mucho bla bla pero siempre sopa en la rueda!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:fuerza Luis! no te conozco , pero te deseo que salga todo bien!
lucas3 escribió:La unica verdad es la realidad y hoy vale lo que pagan,y hace rato que viene ofrecida,te dan y te dan lo que pidas,el resto es teoria que por ahora no se cumple.
inversornovato escribió:En primera instancia, no quise hacer enojar a nadie.
Repito, tengo posición acá y voy a mantenerla.
Lo que me pregunto es si nadie duda mínimamente del panorama tan optimista que brinda el management.
Con respecto a multiplicar x10, ojalá sea así.
Lamentablemente, yo no tengo la bola de cristal, así que en principio, dudo. Algo aprendí de Descartes.
tgn1usd escribió:Lo que falta es conviccion y ello deriva del conocimiento.
RasalGhul escribió:
(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...
otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..
RasalGhul escribió:
(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...
otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, debenede, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 201 invitados