CELU Celulosa

Panel general
Nadie

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nadie » Vie Nov 18, 2016 12:52 pm

fabio escribió:como andas, cuídate de la otra, no me gusta nada, hay cosas raras, ojala me equivoque , esta la miro todos los días , pero no hay apuro , le sobran fundamentos

ahi todo tranquilo fabio, solo hay que tener paciencia. igual ojo... no digo todo lo que hago, solo hablo de posiciones long pero tambien muevo algo la cartera en el corto.. ayer vendi un 10% del total de la cartera, si recompro ahora gano algunos nominales.. Pero es chiquitaje.

acá no paran de cargar compra, veremos que pasa cuando se les acabe..

alguien ve si el que sigue vendiendo es puente o si está variado?

litoac

Mensajepor litoac » Vie Nov 18, 2016 12:06 pm

Me parece que volvemos a la montaña rusa, y sino descarrilamos..... con fundamentos y sin fundamentos, incluidos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 18, 2016 11:27 am

Nadie escribió:Barato es poco... paciencia :arriba:

como andas, cuídate de la otra, no me gusta nada, hay cosas raras, ojala me equivoque , esta la miro todos los días , pero no hay apuro , le sobran fundamentos

chino

Mensajepor chino » Jue Nov 17, 2016 11:02 pm

Nadie escribió:Barato es poco... paciencia :arriba:

En estos tiempos, siempre es bueno mirar los fundamentos de esta hermosa empresa. Yo me quedo hasta que se vayan todos

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 7:10 pm

Nadie escribió:"Somos el productor líder de papel para impresión y escritura en Argentina con una participación de mercado estimada del 35%. "

"Somos el único productor de pasta celulósica comercializable kraft de eucalipto blanqueada ubicado en Argentina, con una participación estimada del 16% del total de ventas de dicho producto en Argentina. Proveemos a la mayoría de los fabricantes de productos de papel tissue en Argentina."

"Somos el único productor integrado de papel tissue en Argentina. En abril de 2015 hemos puesto en marcha una moderna línea de producción de papel tissue con una capacidad de 30.000 toneladas anuales en nuestra planta de Capitán Bermúdez. La línea de producción de papel tissue fue adquirida a Voith Paper, uno de los líderes mundiales en el desarrollo, fabricación y montaje de máquinas para la industria papelera. Esta línea produce rollos “jumbo” de papel tissue de alta calidad, los cuales vendemos a convertidores de primera línea, quienes a su vez los transformarán en papel higiénico, pañuelos descartables y rollos de cocina, que estos comercializaran bajo sus marcas existentes. Hemos instalado nuestra nueva línea de producción de papel tissue en nuestra planta de Capitán Bermúdez con el objetivo de transformar la pulpa que producimos en dicha planta en un producto con mayor valor agregado.
Basado en nuestra eficiencia logística, industrial y disponibilidad de pulpa, hemos decidido posicionarnos en el segmento industrial del negocio del tissue, y suministrar un producto intermedio (rollos “jumbo”) a las principales empresas de conversión y retail en Argentina y en el extranjero. Estamos convencidos que nuestros costos de producción de papel tissue son inferiores a los de muchas de esas compañías. Creemos que este camino será un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento futuro.
Según estimaciones de RISI, el mercado de papel tissue crece a un ritmo relativamente constante de 3% por año a nivel mundial. En América Latina el crecimiento es superior, alcanzando un 4,5% anual entre 2001 y 2014.
"

"Somos también el úncio productor de papel tissue en Argentina que produce su propia pasta celulósica. De igual manera, nuestros productos de compensados fabricados con eucalipto ofrecen ventajas estructurales en relación con otras fibras comparables."

"Tenemos intenciones de continuar aprovechando el rápido crecimiento esperado del mercado de papel tissue, el cual nos permite obtener altos márgenes."

"Tenemos planeado continuar ampliando nuestra capacidad de producción de papel tissue hasta lograr una integración completa con nuestra operación de pulpa. Asimismo, estamos explorando la posibilidad de desarrollar y expandir un negocio de energía renovable. Hemos instalado plantas de generación de energía en base a biomasa en nuestras plantas de Juan Lacaze, en Uruguay, y de Gobernador Virasoro, en Argentina. A la vez, estamos estudiando y desarrollando oportunidades en el creciente campo de las energías renovables. "

"- Una máquina de papel tissue con una capacidad de producción anual aproximada de 30.000 toneladas. Durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2016, la producción de papel de la máquina fue de 24.456 toneladas."

"Los cobros por venta de bienes y servicios aumentaron 27,1% hasta Ps. 4.181,2 millones en el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2016 en comparación con los Ps. 3.290,7 millones del ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2015, principalmente como resultado del incremento del volumen de papel comercializado por el lanzamiento de nuestra línea de papel tissue, así como al aumento del precio de todos los productos vendidos."

Barato es poco... paciencia :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 17, 2016 6:32 pm

Por algo no nos sacan de este panel... :| :116:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Nov 17, 2016 5:32 pm

chino escribió:no pude ver las puntas, bajo con poco volumen. Seguramente la estén esperando un poco abajo de 19.40 que es donde apareció mucha compra el martes. Hoy estuvimos a punto de romper la mm9. Me parece que va a bajar un poquito para los que quieren subir al bote y el lunes o martes rompe el canal bajista en el que estamos. Obviamente, necesitamos GUITA.

La historia de mi vida :golpe:

chino

Mensajepor chino » Jue Nov 17, 2016 5:30 pm

Inver08 escribió:Me parece o la quisieron marcar 19,40 al cierre? Querrán comprar...

no pude ver las puntas, bajo con poco volumen. Seguramente la estén esperando un poco abajo de 19.40 que es donde apareció mucha compra el martes. Hoy estuvimos a punto de romper la mm9. Me parece que va a bajar un poquito para los que quieren subir al bote y el lunes o martes rompe el canal bajista en el que estamos. Obviamente, necesitamos GUITA.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 17, 2016 5:29 pm

no me gusta nada de aca ...las ON son en dolares y es probable que por eso rajen, mas con la suba de la tasa de 10 años
q se yo

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Nov 17, 2016 5:04 pm

Me parece o la quisieron marcar 19,40 al cierre? Querrán comprar...

chino

Mensajepor chino » Jue Nov 17, 2016 4:35 pm

que alguien meta 50k y la cierre en 20,10 por favor :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 17, 2016 4:34 pm

Dale boquita, barre para arriba y cerrala en 20 para los muchachos :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 17, 2016 3:48 pm

y si, nadie quiere gastar polvora en chimango
papel del orto :lol:

chino

Mensajepor chino » Jue Nov 17, 2016 3:42 pm

boquita escribió:si señor, por eso me preocupa lo que :golpe: :golpe: :golpe: no hace esta garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy poco volumen

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 17, 2016 3:38 pm

chino escribió:Esta en clara resistencia luchando para salir del canal bajista. Precio a romper: 20.00 // Cerrando arriba de ese precio, concluiría la corrección y dando un nuevo inicio a un canal alcista.

si señor, por eso me preocupa lo que :golpe: :golpe: :golpe: no hace esta garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a “Acciones general”