falerito01 escribió:de donde sale tanta venta aca ayer y hoy. el 129 ceo que paga cantidad ayer sobre todo hoy too. pero lo surten. alguno sabe si es algún fondo que vende.?porq de los q están en el papel no daban arriba ahora de donde salen a dar asi. yo igual devolví las 40 o 50 mil q compre abajo de 6,43 el otro dia. sigo con la psicion intacta. ni mamado vendo a estos precios. si bien di algo arriba de 8,50 las recompre todas. y mas también. las q compre demás las devolví x suerte con ganancia incluso pero hay alguno que vende y vemde. ponen de 10mil a 6,55 y lo suerten. espero qseal el 35 que esta dando. igual 6,10 pisaso salvo hecatombe general quede pidiendo 40mil igual abajo. pero x ahora miro de arafue. sigo con muchas las de siempre. pero espero aver q se le terminen a este que da y da.bajo un 40 por ciento desde máximos y ahora escupen . y bueno. bien x el 129 q se las lleva todas .
querido fale, agua que no vas a beber dejala correr es mi lema, estoy 100 x ciento en otros papeles, pero igualmente pego una info que puede ayudar a los tenedores, recién salida del Horno, te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos con este papelazo que supe tener en su momento.
FIPLASTO S.A.
O.P. Acciones Liberadas Ordinarias Escriturales Clase B por 3.000.000 V/N $ 1 c/u con derecho 1 voto por acción con Cerfiticado N° 427 de fecha 16-11-16.