CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Nov 18, 2016 11:27 am

Que pasa muchachos la carne estaba pasada ayer?

mucho bla bla pero siempre sopa en la rueda! :golpe:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Nov 18, 2016 10:51 am

Yo me sentí como si me hubieran puesto 10 minutos en la selección, que Mascherano me haya buscado para salir del fondo, que Pratto me devuelva una pared y que Messi me haya guiñado el ojo y levantado el pulgar. Esa sensacion tuve con gente que nunca estuvo a mi alcance y haya dedica valiosisimo tiempo de su vida para estar conmigo, con la mejor sonrisa y predisposicion. Si, win-win y todo lo que quieran pero el esfuerzo fue todo de ellos y no estoy hablando de pagar un asado impresionante si no de estar, compartir, contestar, y sobre todo ponerse a nuestra altura.
Mucha humildad.
Capos.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 18, 2016 10:42 am

cuanta impaciencia por aca

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Nov 18, 2016 10:41 am

u21980 escribió:fuerza Luis! no te conozco , pero te deseo que salga todo bien!

+1

ChiquiRodriguez

Mensajepor ChiquiRodriguez » Vie Nov 18, 2016 10:37 am

Esperemos no quedarnos sin yerba convirtiendo el precio de la acción al valor de la empresa.

Muy buena la jornada de ayer!

A mi en lo particular me sirvió para validar todo lo que vengo leyendo sobre sus activos. Infernal las hectarias de campo que poseen y los ABL urbanos. Construidos y sobre todo de reserva. Y todo a bajo endeudamiento. Todo con un sólido modelo de negocios. Modelo que requiere de muchísima paciencia y claridad de objetivos. Atributos que ayer el Management demostró tener.
Como bien explicó Eduardo Elsztain, IDB es 5 veces Irsa, redujeron mucho los costos operativos y vienen bajando deuda y rolleando la que les queda. Verán con qué empresas se quedan y cuales venderán. De esa forma sanarean muchísimo mas los estados contables.
Creo que en uno o dos trimestrales mas vamos a empezar a acostumbrarnos a balances positivos y ahí veremos cómo reacciona el mercado en relación al precio del papel.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 18, 2016 9:19 am

Ámbito hoy. Excelente experiencia la vivida ayer gracias a los gestores por todo lo logrado. Fue inédito.

Fue una semana en la que hubo encuentros empresariales o road shows varios. Uno de ellos fue el miércoles por la mañanas convocado por Pampa. Ayer fue el "Investor Day" del management de Cresud organizado en La Rural, con un asado para 250 comensales y las presentaciones explicando el negocio de la empresa y haciendo un repaso por su amplia gama de activos, entre ellos la inversión en el holding Israelí IDB, que entienden, representa una gran oportunidad. Analistas de bancos locales, casas de Bolsa como Puente, Proficio Investment, Balanz Capital dieron cuenta de los cortes de vacío. Muy aliviados los inversores luego del rebote en las cotizaciones de los últimos días.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Nov 18, 2016 9:05 am

Muchas gracias por compartir info del investor day para los que no pudimos asistir.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Nov 18, 2016 8:45 am

muy lindo foro! gracias por todos los comentarios sobre el ID :respeto:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 17, 2016 11:52 pm

lucas3 escribió:La unica verdad es la realidad y hoy vale lo que pagan,y hace rato que viene ofrecida,te dan y te dan lo que pidas,el resto es teoria que por ahora no se cumple.

Tambien me daban tgn a 0.07 cents de dolar y a 7 hace 3 meses con las tarifas puestas.

John Maynard Keynes - El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 17, 2016 11:50 pm

inversornovato escribió:En primera instancia, no quise hacer enojar a nadie.
Repito, tengo posición acá y voy a mantenerla.
Lo que me pregunto es si nadie duda mínimamente del panorama tan optimista que brinda el management.
Con respecto a multiplicar x10, ojalá sea así.
Lamentablemente, yo no tengo la bola de cristal, así que en principio, dudo. Algo aprendí de Descartes.

Y que bien que hace dudar,... protege!.. ..Coincido con tus dos comentarios, y tambien tengo este papel a un precio que considero barato.. veremos cuando liquide... pero.. tanto entusiasmo en vender algo que es tan bueno, en un medio absolutamente competitivo, informado... para que promocionar?. no se para que tanto asado.... si lo barato hemos visto que no dura nada... y esta no puede remontar una resistencia hace tiempo-. :wink:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Nov 17, 2016 11:48 pm

tgn1usd escribió:Lo que falta es conviccion y ello deriva del conocimiento.

La unica verdad es la realidad y hoy vale lo que pagan,y hace rato que viene ofrecida,te dan y te dan lo que pidas,el resto es teoria que por ahora no se cumple.

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Jue Nov 17, 2016 11:43 pm

Quiero felicitar a todo el equipo de Cresud que hoy nos dedico su valioso tiempo : Eduardo, Alejandro, Daniel, Matías y Santiago Donato (que nos lee seguido).

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2016 11:15 pm

Lee bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulete

Re:

Mensajepor Chulete » Jue Nov 17, 2016 11:06 pm

RasalGhul escribió:

(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...

otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..

No seamos ilusos, nadie habló de actos desinteresados ni mucho menos. Esto es por plata. Pero podrían no haberlo hecho.

Lo de x 10 no lo dijo el management. Fueron muy cuidadosos para hablar de valuaciones.

HerrX

Re:

Mensajepor HerrX » Jue Nov 17, 2016 11:02 pm

RasalGhul escribió:

(*) y el tipo accedio solidaria y desinteresadamente ...

otra cosa .. X10 dijo el managment ? .. lei por ahi .. no se de que plazos se hablo .. un target ambicioso sin duda ..

El tipo accedio porque siempre quiso tener una base de accionistas locales mas alla de fondos externos y fuera de los viejos baranderos de la bolsa que ya estan en vias de extincion por suerte. Y vio buenos interlocutores por primera vez, todos ganamos. De nuevo, la empresa no esta haciendo ninguna colocacion de acciones y alguien puede pensar que le interesa vender a minoritarios argentinos por atras y sin declarar (a riesgo de tener problemas legales aca, en USA y en Israel) cuanto? 100M de pesos? Alguien que esta negociando proyectos por USD2000M y esta sentado en un NAV varias veces mayor? Por favor cuanto malalechismo jaja, se ve que te quedaste con hambre que no te dio la cara para ir hoy y decir estas cosas publicamente...

Y quien hablo de x10, estas en bolsa donde la informacion hace la diferencia y no podes leer simples mensajes?

Volver a “Acciones líderes”