Yops escribió:Se agradece labruja la información en directo. alguna foto estaría genial
¿La de la promotora te va?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Se agradece labruja la información en directo. alguna foto estaría genial
Luis XXXIV escribió:Me sacaron un lunar del pecho hace 2 meses y resultó ser un tumor malo localizado.
Pero me sugirieron ampliar la zona extirpada así que mañana tengo turno para eso.
Espero quede ya con eso.
Luis XXXIV escribió:Me sacaron un lunar del pecho hace 2 meses y resultó ser un tumor malo localizado.
Pero me sugirieron ampliar la zona extirpada así que mañana tengo turno para eso.
Espero quede ya con eso.
el profe escribió:Para mi están vendiendo unas cresud desde el celu, porque les van a hacer pagar el asadin!
NuevoPobre escribió:Luis, te operas? Ojalá no sea nada importante. Aunque apruebo si querés ponerte pechos.
NuevoPobre escribió:Alguien que pregunte si van a vender shufersal tambien.
Al_pacino escribió:ok gracias, no llego a ese numero de acciones calculo que me daran el proporcional no?
labruja escribió:Pregunta sobre idb, israel , q tienen pensado , y pregunta sobre las perlitas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ruso87 escribió:te van a dar acciones no efectivoy no son dividendos
NuevoPobre escribió:Dividendo?? Lo que nos iban a dar es un 0,77% extra en acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 340 invitados