marco_88123 escribió:Jaja bueeno esta remolon todavía para mi, no está en los 20 que se decía que tenia que estar.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
sabes que? tenes razon, a veces me dejo influenciar por lo que deberian hacer y no por lo que hacen... evidentemente vamos a seguir con el dolar subsidiado ... las cosas se dan vuelta ahora hasta fabio defiende este dolar y para mi hace falta que sea mas competitivo pero a quien le importa?
en la era K nosotros mirando el mercado de bonos sabíamos para adonde iba a rumbear el bille y ahora es al reves, miramos el billete para predecir donde iran a parar nuestros bonetes
son todos iguales, incluso hasta en los gestos y en los tratos... estos quieren el dolar barato para ver si pueden mantener el poder en las urnas y tenes a los defensores que te dicen que no interviene como si mantener casi un año la tasa en torno al 27 - 35% no fuera una herramienta de intervención
y casualmente en los días previos al llamado de suscripcion de letes solo x la libre oferta y demanda sube 30 incluso 50 centavos para empomar a los pichones de ahorristas que le prestan a un 3% (si deducis todas estas matufias te debe quedar un 2 como un plazo fijo verde... son todo engaña pichanga mientras el tiempo pasa ... la cosa se sigue parando y el segundo semestre ya estan hablando de patearlo para el 2do semestre del 17 xq ahora parece que tampoco sera en enero