CEPU Central Puerto

Panel líder
dosinaga

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dosinaga » Lun Nov 21, 2016 2:40 pm

parece que no va a poder con los $176, quizás rebote a los $160 de corto

http://invst.ly/2t3eu

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 19, 2016 12:42 pm

PARA DESASNARME ME METÍ EN LA MEMORIA DE CEPU Y AHÍ ME DOCUMENTÉ BIEN SOBRE LO QUE ES Y HACE ESTA EMPRESA... DE PASO SE LOS PEGO EL LINK PARA QUE ALGUIEN SI LE INTERESA DOCUMENTARSE A FULL, ACÁ TIENE MATERIAL DE SOBRA ... ES MUY EXTENSO POR ESO ELEGÍ LA MEMORIA A DICIEMBRE DEL 2015 Y SOBRE LA CUAL HAN IDO ABONANDO LOS DIVIDENDOS PERTINENTES.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=267489

Y ÉSTE ES EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO 2016 , ASÍ QUE ESTA EMPRESA ES UNA PINTURITA!!, LEAN COMO YÓ QUE ME QUEDÉ MUY SATISFECHO Y QUIERO MÁS!!, COMPRARÉ MÁS APENAS ME DESPRENDA DE UN PAPEL POCO LÍQUIDO, PERO SEGUIRÉ LLEVANDO SIN PAUSA Y SIN PRISA :mrgreen: :wink:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=283008

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 19, 2016 11:34 am

LLAMA LA ATENCIÓN QUE UNA EMPRESA DE ESTA MAGNITUD CON EL EXCELENTE MANAGMENT QUE TIENE Y UNA INTERESANTE POLÍTICA DE DIVIDENDOS NO MOVILICE MÁS ESTE FORO CON APORTES DE TODO TIPO COMO SUELE SUCEDER EN OTROS PAPELES QUIZÁS CON MENOS RELEVANCIA QUE ÉSTE.

LAMENTO HABER ENTRADO NO DIRÍA TARDE, PERO SÍ A PRECIOS PRECISAMENTE NO MUY INTERESANTES YA QUE INVERSORES COMO CHORY461 Y OTROS MÁS DESCUBRIERON ESTE PAPEL HACE UNOS AÑOS Y AHORA ESTÁN DISFRUTANDO DE SU INVERSIÓN CON CRECES... FÍJENSE QUE YO ENTRANDO ENTRE 163 Y 176 AÚN ESTOY CONTENTO... ASÍ QUE O SOY UN GIL O ME HE ILUSIONADO DEMASIADO CON EL FUTURO DE ESTA EMPRESA DE ACÁ EN ADELANTE, PORQUÉ ESTAS DISTRIBUCIONES NO SE HACEN SOLAMENTE PARA GRATIFICAR A LOS INVERSORES, SINO QUE TIENEN UN PROPÓSITO BIEN CLARO QUE ES EL DE EVOLUCIONAR Y CÓMO!! AGRADEZCO A AQUELLOS QUE CONOCEN MÁS EN DETALLE DE ESTA EMPRESA LO VUELQUEN A NOSOTROS ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO PARA ESTAR MÁS INFORMADOS. QUE TENGAN MUY BUEN FIN DE SEMANA. :mrgreen: :115:

Merval

Mensajepor Merval » Vie Nov 18, 2016 8:22 pm

Estimados, las 3 Letras depositó hoy los $7 x acción. El corte de cupón fue el 01/11 para plazo normal 72Hs. Saludos.

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie Nov 18, 2016 8:13 pm

Hoy apareció

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Nov 18, 2016 4:44 pm

Estimados buenas tardes,

Les quería consultar si hay en el foro un análisis fundamental de cepu, para comenzar a investigarla y conocer algo mas acerca de la empresa y en base a eso decidirme a invertir en ella o no. Me voy a tomar el trabajo de empezar a ver los balances anteriores, pero agradecería si ya alguien tiene un análisis hecho para poder compararlo posteriormente.

Saludos.

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Nov 17, 2016 10:16 pm

En las 3 letras sigo esperando. Reclamé anoche por e-mail, no han dado respuesta

doucad

Mensajepor doucad » Jue Nov 17, 2016 8:52 pm

Merval escribió:Estimados, a alguno le acreditaron los famosos 7 pesos por acción de los dividendos??? Saludos.

Si. A mi hoy.. saludos

Merval

Mensajepor Merval » Jue Nov 17, 2016 8:50 pm

Estimados, a alguno le acreditaron los famosos 7 pesos por acción de los dividendos??? Saludos.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 17, 2016 5:39 pm

renzoiw escribió:Gracias por tus consejos Chori461. Estoy revisando tus mensajes y del todo el foro sos el único que comenta con criterio y con buena leche. Ahora decime tengo un resto de 30k que me decís edenor o Puerto?

es cierto , no sé si el único pero si siempre tirando buena info de la empresa fundamentando todo.

Los q venimos de atras y alguna vez dudamos en salir estamos agradecidos con este tipo de foristas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 17, 2016 1:49 pm

elmanya escribió:Muy amable Don Vincenzo.
Con esta tuve suerte, la verdad lo digo, tenia unas PESA que habia comprado el año pasado, y entre tanta vuelta que se vendia, que no se vendia, en Brasil estaban los congresistas rasgandose las vestiduras "o pobo" "meu filhios" "a patria"
Y yo dije chau las PESA... y justito algun loco se puso a regalar CEPU a $88 llego (esos dias estaba oscilando entre $100 y $110) asi que entre en $89 y $90, suerte porque no suelo tener liquidez habitualmente. Despues entre con mas en $105 y $120. Sin dudas fue la mejor inversion que hice y es por merito propio la que mas porcentaje tengo en cartera.
Quien diga, por ahi nos cruzamos en Piriapolis en el verano :wink:

VOS SABÉS QUE ESTUVE EN ENERO DE ESTE AÑO EN PIARIAPOLIS ?? QUE CASUALIDAD!! :115: , ESTE AÑO QUE VIENE NO CREO QUE VAYA ESTIMADO :roll:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 17, 2016 1:18 pm

Pampa fusionada con Pesa en USA y Cepu en USA , en que sector les parece que hay que invertir :?: :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Nov 17, 2016 1:15 pm

DON VINCENZO escribió:ASÍ ES EL MANYA, CUANTO TIEMPO QUE NO NOS CRUZÁBAMOS, UN GUSTO DE VERDAD, YO CREO QUE ACÁ SIN DUDAS HAY QUE DARLE LA DERECHA A CHORY461 POR LEJOS, Y FELICITARLO POR LA VISIÓN Y ESTUDIO QUE HIZO DE ESTA EMPRESA, YO ESTUVE VIENDO EL MANAGMENT Y ME PARECIÓ BUENÍSIMO, ALGO QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA. EL ESTUDIO QUE HIZO CHORY461 ES DIGNO DE ELOGIO :respeto: ASÍ QUE ELMANYA , ACÁ ESTAMOS PARA VER SI EN ALGÚN MOMENTO ARRUGA ALGO ZAMBULLIRME DE NUEVO A VER SI PESCO ALGO :lol: , ABRAZO!!!

Muy amable Don Vincenzo.
Con esta tuve suerte, la verdad lo digo, tenia unas PESA que habia comprado el año pasado, y entre tanta vuelta que se vendia, que no se vendia, en Brasil estaban los congresistas rasgandose las vestiduras "o pobo" "meu filhios" "a patria"
Y yo dije chau las PESA... y justito algun loco se puso a regalar CEPU a $88 llego (esos dias estaba oscilando entre $100 y $110) asi que entre en $89 y $90, suerte porque no suelo tener liquidez habitualmente. Despues entre con mas en $105 y $120. Sin dudas fue la mejor inversion que hice y es por merito propio la que mas porcentaje tengo en cartera.
Quien diga, por ahi nos cruzamos en Piriapolis en el verano :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 17, 2016 11:47 am

elmanya escribió:Un gusto saludarlo DON V y ser socios de nuevo. Ojalà sea una muy buena inversion :arriba: :arriba:

ASÍ ES EL MANYA, CUANTO TIEMPO QUE NO NOS CRUZÁBAMOS, UN GUSTO DE VERDAD, YO CREO QUE ACÁ SIN DUDAS HAY QUE DARLE LA DERECHA A CHORY461 POR LEJOS, Y FELICITARLO POR LA VISIÓN Y ESTUDIO QUE HIZO DE ESTA EMPRESA, YO ESTUVE VIENDO EL MANAGMENT Y ME PARECIÓ BUENÍSIMO, ALGO QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA. EL ESTUDIO QUE HIZO CHORY461 ES DIGNO DE ELOGIO :respeto: ASÍ QUE ELMANYA , ACÁ ESTAMOS PARA VER SI EN ALGÚN MOMENTO ARRUGA ALGO ZAMBULLIRME DE NUEVO A VER SI PESCO ALGO :lol: , ABRAZO!!!

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Nov 17, 2016 11:23 am

Lo sexy que luce ese macd...

Volver a “Acciones líderes”