! Hace 5 años exactamente que leo que ERAR tiene que valer mucho mas y en tan solo 3 años le hice mas diferencia a mi comitente con CECO que con ERAR.
Creo que CECO puede crecer muchisimo y sanearse, la energia es necesaria. Y ERAR va a depender de los precios del acero.
Asi lo veo yo, y parece que muchos mas tambien.
Saludos
-
Lo mismo repetís sin cesar desde los $2 y $3, y hoy vale $10. En lo que a mi respecta sos un terrible hdmp

-
cavaco escribió:Eso es lo que me invita a comprar acciones de CECO. Produciendo al 30% como decis vos su accion vale 10$???? o sea que cuando genere el 60% su accion deberia valer 20!!! y si llega al 90% deberia valer 40 o 50!!!!!! Yo la compre a 1$ la espero en 50$.![]()
![]()
El razonamiento, es decir locamiento de arriba, sirve para chocar.
Porque produce , con suerte , la mitad del año pasado, que ya perdia plata, terminara perdiendo una fortuna este año.
Ademas , ese 30% no es el 30% de lo que puede producir, es lo que puede hacer , y con suerte puede llegar en algun mes al 60% de su nominalidad. luego de haber enterrado fortunas en mantenimiento aumentando las deudas.
Es un circulo viciosos de perdidas, deuda, maquinas rotas, un circulo creciente.
El precio de 10 se debe entre otras cosas a que :
Esta lleno de jugadores que no saben lo que realmente pasa en esta empresa.
Hay en total 70 millones de acciones para jugarlas al tute, de modo que enganchando un para de giles como Harry forever y otros , se puede mantener con unos pocos millones de pesos un precio ficticio.
Cuando llegue a hora de la verdad, se acaba el juego, y la accion cae como un piano a 1 peso, siempre y cuando los accionistas de control mas la Anses pongan la plata para suscribir por 3000 millones.
Si no la poner, cuando costanera ya no importe nada ( hoy produce el 1 o 2% de la generacion pais), la dejan caer.
Entonces los acreedores que tienen prendadas las maquinas se cobran su deuda ejecutando las prendas.
Solo lo podran hacer con el Ciclo grande de Mitsubishi, ya que el resto de las maquinas no vale nada en razon de su antiguedad, estado e ineficiencia.
La accion bajara de 10 pesos a 1 como hace 4 años, o bien a 0, si se produce el despiece de la empresa.
Mientras, los inversores pueden divertirse , drogandose con estas acciones, que dicho sea de paso , ademas de licuar el capital por 4,5 hace algunos años, la ultima vez que repartio un dividendo fue en el año 2000, hace ya 16 años y medio.
-
Not bad, not bad.. Los que vendieron en $9 y abajo de $9 pueden fajarse un tiro tranquilos.. Las malas decisiones llevan al desastre, y las buenas al éxito.. Continuar comprado de largo plazo es éxito garantido.. PD: El pelo falso de trump no puede hacer muchas cosas de las que promete en campaña, y la relación con Arg será mejor que nunca.. buena suerte a los comprados, paciencia y perseverancia que falta mucho ajuste al alza para CECO2

no hay volumen.... 

loisepatriot escribió:1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional. Las TG´s se prevén disponibles a ciclo abierto a principios de Diciembre y la TV para fines de Diciembre (retrasado).
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 continúa F/S indisponible por trabajos en cojinete (se prevé realizando ensayos de balanceo sin carga durante la semana).
Esto es lo que esta pasando a mediados de noviembre segun informe de cammmesa, es decir operando aproximadamente al 30% de capacidad.
Acaba de salir la generacion total de octubre por central :
Costanera , sumando todas sus unidades genero : 195.658,8 MWH, un 70 % menos que el año pasado, y un 60% menos que el promedio mensual del trimestre pasado.
Este numero de generacion es lo que debiera entregar el ciclo chico de 320 MW de potencia.
La central entera tiene teoricamente 2300 MW instalados.
Es la menor generacion en un mes de toda su historia.
Proyecto que para todo el trimestre tal vez llegue a 1 millon de MWH , si se agrega a la produccion durante diciembre el ciclo combinado.
Si a esto le agregamos la plata que esta gastando en arreglar para el verano las maquinas paradas (casi todas), y el costo financiero involucrado, pueden imaginar el balance, que Dios mediante, entregara para delicia de sus accionistas , a fines del mes de enero.
Una pintura.
Eso es lo que me invita a comprar acciones de CECO. Produciendo al 30% como decis vos su accion vale 10$???? o sea que cuando genere el 60% su accion deberia valer 20!!! y si llega al 90% deberia valer 40 o 50!!!!!! Yo la compre a 1$ la espero en 50$.

bah, la media torta, no te dejan toda la cartera
esta basofia me coloco en segundo luar en el prodibur, jajaja
le eche toda la torta
le eche toda la torta
-
Cuando llegue a 20 me paso a postura vendedora y le doy la razon a Luisito....